Mascaras de zombies

Media máscara de zombi

Las máscaras Zombie para Halloween y la Marcha Zombie son imprescindibles para todos los fans del terror – Pide ahora tu máscara de zombie sangrienta y disfrázate de muerto viviente. ¡Las máscaras Zombie son una de las máscaras de Halloween más populares! ¡Compre las mejores máscaras de Zombie!

No sólo desde el gran éxito de “The Walking Dead” son los zombis de nuevo en boca de todos. Desde principios de los años 80, cuando Luici Fulci y Dario Argento de Italia lanzó la primera ola de zombies, los zombies se han convertido en una parte integral del género de cine de terror. Ya en aquella época existían las primeras máscaras de zombis que gozaban de gran popularidad en Halloween y en los eventos de miedo. Así que no es de extrañar que aún hoy exista una máscara de zombi de Fulci, que tiene su origen en la película “Woodoo – La isla del miedo de los zombis”.

El número de máscaras de zombis basadas en grandes personajes de zombis es ahora fantástico. No importa si está buscando la máscara BUB de zombis de los años anteriores, la máscara de zombis de Fulci con el gusano en el ojo, o si quiere hacerse con las máscaras de zombis de la Guerra Mundial Dlx Scream Zombie Mask o la máscara Zombie Walker como objeto de coleccionista, ¡las tenemos todas! Con una de las máscaras de zombie pintadas a mano con mucho cariño, serás el dueño de las máscaras de terror perfectas para Halloween y Zombie Walk.

  Mascara de latex payaso

Máscara de zombi covid

La idea de lo que puede ser un zombi ha avanzado mucho desde los primeros tiempos de Romero. Los muertos que se arrastran ya no están representados por simples cadáveres putrefactos, las formas en que los muertos pueden caminar son tan infinitas como tu imaginación. Ahora encontrarás zombis con el cerebro colgando, zombis que farfullan y susurran a través de rostros medio esqueléticos y payasos zombis que cacarean en busca de tu carne.

Cada uno de nuestros diseños de máscaras de zombi parte de una premisa clásica de muertos en descomposición y rápidamente crece a partir de ahí. Encontrarás vampiros zombies, hombres lobo zombies y criaturas cubiertas de musgo y mugre que se arrastran desde un fétido pantano. Todas estas máscaras de Halloween han sido truculentamente elaboradas a mano con látex de primera calidad, lo que les confiere una textura que les da un aspecto de falta de vida raramente visto en el diseño creeptástico.

  Soldar sin mascara

Máscara de zombie de silicona

El estatus de exención de impuestos suele estar disponible para empresas, gobiernos, entidades sin ánimo de lucro e instituciones educativas que cumplan los requisitos. Todos los usuarios que realicen compras exentas de impuestos con una cuenta comercial en nombre de la empresa están sujetos a nuestros Términos y Condiciones.

Para aplicar su estatus de exención de impuestos a las compras elegibles, el administrador de la cuenta comercial debe inscribirse en nuestro programa de exención de impuestos disponible a continuación. El asistente de exención de impuestos le guiará a través del proceso de inscripción en nuestro programa. Su estatus de exención de impuestos se activará normalmente al completar la inscripción, a menos que se le pida que cargue su certificado, en cuyo caso la aprobación puede tardar hasta 5 minutos. También puede utilizar esta herramienta para editar o actualizar su estado o para añadir exenciones fiscales adicionales en el futuro.

Máscara de zombie diy

Máscara de Halloween de Zombie sin mandíbula, completa sobre la cabeza, de látex para hombres. Añade la ropa de zombie de tu elección y un poco de maquillaje en la parte inferior de la boca y la barbilla para completar el look para un disfraz de Halloween fácil. Información especial de envío: Este artículo se envía por separado de otros artículos en su pedido.

  Mascara de oso para imprimir

ADVERTENCIA: Este producto puede exponerle al plomo, una sustancia química conocida por el Estado de California como causante de cáncer, defectos de nacimiento y/o otros daños reproductivos. Para más información, visite www.P65Warnings.ca.gov/product.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad