Barco masca los gigantes reserva

Senderismo en Masca

El Sendero de Santiago del Teide es un sendero de ida y vuelta de 1,5 millas con mucho tráfico situado cerca de Santiago del Teide, Tenerife, España, que cuenta con un río y está clasificado como difícil. Barco de Masca a Los Gigantes La caminata de Masca es una de las excursiones más populares que se pueden hacer en Tenerife. La caminata comienza en el pueblo de Masca y termina en la bahía de Masca. Una vez que se llega a la bahía de Masca, el regreso se hace en barco desde Masca a Los Gigantes navegando cerca de la RESERVA de los acantilados: Asegura tu plaza, pagando 60€ y paga el resto 10 días antes del evento. No olvides enviar una copia del pago con el nombre completo y teléfono de contacto de los asistentes por email events@hikinginlondon.co.uk o por WhatsApp 07535295739. Esta caminata está cubierta por el seguro de nuestro Club. Nuestro Club está registrado en el British Mountaineering Council (BMC)

El Barranco de Masca es un valle estrecho en el noroeste de la isla de Tenerife. El barranco se encuentra dentro del Macizo de Teno. El barranco es un destino turístico muy popular debido a su espectacular paisaje y su geología única

LO MEJOR DE TENERIFE – Los 10 mejores lugares para hacer senderismo y snorkel

¿No sabes qué hacer en Los Gigantes Tenerife? Sumérjase en la increíble naturaleza de Tenerife: disfrute de un crucero en catamarán para el avistamiento de ballenas y delfines, maravíllese con los espectaculares acantilados de Los Gigantes y relájese en las hermosas playas de Masca. Relájese y disfrute del tranquilo balanceo del barco mientras navega hacia una zona donde viven ballenas y delfines en libertad.

  Mascaras que den miedo

Mientras navega en busca de estos increíbles animales, aprenderá datos interesantes sobre las diferentes especies de vida marina que habitan las aguas a lo largo de los escarpados acantilados de Los Gigantes.Observe cómo los calderones, los delfines mulares comunes y los delfines manchados nadan junto al catamarán para hacer amigos – ¡no olvide saludar! Después de disfrutar al máximo de la experiencia de avistamiento de ballenas y delfines, tendrá la oportunidad de relajarse y disfrutar de los hermosos paisajes naturales de la isla en la playa de Masca. Al final de su crucero en catamarán por Masca y Los Gigantes, regresará a Puerto Colón, desde donde volverá a su punto de partida.

Parque Rural de las Montañas de Anaga, Caminata de costa a costa, Tenerife

¡¡¡Gran excursión!!! El capitán fue súper amable, divertido y pudo contarnos mucho sobre la zona y los animales. Vimos ballenas, delfines, una tortuga y peces voladores. La bahía de Masca es preciosa. Nos pareció muy conveniente que fuera un grupo bastante pequeño. En general 100% recomendable. ¡Gracias! Muchas Gracias, fue genial

  Mascara antigas guerra

¡Increíble viaje, no se puede fallar ni un poco! El guía más amable y conocedor. Nos dieron latas de bebida gratis y baguettes frescas en el barco. Vimos delfines, ballenas y tortugas en los primeros 40 minutos. Nos encantó.

Playa y acantilados de Los Gigantes al atardecer – TenerifeNoFilter#15

Masca Hiking Tour with Boat Trip es para aquellos que desean pasar un día increíble descubriendo la naturaleza de las hermosas montañas de Teno y tomar un relajante viaje en barco con posibilidades de ver delfines después de la parte de senderismo de la gira. La parte de senderismo termina en Masca para tomar el viaje en barco más tarde.

7:00 AM – 9:00 AM – Recogida en nuestros puntos de recogida en Costa Adeje, Las Américas y Los Cristianos, Playa Paraíso, Callao Salvaje, Alcalá, Puerto de Santiago, Los Gigantes. 9:00 AM – 9:30 AM – acercamiento al punto de partida de la Excursión de Senderismo en Masca con Paseo en Barco. 9:30 AM – 12:30 PM – parte de la caminata de Masca con viaje en barco. 12:30 AM – 1:15 PM – traslado en autobús al puerto deportivo de Los Gigantes. 1:15 PM – embarque al barco para tomar. 1:15 PM – 2:00 PM – tomar el viaje en barco a lo largo de los acantilados de Los Gigantes. 2:00 PM – 2:15 PM – dejar el barco y tomar nuestro autobús. 2:15 PM – 4:00 PM – tomar nuestro autobús de vuelta a los hoteles y dejarlos en los mismos puntos de recogida. Recomendamos llevar – Bocadillos y snacks. – Al menos 1,5 L de agua por persona. – Ropa de abrigo en el periodo de noviembre a abril. – Calzado completo, preferiblemente zapatillas de montaña o sandalias de trekking en verano. Si no tiene zapatos adecuados, podrá alquilar su talla (3 Eur por par así como y bastones (1 Eur).

  Mascara ortodoncia
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad