Benefit roller lash mascara

Cómo aplicar la máscara de pestañas roller de benefit

Benefit Roller Lash – Máscara de pestañas negra súper rizada ¡Las pestañas sólo quieren divertirse! La premiada máscara Benefit Roller Lash engancha, levanta y riza, creando unas pestañas rizadas y coquetas. Es hora de decir adiós a tu rizador de pestañas; la máscara Benefit Roller Lash riza instantáneamente las pestañas con una fijación de 12 horas. El secreto está en el cepillo “Hook-n-Roll”, específicamente diseñado y patentado, que puede agarrar, separar y rizar las pestañas para conseguir un rizado increíble. Contiene provitamina B5 y serina, ingredientes conocidos por sus beneficios acondicionadores de pestañas. (Disponible en negro o marrón). Consejo de belleza: Para conseguir un rizado y una longitud superiores, aplica primero el Roller Lash para rizar y elevar tus pestañas y luego pon una capa de They’re Real! Lengthening Mascara. Es un drama sexy más allá de la creencia! Beneficios: Fácil de eliminarContiene Provitamina B5 y Serina, ingredientes conocidos por sus beneficios acondicionadores de las pestañasResistente al aguaTinta negraAcabado satinadoEl 87% dijo que proporciona un rizado duradero**Encuesta de panel de consumidores sobre 31 mujeres después de 4 semanas

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Máscara de pestañas marrón de Benefit

¿Quieres unas pestañas preciosas y exuberantes? Sólo tienes que rodar con ellas. El cepillo “hook n’ roll”, pendiente de patente, es como un rodillo para tus pestañas: agarra, separa y levanta y riza temporalmente cada pestaña desde la raíz hasta la punta, haciendo que tus ojos se vean grandes y hermosos. La fórmula de color negro intenso se seca con un acabado satinado para que tus pestañas tengan un aspecto espectacular y te veas simplemente preciosa desde el amanecer hasta el anochecer. Ahora sí que estás en racha.

  Mascara de black panther

Ponte guapa de pies a cabeza – y diviértete haciéndolo – con los cosméticos creativos de Benefit Cosmetics. Conceptos divertidos e innovadores crean productos de belleza que ofrecen un rendimiento con actitud, a la vez que proporcionan una experiencia de bienestar a todos los que los usan. Benefit Cosmetics aporta un sentido del humor muy necesario al mundo de la cosmética, haciendo que las mujeres se rían, sonrían y lo lleven.

Reseña de la máscara de pestañas roller de Benefit

Benefit Roller Lash Curling Mascara, ¡ya no necesitas un rizador de pestañas con la máscara Benefit Roller Lash! Esta máscara de pestañas agarra cada pestaña y mantiene el rizo hasta 12 horas. El cepillo especial hook ‘n roll contiene pequeñas púas que agarran las pestañas desde la raíz y las rizan hasta la punta. Aplique una capa para un efecto sutil o 2 capas para un rizado intenso. La fórmula contiene provitamina B5, conocida por su efecto nutritivo.

  Mascaras spiderman para imprimir

18,39€Benefit Porefessional Lite Mini Primer es una imprimación facial ultraligera para minimizar la apariencia de los poros. Difumina y refina al instante la apariencia de los poros. Ayuda a aplicar el maquillaje de manera uniforme y duradera…

18,39€Benefit Badgal Bang Double The Volume Mascara es una máscara de pestañas con volumen de larga duración durante 36 horas y proporciona a tus pestañas un mega volumen sin apelmazarlas. La nueva fórmula de la máscara antigravedad contiene…

Rímel de pestañas enrollable de Benefit

Bienvenidos a Internet Famous, una serie mensual en la que pedimos a nuestros seguidores de Instagram que voten por un producto de belleza viral que haya arrasado en las redes sociales. A continuación, el equipo de belleza dará una vuelta a la selección ganadora y compartirá sus opiniones, con fotos incluidas.

Tengo un miedo irracional a los rizadores de pestañas. No me gusta tener ningún objeto cerca de los ojos, sobre todo si parece que puede arrancarme las pestañas. Tal vez sea dramático, pero la idea de usar uno realmente me hace sentir mal. Así que le doy mucha importancia a la máscara de pestañas. Necesito una fórmula que no irrite mis ojos sensibles, que añada una gran longitud y que rize y levante mis pestañas. Es mucho pedir, lo sé, y muchas fórmulas no están a la altura, pero la máscara de pestañas Roller Lash Curling and Lifting Mascara ($27) de Benefit Cosmetics lo está.

  Mascaras dragon

Realmente lo hace todo. ¿Ojos pequeños? Los abrirá de inmediato. ¿Pestañas cortas? Las alarga. ¿Pestañas rectas? No te preocupes, puede rizarlas. Lo que hace que todo esto sea posible es el cepillo Hook ‘n’ Roll de patente pendiente. He utilizado muchas, muchas máscaras de pestañas, y esta destaca realmente. Tiene ganchos diseñados a medida que están colocados estratégicamente para agarrar cada pestaña desde la raíz hasta la punta. Puedes sentir los ganchos trabajando – es casi como si tus pestañas fueran moldeadas hacia arriba. Básicamente hace el trabajo de un rizador de pestañas sin el artilugio aterrador. ¿Tienes curiosidad por ver lo que piensan mis compañeras? Sigue desplazándote.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad