Kevyn aucoin mascara the volume

Kevyn aucoin mascara sephora

Perfecta para conseguir un aspecto más juvenil, con ojos de cierva (no de panda), la máscara de pestañas ‘The Volume Mascara’ de Kevyn Aucoin hace que los ojos destaquen. Su textura húmeda y brillante permite una aplicación perfecta, permitiendo cubrir cada pestaña de manera uniforme sin los temidos grumos, y aplicar capas hasta saciarse (y que las pestañas queden fantásticas). Además, es muy resistente, por lo que se acabaron los borrones, las manchas y los rastros de lágrimas, incluso durante los lloros más intensos (este producto ha superado la prueba de “El diario de Noa”). El envase es muy delgado -el tubo con peso no es mucho más grueso que un lápiz de ojos- y el característico color rojo intenso desprende elegancia. Elegante, chic y muy útil, este neceser de maquillaje es el arma definitiva de distracción masiva… LAMENTAMOS QUE NO SE PUEDA ENVIAR KEVYN AUCOIN A AUSTRALIA O COREA DEL SUR

Esta máscara de pestañas de color negro intenso separa, alarga y amplifica cada una de las pestañas para conseguir un efecto espectacular. Su lista de atributos parece una lista de comprobación de las “máscaras de pestañas de ensueño”: a prueba de manchas, de escamas y de lágrimas, pero fácil de eliminar con agua tibia o desmaquillante. El cepillo fino permite acceder fácilmente a las pestañas de las esquinas más difíciles de alcanzar (para que no se manchen los párpados de negro) y permite acercarse a las raíces, para conseguir unas pestañas más gruesas y largas en un instante. Ideal para aquellas pestañas que son un poco escasas o que carecen de un efecto coqueto, este producto transforma los mechones de pestañas difíciles en flecos completos… y gracias a sus propiedades superlativas de fijación, ¡nadie tiene que saber que no te las has dejado crecer!

  Mascara protectora

Kevyn aucoin mascara waterproof

Por qué la necesitas:La máscara de pestañas Kevyn Aucoin The Volume es una galardonada máscara de pestañas voluminizadora que amplifica las pestañas para conseguir una mirada sobresaliente. Su innovadora fórmula está impregnada de pigmentos y fibras voluminizadoras que espesan, separan y alargan las pestañas de forma espectacular. La tecnología tubular evita que las pestañas se apelmacen y mantiene el rizo natural de las pestañas durante todo el día. El aceite de jojoba garantiza la suavidad y el brillo de las pestañas desde la raíz hasta las puntas. Resistente a las manchas. De larga duración. El exclusivo cepillo delgado facilita la aplicación y cubre todas las pestañas.

Al realizar un pedido, es posible que le indiquemos los gastos de envío si son aplicables en función de la disponibilidad de sus artículos y de las opciones de envío que elija. Dependiendo de la opción de envío que elija, pueden aparecer estimaciones de fechas de envío en la página de presupuestos de envío.

Nos esforzamos por enviar su pedido dentro de las 24 horas siguientes a la recepción del mismo, pero tenga en cuenta algunos retrasos durante el período de máxima actividad / Black Friday debido a los grandes volúmenes. Si desea que los productos se procesen con prioridad, seleccione “pedido al día siguiente” o “entrega con seguimiento”, ya que estos pedidos tienen prioridad y se procesan más rápido que los artículos de entrega estándar.

Kevyn aucoin the curling mascara review

La fórmula icónica de la máscara de pestañas Volume, resistente a los borrones, cuenta con fibras que aumentan el volumen y con la tecnología de tubos de pestañas para recubrir cada pestaña y conseguir una definición máxima sin grumos. Cuenta con un cepillo delgado para levantar y alargar creando una mirada que dura todo el día. Se elimina fácilmente con agua tibia.Beneficios claveFórmula desarrollada por el famoso maquillador Kevyn Aucoin; Cobertura suave sin grumos; Una sola capa es todo lo que se necesita; Larga duración; El aceite de jojoba mantiene las pestañas suaves y brillantes

  La noble mascara dorada

Para retirarlo, frota suavemente las pestañas con agua tibia. Para conseguir más volumen, empieza con el rizador de pestañas Kevyn Aucoin (se vende por separado). Aplica la máscara sobre las pestañas hasta alcanzar la longitud deseada.

Kevyn Aucoin Beauty es una colección visionaria de cosméticos y herramientas que reflejan la experiencia artística y la filosofía, que está profundamente arraigada en los valores de empoderamiento, originalidad e inclusión. Es una marca para cualquiera y para todos, y se hace accesible a través de fórmulas innovadoras, fáciles de usar y hermosas. Los productos y técnicas de Kevyn Aucoin Beauty celebran la creatividad intrépida que está al alcance de todos. Comprar kevyn-aucoin

Revisión de la máscara de pestañas Kevyn aucoin volume

Esta es mi nueva máscara de pestañas tubular favorita. La fórmula tubular no se desprende de mis párpados, sino que se lava fácilmente.    Me encanta el pequeño cepillo rígido para la aplicación.     No es una fórmula súper húmeda (como la de Thrive, que tiré), por lo que proporciona una buena separación sin crear grumos o cúmulos.

Me gusta mucho esta máscara de pestañas. Digo disfrutar porque es una alegría- me hace feliz- llevarla. Sé que tengo un buen aspecto, sé que va a permanecer sin descascarillarse y no hace que me piquen los párpados.

  Mascara perro para colorear

Tampoco necesito el rizador de pestañas. ¡Tal vez sea mi imaginación, pero la última vez que usé esta máscara de pestañas, no me tomé el tiempo de usar el rizador y cuando me volví a mirar (después de una película) se veían muy bien! ¡¡Estaba aún más contenta!!

Me encanta esta máscara de pestañas para todos los días y no me da ninguna caída. La primera vez que compré esta máscara de pestañas no era fan de la fórmula de fibra, pero una vez que me di cuenta de que si se limpió un poco del líquido antes de la aplicación que estaba enganchado. Esta se mantiene y separa las pestañas dando ese aspecto natural pero mejor. Lo mejor de todo es que no se cae, es decir, no tendrás negro en el párpado superior o debajo de las pestañas inferiores.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad