Mascaras de gas militares

Máscara antigás M50

La Primera Guerra Mundial fue la primera vez que se utilizó la guerra química a gran escala. A lo largo de la guerra, los ejércitos alemanes liberaron gas venenoso hacia sus enemigos en las trincheras. Los soldados aliados, incapaces de salir de las trincheras por miedo a morir, quedaban atrapados mientras el gas entraba. Respiraban el gas, que a menudo les causaba también quemaduras en la piel, y el gas en sus pulmones les provocaba asfixia, tos y a menudo la muerte.

Los ejércitos aliados empezaron rápidamente a distribuir máscaras antigás a los soldados. A medida que avanzaba la guerra, las máscaras se hicieron más grandes, más eficaces y más sofisticadas. Esta máscara, propiedad de Ezra Curry, de St. Paul, está pensada para ser usada sobre la mitad superior de la cara para proteger los ojos del soldado. Otra pieza se habría llevado sobre la boca y la nariz.

Máscara antigás militar estadounidense m50

Las máscaras antigás militares son un equipo de protección utilizado por los militares y/o las fuerzas policiales para minimizar la exposición a humos peligrosos. Los militares, durante sus operaciones, entran en contacto con partículas de polvo, gases y vapores tóxicos y humo. Este es uno de los equipos ppe más importantes en las industrias de defensa, química, petróleo, gas y minas para los militares. El objetivo principal de los militares es proteger a una nación de cualquier ataque y están obligados a estar en primera línea cuando la nación está bajo cualquier forma de ataque. A pesar de que esto forma parte de la descripción de su trabajo, tienen derecho a obtener equipos de protección de calidad. Con la introducción de la guerra química y nuclear, los militares deben estar equipados para hacer frente a tales ataques. La época en la que las armas de fuego eran el equipo para los ataques nacionales ya ha pasado. Las guerras se basan en ataques con bombas y armas nucleares. Estos métodos de ataque afectan a la población y al medio ambiente durante la guerra e incluso después de que ésta haya terminado. Por lo tanto, es importante que los militares mantengan sus máscaras antigás militares incluso después de que la guerra haya terminado, mientras sigan en el campo de batalla hasta que los gases y humos dejen de ser tóxicos.

  Mascaras caballos

Mira safety cm-6m

La tecnología de grado militar utilizada para este respirador de cara completa proporciona una protección completa contra todo el espectro de agentes QBRN y productos químicos industriales tóxicos en forma de gases, vapores y aerosoles.

La máscara militar antigás CM-7M ha sido diseñada y desarrollada en colaboración con especialistas del ejército checo y desarrollada específicamente para su uso con una amplia gama de ópticas para una capacidad táctica avanzada.

La máscara antigás CM-7M cumple las normas EN 136 (Clase III) y EN 148-1 y está disponible en tres tamaños, lo que proporciona un ajuste perfecto para prácticamente cualquier usuario. En cualquiera de los dos lados (o en ambos) de la máscara militar se puede montar un cartucho de filtro estándar de la OTAN para facilitar el apuntamiento de un arma, tanto si se es diestro como zurdo.

  Mascara essence volume stylist

El material de la máscara facial (caucho de bromobutilo) de esta máscara antigás de la OTAN proporciona una extraordinaria protección contra todos los agentes químicos de guerra conocidos, junto con los agentes biológicos, nucleares, radiológicos y químicos industriales.

Esta máscara antigás táctica está diseñada para soportar un uso prolongado en cualquier condición climática. La máscara interior cuenta con una cómoda construcción hipoalergénica que reduce el contenido de dióxido de carbono en la máscara y regula el flujo de aire inhalado para evitar que se empañe, para un uso más cómodo durante todo el día.

Máscara de gas Fm50

Nuestra cartera de soluciones de protección vital incluye respiradores faciales completos, cascos balísticos, capuchas de escape, sistemas SCBA, unidades PAPR modulares, cámaras de imagen térmica y equipos subacuáticos.

Nuestro profundo conocimiento de los requisitos únicos del combatiente moderno y del operador táctico garantiza que nuestros productos están diseñados para proteger a los usuarios en los entornos más extremos. Llevamos suministrando soluciones de protección al Ministerio de Defensa del Reino Unido y a otros aliados desde la década de 1920 y somos uno de los principales proveedores de equipos de protección integrados de la OTAN y del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.

  Mascaras animales colorear

Aprovechando nuestro pedigrí militar, proporcionamos soluciones de protección probadas a los primeros intervinientes de todo el mundo. Nuestra capacidad de evolucionar la capacidad de protección para satisfacer las complejas necesidades del operador táctico ha posicionado a Avon Protection como líder del mercado para las fuerzas del orden, el S.W.A.T y los bomberos.

Conscientes de que el uso y el mantenimiento continuos de nuestros productos son fundamentales para la seguridad del usuario, ofrecemos una amplia gama de cursos que cubren el funcionamiento, el mantenimiento y la reparación de nuestros sistemas de protección respiratoria y subacuática.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad