Mascaras payasos

Máscaras de payaso Walmart

Disfrazado de payaso de terror puedes convertirte en un payaso asesino y en un payaso zombi y asustar a todos los visitantes del circo. Un payaso malvado no es tan diferente de un bromista “normal”. Incluso puedes utilizar un disfraz de payaso normalDisfraz de payaso como payaso asesino sin que tenga que dar miedo desde el principio. También puedes utilizar un disfraz de Halloween como el Disfraz de mimo asesinoDisfraz de mimo asesino, que ya tiene manchas de sangre, para ir vestido de payaso malvado. Si quiere transformar un disfraz de payaso convencional o existente para su aparición como payaso malvado, utilice sangre de película, té negro y quizás un cepillo de alambre para que el disfraz parezca viejo y sucio. Cuanto más roto y “sucio” parezca, más probable será que la gente se crea tu aparición como payaso diabólico.

Para que se te ponga la piel de gallina como payaso malvado, necesitarás un maquillaje de payaso realmente desagradable. El maquillaje de payaso convencionalClown Make Up Set Deluxe se adapta a la apariencia de un payaso asesino según tus ideas. Hay muchos trucos para crear un maquillaje de payaso malvado a partir de un maquillaje de payaso de circo convencional. Piensa ante todo en un maquillaje emborronado, arrugas, ojeras, dientes podridos y una sonrisa diabólica. Con el lápiz de contorno negroStargazer liner pencil black and white clown make-upClown Make Up White ya tienes lo básico para crear tu maquillaje de payaso diabólico. Utiliza como inspiración algunas caras de payaso malvado que puedes copiar de nuestras máscaras de payaso de terror. Por ejemplo, qué te parece la máscara de Twisty el payasoAmerican Horror Story Twisty The Clown Mask de “American Horror Story”, que ya ha alcanzado el estatus de culto en poco tiempo con su aspecto diabólico.

  Mascara full face buceo

Máscaras de payaso de látex

Cuando pensamos en payasos, nuestra mente evoca imágenes de una cara pintada de blanco con una peluca de colores brillantes y una gran nariz roja… y nuestra amplia selección de máscaras de payaso es justo lo que necesitas para añadir a tu conjunto de disfraces de payaso. Conviértase en el dulce y jovial bufón que todos adoran y dé a su personaje un aspecto completamente diferente con nuestras divertidas máscaras de payaso para adultos y niños. Nuestra amplia gama de máscaras divertidas y accesorios como la máscara de payaso de Halloween y la máscara de payaso delgada de Halloween te ayudan a ser el alma de la fiesta y a repartir sonrisas a tu alrededor. No se olvide de revisar nuestras otras selecciones irresistibles incluyendo las máscaras divertidas y las máscaras de plumas y ojos.

Máscaras de payaso del Joker

Un viaje al circo se supone que debe asombrar, excitar, inspirar y dejarnos llenos de asombro. Desde los leones y elefantes amaestrados hasta los diestros artistas que vuelan por los aires, siempre son un gran momento para todos. Bajo ese exterior brillante y maravilloso se esconde la podredumbre del horror para cualquiera que tenga ojo para ver. Hay una razón por la que los payasos inquietan a personas de todas las edades, provocando escalofríos de miedo a cualquiera que se encuentre con uno sin darse cuenta.

  Máscara blanca

No es de extrañar, pues, que estas abominaciones impías hayan inspirado una de nuestras colecciones de máscaras de Halloween más variadas y llenas de miedo. Aquí encontrarás al caníbal Zero el payaso zombi con su boca de colmillos brillantes, al payaso Rot con dos caras que ninguna madre podría amar, y al rey aracnoclown de todos ellos, Pennywise. Cada una de estas máscaras de Halloween se inspira en el payaso clásico y se convierte en un horror único.

Fabricadas con látex de primera calidad que proporciona un aspecto increíblemente realista, estas máscaras de payaso representan algunas de las mejores artesanías de nuestros talleres. Si está buscando dar una experiencia aterradora que moje los pantalones a su coulraphobe favorito, lo encontrará aquí.

Máscaras de payaso slipknot

Máscara completa sobre la cabeza con pieza en el pecho que presenta un terrorífico payaso con mechones de pelo rojos a los lados de su cabeza calva. Su piel está pintada de blanco payaso con un inquietante brillo azul y su cara está detallada con cejas arqueadas negras, una tradicional nariz roja de payaso y una espeluznante sonrisa con dientes amarillos puntiagudos.

  Mascaras de la purga led

La máscara completa sobre la cabeza con pieza en el pecho presenta un terrorífico payaso con mechones de pelo rojos a los lados de su cabeza calva. Su piel está pintada de blanco payaso con un inquietante brillo azul y su cara está detallada con cejas arqueadas negras, una tradicional nariz roja de payaso y una espeluznante sonrisa con dientes amarillos puntiagudos.Nota: Incluye: (1) Máscara

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad