Luces led mascara

Máscara de led para el acné

Los famosos ya no son los únicos que se ponen máscaras luminiscentes y persiguen los sueños del público publicando en Instagram sus selfies con LED. Ahora hay varias versiones para personas normales disponibles en Internet, lo que significa que cualquiera puede aprovechar el poder de la luz LED -generalmente de las variedades azul (que mata las bacterias) y roja (que estimula el colágeno y la elastina)- sin la supervisión de un dermatólogo de lujo.

Aunque te den un aspecto ligeramente molesto por fuera, estas ocho mascarillas de terapia de luz LED te harán brillar por debajo al reducir la inflamación, el acné, las arrugas y la decoloración a profundidades que tus productos tópicos no pueden por sí solos.

Esta máscara inalámbrica cuenta con siete opciones de color diferentes para tratar todos los problemas imaginables del rostro: rojo y azul (los sospechosos habituales) junto con el verde (para la decoloración), el amarillo (para las líneas finas y las arrugas), el morado (para la reducción de las cicatrices), el azul claro (para un tratamiento del acné más calmante) y el blanco (que tensa y penetra más profundamente). También viene con un accesorio extra para el cuello, posiblemente la parte más olvidada de las rutinas de cuidado de la piel (triste).

Prueba de máscara facial de Led

SE CONVIENE MEJOR CON: Light Routine® Soft, Light Routine® Gentle, Theory of Reinforcement TOR™ Bright, Theory of Reinforcement TOR™ Prime, Theory of Reinforcement TOR™ Classic, Milk Route® Lactic Acid Body Peel, Milk Route® Daily.

  La mascara del juego del calamar

2. Para encender la máscara LED, pulse el botón durante 3 segundos. Cuando la luz roja esté encendida, pulse de nuevo el botón para cambiar la fuente de luz a azul. Si es necesario, pulse de nuevo para cambiar la fuente de luz a verde y pulse de nuevo para cambiar la fuente de luz a naranja.

VA MEJOR CON: Light Routine® Soft, Light Routine® Gentle, Theory of Reinforcement TOR™ Bright, Theory of Reinforcement TOR™ Prime, Theory of Reinforcement TOR™ Classic, Milk Route® Lactic Acid Body Peel, Milk Route® Daily.

1. Quitar todo el maquillaje/lavarse la cara antes de su uso. 2. Para encender la Mascarilla LED, pulse el botón durante 3 segundos. Cuando la luz roja esté encendida, pulse de nuevo el botón para cambiar la fuente de luz a azul. Si es necesario, pulse de nuevo para cambiar la fuente de luz a verde y pulse de nuevo para cambiar la fuente de luz a naranja. 3. Cierra los ojos y ponte las gafas de seguridad suministradas con la máscara LED para cubrirte los ojos durante la sesión. 4. Programe su rutina de acuerdo con el problema que desea tratar, tal como se indica en el prospecto del producto. 5. Una vez terminada la rutina, pulse prolongadamente el interruptor para que se apague. 6. No cargue el aparato cuando lo esté utilizando. 7. Cargue la máscara LED durante al menos una hora antes del primer uso.

  Clinique high impact máscara opiniones

Revisión de la máscara Led

La última máscara de Angela Caglia combina rendimiento y mimo. Lo primero se consigue gracias a los 180 LED rojos -el mayor número de dispositivos de silicona flexible del mercado-, mientras que lo segundo es cortesía de los auténticos cristales de cuarzo rosa que se incrustan entre las luces para promover una sensación de calma. Es muy ligero y cómodo, y le encantará usarlo cada noche.

Con siete ajustes de color diferentes, esta máscara LED inteligente de los innovadores coreanos Unicskin cuenta con las más variadas opciones de tratamiento. La luz azul de un solo tono es especialmente útil para quienes tienen acné, mientras que el ajuste amarillo es una opción útil para calmar la inflamación.

El dispositivo SpectraLite del Dr. Dennis Gross, autorizado por la FDA, tiene opciones de luz azul y roja. Elegante y práctico, viene con un puerto de carga USB y se apoya cómodamente en la cara gracias a las correas ajustables.

El nuevo y esperado lanzamiento de Therabody, Theraface, ofrece los famosos beneficios de la terapia de percusión para el rostro. Este dispositivo multifuncional combina el masaje con la microcorriente, el calor y la crioterapia, y la luz LED roja y azul para tratar todo tipo de problemas de la piel.

El salón de la luz led máscara

Esta máscara de Omnilux -a la que el Dr. Reszko se refiere como “uno de los pioneros de los dispositivos basados en la luz”- está diseñada para adaptarse a su cara mejor que otras opciones del mercado. Se sujeta en la parte posterior de la cabeza para un ajuste perfecto que le resultará cómodo mientras lo lleva durante cada uno de los tratamientos de 15 minutos. También señala que Omnilux diseña “fuentes de luz de grado profesional y de oficina”, por lo que cada noche de spa en casa será aprobada por un experto.

  Mascara essence volume stylist

Algunos días, puedes notar que tu piel tiene un aspecto más apagado de lo habitual. Otros días, te levantas con un montón de granos que te hacen correr hacia el botiquín. La piel cambia, pero esta mascarilla se adapta a ella. Sus luces azules, rojas y naranjas actúan para tratar diferentes afecciones, y puedes cambiarlas según el estado de tu piel ese día. Sus luces azules, rojas y naranjas actúan para tratar diferentes afecciones, y puedes cambiarlas en función del estado de tu cutis. También es más asequible que muchas de las opciones de esta lista.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad