Disfraz mascara veneciana

Máscara veneciana nariz larga

Las fiestas de disfraces son siempre un momento emocionante, y la selección de una hermosa máscara de disfraces es a menudo una decisión difícil. Con nuestra lista de subcategorías fácil de usar, esta decisión se hace libre de estrés.

Encuentre una máscara de mascarada para mujeres o una máscara de mascarada para hombres fácilmente seleccionando un color que combine con su vestido, o seleccione el estilo que desea (máscara de mascarada con plumas, máscara de mascarada con asa, etc.) para asegurarse de que obtiene la máscara de mascarada que se ajusta a su estado de ánimo y estilo.

Tenemos máscaras de fiesta, máscaras de plumas, máscaras de disfraces, máscaras venecianas e incluso máscaras de Mardi Gras. Nuestra amplia gama incluye elaboradas máscaras de estilo veneciano con plumas de avestruz, máscaras elaboradamente pintadas y con purpurina hasta máscaras más sencillas sin adornos de vinilo o papel maché.

Máscara veneciana negra

Máscaras venecianas para carnaval, disfraces y fiestas temáticas. Pida ahora sensuales máscaras venecianas en varias formas y colores. Las máscaras Colombina, Jolly y la máscara de pico son las máscaras venecianas más famosas.

Las máscaras venecianas tienen una historia apasionante y proceden, como su nombre indica, de Venecia. Allí, el carnaval se caracteriza por estas coberturas faciales, que tienen como principal objetivo lucir espléndidas. Así, los misteriosos accesorios se diferencian en dos categorías. Por un lado, están las llamadas medias máscaras que cubren sólo una parte de la cara. Estas tienen la maravillosa ventaja de que se puede comer y beber con ellas sin ningún problema. Por otro lado, están las llamadas Bauta, que cubren toda la cara y se caracterizan por una barbilla concisa. También en nuestra tienda hay algunas máscaras que cubren toda la cara. Especialmente siniestra es la máscara veneciana asaltante. El misterioso aspecto de Larva es el punto más destacado de esta máscara. Pero también fuera del carnaval las máscaras eran usadas por los lugareños. Hoy en día las máscaras venecianas son un accesorio muy popular para hombres y mujeres no sólo en el carnaval sino también en Halloween.

  Mascara abuela

Ideas de disfraces de máscara veneciana

¿Busca una máscara veneciana o una máscara de mascarada para una velada especial? Aquí está nuestra nueva colección de fabulosas Máscaras Venecianas y Máscaras de Mascarada para una Mascarada, un Carnaval o Mardi Gras. Elija entre el tema clásico veneciano como la Máscara Veneciana de Luna Arlequín y la Máscara Veneciana de Luna Blanca y Negra; looks sofisticados como la Máscara Barroca Blanca y la Máscara de Velour; y máscaras divertidas como la Máscara de Filigrana Dorada. Tenemos máscaras de disfraces para cada tema y cada fiesta: algunas con plumas, otras con joyas, algunas con ambas, como esta hermosa Máscara de Pavo Real. Nuestra máscara de arlequín negra y dorada es perfecta para todos los hombres misteriosos. ¿Vas a una fiesta de discoteca? Brillarás con luz propia gracias a la máscara de bola de discoteca Reflection. También te puede gustar la máscara de calavera veneciana, que añade un toque espeluznante a tu disfraz de mascarada. ¿Necesitas una máscara de mascarada con temática del Día de los Muertos? ¡La tenemos! Y por último, si busca algo más clásico, esta Máscara Veneciana de Plata será perfecta. ¡Esta maravillosa colección de Máscaras Venecianas es fácil de llevar, divertida y tiene un valor maravilloso! Las máscaras son el accesorio definitivo, y las máscaras venecianas o las máscaras de disfraces son justo lo que necesita para añadir un toque de estilo, misterio y sofisticación a su disfraz. ¡Compre máscaras venecianas ahora en Oya Costumes Canada!

  Mascarilla COLORS - Paolix

Máscara veneciana amazon

El Carnaval de Venecia envuelve a todo el mundo en un torbellino de colores, alegría y belleza.  En el alegre frenesí del Carnaval, un lugar de honor lo ocupan los trajes de época, espléndidos trajes históricos que se pueden ver desfilando por las calles venecianas, en la Piazza san marco, posando en los rincones más pintorescos de la ciudad.

Si la compra de un traje histórico es, digamos, prohibitiva para la mayoría, el alquiler de trajes en Venecia es más accesible y los servicios de alquiler durante 24 horas podrían permitirle experimentar la emoción única de desfilar en Venecia con un hermoso traje completo con todos los accesorios. Rodeado de flashes, será definitivamente el centro de la escena. Podrá acceder a los bailes de máscaras que animan los palacios venecianos durante las noches de Carnaval y que atraen a participantes de todo el mundo.

Los vestidos de carnaval venecianos son modelos artesanales, hechos a mano uno a uno en los ateliers de Venecia, especializados en la investigación histórica de los modelos, siguiendo una cuidadosa ejecución con materiales de excelente calidad y atención a los detalles. Los vestidos de carnaval venecianos son piezas únicas y requieren meses de trabajo en los ateliers para su creación. Su número es limitado y si piensa alquilar un disfraz para el próximo Carnaval de Venecia (¡una experiencia que sin duda le recomendamos que pruebe!) debe ponerse en marcha con unos meses de antelación. En el atelier de Venecia hay miles de modelos de disfraces, desde la Commedia dell’Arte hasta la Venecia del siglo XVIII, pasando por la Venecia del 500 con Casanova y la típica nobleza. Puede retratarse con una sesión de fotos en traje en el esplendor de la Plaza de San Marcos, alquilar trajes para participar en el Carnaval, visitar los talleres de disfraces dirigidos por artesanos venecianos. ¡Vamos!

  Mascara sado mujer
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad