Mascara de dragon para imprimir

Máscara de dragón Cricut

Celebra el Año Nuevo chino con los niños haciendo una máscara de dragón. Tenemos una máscara de dragón imprimible para descargar y colorear, así como instrucciones y una plantilla de dragón para hacer una máscara de dragón con cartulina de colores.

Esta manualidad de dragón es perfecta para el Año Nuevo Chino, que este año cae el 5 de febrero, pero, por supuesto, no es necesario que se celebre el Año Nuevo Chino para hacer una de estas adorables máscaras de dragón, ¡sería divertido hacerlas en cualquier momento del año! Incluso puedes combinar esta manualidad de dragón con un libro de temática de dragón para que sea aún más divertido.

Hay dos opciones para hacer estas máscaras de dragón. Puedes imprimir la plantilla del dragón y seguir las instrucciones de abajo para hacer una máscara de dragón con cartulina o imprimir el imprimible de la máscara de dragón lista para colorear.

Después de recortar todas las piezas necesarias para tu máscara de dragón, puedes empezar a añadir detalles adicionales. Coge la nariz del dragón y utiliza un rotulador negro para añadir detalles y fosas nasales. A continuación, utiliza el rotulador negro para añadir detalles a la cabeza del dragón.

  Mascara de oxigeno

Máscara de dragón rojo ted art

¡Estas máscaras de dragón y otras máscaras chinas han sido imprimibles muy populares en Woo! Jr. durante muchos, muchos años. Como el Año Nuevo chino depende del calendario lunar y no de nuestro calendario tradicional de 365 días, la fecha real en que se celebra cambia cada año a un día entre el 21 de enero y el 20 de febrero. En 2015, la fiesta cae a última hora, el 19 de febrero. Consulta esta tabla de Wikipedia para encontrar la fecha rotativa en otros años.

El Año Nuevo chino se celebra en todo el mundo, no sólo en China. Estas páginas para colorear representan algunas de las festividades más comunes: los fuegos artificiales, la danza del dragón, la decoración del hogar con linternas de papel rojo y el desfile del Año Nuevo Chino.

Me encantan los dragones ilustrados en el estilo artístico tradicional chino. ¡Son simplemente hermosos! Las grandes marionetas de dragón o león manejadas por varias personas son una parte importante de las tradiciones del Año Nuevo chino porque se cree que estos feroces animales pueden ahuyentar a los malos espíritus.

La tradición del zodiaco chino es diferente a la del zodiaco astrológico, en el que tu “signo” se basa en el mes o el día en que naciste. En cambio, los chinos se basan en el año de nacimiento. Si has nacido en el año 1986, has nacido en el año del tigre. Y, por desgracia, cada 12 años, cuando vuelva a ser el año del tigre, tendrás mala suerte, según la leyenda china. La mejor manera de alejar esa mala suerte es llevar algo rojo que te haya regalado un anciano durante todo ese año. Esperemos que tu anciano tenga algo más que calcetines rojos para regalarte, ¿eh?

  Mascara better than se

Máscara de unicornio imprimible

¡No hay necesidad de esperar! Descarga, imprime y haz al instante tu propia máscara de dragón de fuego con nuestra plantilla imprimible de máscara de dragón de fuego en tu casa. Completa tu disfraz de Halloween, brilla en Nochevieja, sé la estrella de una fiesta de disfraces, sumérgete en el cosplay o simplemente métete en otra cabeza de vez en cuando.

Descarga al instante, imprime y haz esta impresionante máscara poligonal en tu propia casa con nuestro patrón de máscara imprimible.  ¡La descarga instantánea incluye instrucciones completas y las piezas del patrón imprimible que necesitarás para hacer esta máscara de Halloween de Dragón de Fuego de cabeza completa inspirada en la película la bruja! ¡Con unos pocos suministros básicos que ya puede tener en casa, usted puede estar usando esta máscara de polígono en sólo un par de horas!

  Mascara soldar miller

¡Estas máscaras son ideales para Halloween, Año Nuevo, fiestas de disfraces, cosplay y en cualquier momento que desee simplemente entrar en una cabeza diferente por un tiempo! Personaliza tu máscara con diferentes colores y adornos si lo deseas; como se trata de una máscara imprimible, ¡puedes hacer tantas máscaras como quieras con este patrón!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad