Mascara soldar miller

Soldador de varilla Miller

1. Envío por UPS: Todos los pedidos que cumplan con las restricciones de peso/volumen y destinos de UPS se envían a través de UPS. El método por defecto en los Estados Unidos contiguos es el estándar terrestre. Para los pedidos de la región occidental el envío por UPS Ground es gratuito. Para envíos a Hawai y Alaska, elija entre Next Day Air y 2nd Day Air. Puede optar por actualizar su método de envío de UPS a 3-Day Select, 2nd Day Air o Next Day Air para aquellos artículos de su pedido que puedan ser enviados a través de UPS.

Restricciones de UPS: Cualquier artículo que pese más de 150 libras o que exceda las limitaciones totales del tamaño máximo del paquete de UPS de 130 pulgadas (longitud + circunferencia, donde la circunferencia es 2 x la anchura más 2 x la altura) no puede ser enviado a través de UPS. UPS también requiere una dirección real. UPS no ofrece servicio a apartados de correos o direcciones de correo militar APO/FPO.

2. Envío de USPS: Como se mencionó anteriormente, UPS no ofrece servicio a apartados de correos o direcciones de correo militar APO/FPO. En estos casos, enviaremos su pedido a través del sistema de entrega del Servicio Postal de los Estados Unidos. (Parcel Post)

  Mascara de animales

Soldadura con máquina Miller

La lente Digital Elite viene con cuatro sensores de arco y funciona en modo de soldadura, corte, esmerilado y el modo X de Miller, que elimina las interferencias de la luz solar y el parpadeo de la lente de bajo amperaje de los sensores de arco obstruidos.

Para la entrega estándar y exprés, normalmente su pedido se procesará hasta 3 días laborables antes del envío. En algunos casos, puede haber un ligero retraso debido a un gran volumen de pedidos. Una vez que el paquete está en manos del mensajero, queda fuera de nuestro control. Los paquetes que se envían desde VIC a zonas no metropolitanas para envíos estándar y exprés pueden tardar un poco más. Si solicita algo para un día determinado, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico o llame antes de realizar el pedido.

Casco de soldador

Un casco de soldador adecuado es un equipo esencial para cualquier soldador. No sólo protege su cara de cualquier daño, sino que también garantiza que no se dañe permanentemente la vista con la dañina luz infrarroja y ultravioleta producida por el arco. Aquí en Welders Supply, nos enorgullecemos de tener una amplia gama de cascos de soldadura Miller para satisfacer todas sus necesidades, incluso la necesidad de un aspecto único proporcionado por gráficos llamativos.

  Mascaras de zombies

Los cascos de soldadura Miller con auto-oscurecimiento son algunos de los cascos más avanzados tecnológicamente disponibles en la actualidad. Estos cascos no sólo son resistentes a los impactos y a las llamas, sino que también ofrecen la comodidad de ajustarse automáticamente al tono ideal cuando se enciende el soplete. Son ligeros, completamente ajustables para proporcionar la máxima comodidad, y todos ellos cumplen con las normas de seguridad estadounidenses y canadienses: ANSI Z87.1 y CAN/CSA Z92.3, respectivamente.

El mejor casco de soldador

La máscara de soldar Miller tiene un diseño de perfil extremadamente bajo que permite a los usuarios soldar en lugares donde el acceso con las máscaras de soldar tradicionales es limitado. El diseño exclusivo de este producto proporciona una protección alternativa para aplicaciones especializadas.

La configuración compacta es ideal para trabajos de mantenimiento, reparación e instalación en obras de construcción, ya que la máscara de soldadura Miller es ideal para utilizarla con un casco de protección sin necesidad de adaptadores. El diseño ligero reduce la tensión en el cuello y el protector ocular ajustado se adapta perfectamente a la cara para bloquear la luz en entornos luminosos.

  Mascaras de terror

La máscara de soldadura se ajusta al tono 3 antes de su activación para una visión clara entre soldaduras, y puede ajustarse a los tonos 5 ó 7 para la soldadura/corte por gas o el corte por plasma y a los tonos 9, 11 ó 13 para las aplicaciones de soldadura. La sensibilidad ajustable para hacer frente a los diferentes niveles de luz ambiental y la retención del estado pasivo dan a estas gafas todas las características que se encuentran en los cascos de soldadura reactivos a la luz de alta calidad.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad