Air volume waterproof mascara

La mejor máscara de pestañas a prueba de agua

Haz desaparecer las reglas del volumen con la máscara de pestañas resistente al agua Air Volume. El 84% de las mujeres afirma que el volumen se siente tan ligero como el aire en las pestañas. La fórmula a prueba de agua crea un volumen sin peso que dura hasta 24 horas.

¿Preparado para acabar con las reglas del volumen? L’Oréal Paris presenta la Mega Máscara de Pestañas Volumen de Aire resistente al agua, una nueva evolución del volumen de las pestañas que las infla y las hincha, como un globo de aire caliente, pero que se siente tan ligera como el aire (¡el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente tan ligero como el aire!*) ¿Cómo sucede esto? Con una nueva e ingeniosa fórmula y envase, Air Volume desafía las reglas de la gravedad y el volumen. La fórmula impermeable de Air Volume se bate con el aire para crear un efecto multiplicador de pestañas con un volumen que no pesa en las pestañas. Este mega volumen ingrávido y resistente al agua se mantiene durante todo el día, con una duración de hasta 24 horas. La clave del impacto del mega volumen y de la larga duración está en el equipo de construcción de pestañas de la fórmula aireada y el cepillo de doble cerda. El exclusivo cepillo de cerdas acolchadas y de alta carga captura, separa y recubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta para conseguir unas pestañas gruesas y llenas. Las cerdas cortas atrapan y cargan las pestañas en lo más profundo de las raíces, mientras que las cerdas largas distribuyen la fórmula negra intensa de forma uniforme para conseguir unas pestañas totalmente desplegadas. El envase azul metálico en forma de globo protege y sella la fórmula aireada. Las pestañas se inflan y se hinchan hasta alcanzar niveles dramáticos de volumen en cada aplicación. ¿Odia los ojos de mapache? La máscara de pestañas Waterproof Air Volume es resistente a las manchas, las escamas y el sudor. Olvídate de las reglas del volumen y deja de lado el peso con la máscara de pestañas impermeable Air Volume Mega Mascara.

  Mascara de abuelo

Máscara de pestañas L’oreal

Máscara de pestañas Air Volume Mega Waterproof de L’Oréal Paris¡Se acabaron las reglas del waterproof! No importa el tiempo, L’Oréal Paris Air Volume Easy Waterproof le da a sus pestañas un mega volumen que se siente ligero como el aire. Nuestra primera fórmula batida para unas pestañas infladas, ya que la tecnología de volumen de aire bloquea hasta 10 veces más volumen. Una máscara de larga duración que dura hasta 48 horas. Gracias a la exclusiva combinación de ceras fijadoras, el gran cepillo acolchado recubre suavemente las pestañas para conseguir un look que no sólo es resistente al agua, sino también a las manchas y a las escamas. Muy fácil de usar: gracias a la tecnología de capa tubular, Air Volume Easy Waterproof se elimina con agua tibia. Diga adiós a su desmaquillador y hola a una rutina de maquillaje más sencilla. Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un volumen enorme sin preocupaciones. La textura no se apelmaza, por lo que si te sientes aún más mega, añade más capas para conseguir un mega impacto acumulable.    Funciona en varios tipos de pestañas. Tanto si tus pestañas son rectas, escasas o cortas, la máscara de pestañas Air Volume Mega Easy Waterproof es lo que necesitas.

  Mascara antimoscas caballo

Máscara de pestañas L’oreal unlimited waterproof

Nuestra primera fórmula batida para pestañas infladas, ya que la tecnología de volumen de aire bloquea hasta 10 veces más volumen. Una máscara de pestañas de larga duración que dura hasta 48 horas. Gracias a la combinación única de ceras fijadoras, el gran cepillo acolchado cubre suavemente las pestañas para un look que no sólo es resistente al agua, sino también a las manchas y a las escamas. Muy fácil de usar: gracias a la tecnología de capa tubular, Air Volume Easy Waterproof se elimina con agua tibia. Diga adiós a su desmaquillador y hola a una rutina de maquillaje más sencilla.

Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un volumen enorme sin preocupaciones. La textura no se apelmaza, por lo que si te sientes aún más mega, añade más capas para conseguir un mega impacto acumulable.

Máscara de pestañas doble extensión waterproof de L’oréal

Consigue unas pestañas de volumen extremo con la máscara de pestañas Air Volume Mega Waterproof de L’Oréal Paris. La máscara de volumen se siente ligera en las pestañas y da el efecto de mega volumen. – Fórmula impermeable de volumen extremo – Cepillo suave y flexible que se adapta a las pestañas más pequeñas – La máscara de volumen es adecuada para las usuarias de lentes de contacto y es hipoalergénica y no contiene perfume – Resistente al agua y fácil de eliminar con agua tibia Descripción del producto L’Oréal Paris Air Volume Mega Mascara Waterproof lleva las pestañas a una nueva dimensión. La sensación de pesadez en las pestañas después de aplicar la máscara es cosa del pasado con la máscara Air Volume Mega Mascara. De esta manera, tu mirada se mantiene hermosa durante el día con la máscara de pestañas de L’Oréal. Gran volumen, ligero como el aire. La máscara de pestañas resistente al agua se elimina fácilmente con agua tibia. La máscara de pestañas de L’Oréal es adecuada para las usuarias de lentes de contacto. Además, la máscara es hipoalergénica y sin perfume. El resultado La máscara de pestañas de volumen da un volumen extremo para que puedas acentuar maravillosamente los ojos. El 84% opina que las pestañas se sienten más ligeras* para una mayor comodidad de uso. El cepillo suave y flexible asegura que la máscara sea agradable de aplicar. Combina la máscara de pestañas de L’Oréal con un eyeliner para acentuar los ojos y conseguir un look impactante o con una sombra de ojos nude para un look más suave. *Autoevaluación de 116 mujeres ¿Cómo se usa? Paso 1: Mueve el cepillo de la máscara desde la base de las pestañas hasta las puntas de las mismas. Paso 2: Para obtener los mejores resultados, mueve el cepillo de la máscara con un movimiento en zigzag mientras aplicas el producto.

  Filtros de mascaras
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad