Mascara de animales

Máscara de animal fácil

La máscara de animal hipnotizador es un tipo de arte introducido en la campaña de Profecías y también está disponible en la campaña de Facciones y en la expansión Ojo del Norte. Esta máscara está disponible con una bonificación de atributo de Magia de Inspiración para todas las máscaras con un índice de armadura inferior al máximo. Con el índice de armadura máximo, esta máscara se puede fabricar con todas las bonificaciones de atributos de hipnotizador.

Pícaro de élite – Noble de élite – Elegante de élite – Encantador de éliteCanthan de élite – Kurzick de élite – Luxon de élite – Lanza del sol – Vabbian – Antiguo – Primitivo Abrigo largo elegante – Manguitos con tachuelas – Calzado de sedaAsuran – Monumento – Norn – Obsidiana

Máscaras de animales para colorear

¿Te has fijado en el par de círculos que hay a cada lado de la máscara? Son los puntos en los que hay que hacer agujeros para sujetar el cordel. Las máscaras de papel suelen romperse alrededor de estos agujeros después de unos cuantos usos. Para reforzar estos puntos, pon cinta adhesiva transparente sobre los agujeros marcados y dobla la cinta hacia la parte posterior de la máscara.

Estas máscaras son estupendas para utilizarlas en los cuentos o en los juegos de rol. Dale más carácter a los osos decorándolos con sombreros de papel o de tela, lazos, gafas, bigotes u otros detalles divertidos. Consulta estos útiles imprimibles:

Las máscaras de conejo son perfectas para la Semana Santa o la primavera. Una forma fácil de conseguir una máscara de conejo de colores es imprimir la plantilla del conejo en cartulina de color. Añade textura a tu máscara pegando materiales como fieltro o tela para las orejas, una nariz con pompones y un poco de algodón para un hocico esponjoso.

  Mascaras con oxígeno

Tenemos tres adorables máscaras de gato entre las que puedes elegir. Pinta las máscaras de un solo color o haz algunos patrones de pelaje con rayas de colores o parches de color. Dibuja detalles como pestañas, cejas o una lengua.

Dibujo de máscaras de animales

Las máscaras de animales son unas de las máscaras de carnaval más populares. Consigue ahora una máscara de animal con aspecto de animal y conviértete en un animal de fiesta. Divertidas máscaras de animales para niños y adultos para poder enmascararse como un animal.

La primera mirada a su desconocido cae casi automáticamente en la cara. Por lo tanto, si quiere ganar puntos con su disfraz hasta el último detalle, debe prestar especial atención a esta área – y por lo tanto se aconseja echar un vistazo a las máscaras. Imitar el magnífico pelaje de un perro o la colorida piel de un reptil es notoriamente difícil con el maquillaje clásico. Por eso, para enriquecer la próxima temporada de carnaval o Halloween como un auténtico animal, merece la pena fijarse en las máscaras de animales. Pero, ¿qué es importante a la hora de elegir la máscara adecuada? ¿Y qué especies de animales hay realmente disponibles?

Uno quiere poner acentos divertidos, el otro quiere encarnar al peligroso depredador felino – afortunadamente, el surtido de máscaras es tan amplio como el mundo animal. A la hora de elegir sus máscaras, tendrá mucho donde elegir. Si quiere meterse en su disfraz de la cabeza a los pies, debe asegurarse de que el disfraz adecuado para los disfraces de Carnaval también está disponible para las otras partes de su cuerpo. Nuestra tienda le ofrece muchas combinaciones posibles en este sentido. Por ejemplo, la máscara de pollo amarilla hace juego con el traje de piel amarillo del mismo color. También puede incluir a su familia: El orgulloso papá lleva la Máscara de Látex Hahn y su retoño se convierte en un elegante compañero con el disfraz de bebé Pollo. Pero, por supuesto, no siempre tiene que ser el look de cuerpo entero: un espeluznante Lobo Feroz, una peligrosa Máscara de Tiburón Blanco Tiburón o incluso la ligeramente extraña Máscara de Látex de Oveja causarán un gran revuelo por sí solos.

  Mascara protectora nariz

Máscaras de animales realistas

Vayamos al grano. Halloween y las máscaras van de la mano, normalmente por el factor miedo o la autenticidad, que añaden a la ecuación. Tanto si buscas máscaras de animales terroríficos para que tus disfraces de hombre lobo y mono parezcan completamente rabiosos, como si sólo necesitas una simpática nariz de ratón para subir de nivel tu look, podemos ayudarte. Transforma tu conjunto de tres cerditos con narices de cerdo en 3D en lugar de pintura rosa. Aterra a los bribones que se meten en tus cubos de basura poniéndoles una máscara de mapache de piel sintética articulada. Con todo lo que hay, desde máscaras de elefante hasta el pico de tu pájaro favorito, encontrarás opciones para mejorar el aspecto de tu disfraz.

  Mascara essence volume stylist

¿Quieres una forma divertida de ayudar a mantener tus gérmenes contenidos? ¡Tenemos los animales de servicio que también pueden hacerlo! Esta colección hace que llevar un cubrecaras sea divertido, con opciones que van desde estampados de animales hasta narices de gatitos de dibujos animados y hocicos de aspecto real entre los que elegir.

¿Aún no estás seguro? Pruébate estas ideas. Convierte cada movimiento que hagas en Halloween en un acontecimiento cómico con una máscara de pollo. ¿Por qué cruzó el pollo la carretera? ¡Para llegar a la otra parte! ¿Qué hacen cruzando la habitación? Sencillo, ¡buscan un lugar tranquilo para posarse! O reúne a tus amigos y ponles máscaras de chimpancé a juego: sólo tienes que decidir quién no habla, no ve o no oye el mal.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad