Maybelline air volume mascara

Revisión del volumen de aire de L oreal

Haz desaparecer las reglas del volumen con la máscara de pestañas mega lavable Air Volume. En una prueba de consumidores, el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente ligero como el aire en las pestañas. La fórmula de volumen de aire crea un volumen sin peso que dura hasta 24 horas.

L’Oréal Paris presenta la máscara de pestañas Air Volume Mega, una nueva evolución del volumen de las pestañas que las infla e hincha, como un globo de aire caliente, pero que se siente tan ligera como el aire (¡el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente tan ligero como el aire!*)

Haz desaparecer las reglas del volumen con la máscara de pestañas mega lavable con volumen de aire. En una prueba de consumidores, el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente ligero como el aire en las pestañas. La fórmula Air Whipped crea un volumen sin peso que dura hasta 24 horas

L’Oréal Paris presenta la máscara de pestañas Air Volume Mega, una nueva evolución del volumen de las pestañas que las infla e hincha, como un globo de aire caliente, pero que se siente tan ligera como el aire (¡el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente tan ligero como el aire!*)

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit. Delectus, suscipit exercitationem accusantium obcaecati quos voluptate nesciunt facilis itaque modi commodi dignissimos sequi repudiandae minus ab deleniti totam officia id incidunt? Respuesta

Reseña de la máscara de pestañas L’oreal air volume

Nuestro objetivo es mostrarte información precisa sobre los productos.  Los fabricantes, proveedores y otros proporcionan lo que ves aquí, y no lo hemos verificado.    ¿Preparada para hacer saltar las reglas del volumen? L’Oréal Paris presenta la máscara de pestañas Air Volume Mega, una nueva evolución del volumen de las pestañas que las infla e hincha, como un globo de aire caliente, pero que se siente tan ligera como el aire (¡el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente tan ligero como el aire!*) ¿Cómo sucede esto? Con una nueva e ingeniosa fórmula y envase, Air Volume desafía las reglas de la gravedad y el volumen. La fórmula de Air Volume está batida por el aire para crear un efecto multiplicador de pestañas con más volumen que no pesa en las pestañas. Este mega volumen ingrávido se mantiene durante todo el día, con una duración de hasta 24 horas. La clave del impacto del mega volumen y de la larga duración está en el equipo de construcción de pestañas de la fórmula aérea y el cepillo de doble cerda. El exclusivo cepillo de cerdas acolchadas y de alta carga captura, separa y recubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta para conseguir unas pestañas gruesas y llenas. Las cerdas cortas atrapan y cargan las pestañas en lo más profundo de las raíces, mientras que las cerdas largas distribuyen la fórmula intensamente negra de manera uniforme para conseguir unas pestañas totalmente desplegadas. El envase rosa metálico en forma de globo protege y sella la fórmula aireada. Las pestañas se inflan y se hinchan hasta alcanzar niveles espectaculares de volumen en cada aplicación. ¿Odia los ojos de mapache? Air Volume es resistente a las manchas y a las escamas. Desafía las reglas del volumen y deja de lado el peso con la Mega Máscara de pestañas Air Volume. *En un estudio de consumidores

  Mascaras de zombie

Máscara de pestañas L’oreal

Cómo aplicar Air Volume: Volumen de giro de cabeza: Aplica una capa para conseguir unas pestañas cargadas al instante. Volumen imperdible: Aplica dos capas para conseguir un volumen espectacular. Rompe las reglas del volumen: Aplica tres capas para conseguir un volumen extremo.

  Mascara marron waterproof

“Porque tú lo vales”, es el lema de L’Oreal que se hace eco en París, un mensaje verdaderamente universal de empoderamiento de la belleza desde hace 40 años. L’Oreal invita a cada mujer a abrazar su belleza y a reforzar su sentido de la autoestima. Con una búsqueda constante de la excelencia, L’Oréal Paris ofrece una amplia gama de productos que incluyen el cuidado de la piel (limpiadores faciales, autobronceadores y mucho más), el cuidado del cabello (champús y acondicionadores), el color (de temporal a permanente) y el estilo (gel para el cabello, champú en seco y más productos de peinado) y el cuidado de los hombres (lavado facial y exfoliante, gel de afeitar, champú y cuidado de la barba).

Si bien nos esforzamos por obtener información precisa sobre los productos, Spinneys no hace representaciones o garantías de ningún tipo sobre la integridad, exactitud, fiabilidad, idoneidad o disponibilidad de cualquier información de los productos. Se recomienda encarecidamente que los clientes, antes de comprar, usar o consumir, lean siempre las etiquetas y se remitan al producto físico para conocer las advertencias precisas, las instrucciones y otra información proporcionada. El peso real puede variar en función de la configuración del producto, la estacionalidad y otros factores. Todos los precios de esta aplicación están sujetos a cambios y se proporcionan sólo como referencia. Para obtener información adicional sobre el producto, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Gracias por elegirnos.

Máscara de pestañas L’oreal air volume waterproof

Nuestro gran cepillo acolchado cubre cada pestaña con la tecnología Air Volume, fijando hasta 24 horas de volumen resistente a las manchas y a las escamas. Las pestañas quedan flexibles y ligeras como el aire. Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un mega volumen sin preocupaciones. Si te sientes aún más mega, añade más capas para conseguir un mega impacto acumulable.

  Mascara de caballo

Para comprar medicamentos sin receta, debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Nuestro gran cepillo acolchado cubre cada pestaña con la tecnología Air Volume, fijando hasta 24 horas de volumen resistente a las manchas y las escamas. Las pestañas quedan flexibles y ligeras como el aire. Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un mega volumen sin preocupaciones. Si te sientes aún más mega, añade más capas para un mega impacto acumulable.

G2004432 – INGREDIENTES:    AQUA / AGUA – PARAFINA – COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA – CERA ALBA / CERA DE ABEJA – ESTEARETH-20 – GOMA DE ACACIA SENEGAL – BUTILENGLICOL – ALCOHOL DENAT. – GLICERINA – ESTEARETH-2 – ALCOHOL CETÍLICO – FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO – HIDROXIETILCELULOSA – CAPRILIL GLICOL – ALCOHOL FENÍLICO – PENTILENGLICOL – DESHIDROACETATO DE SODIO – POLIMETACRILATO DE SODIO – EDTA DISÓDICO – RAYÓN – POLICUATERNIO-10 – METILSILANOL/SILICATO CROSSPOLYMER – HIALURONATO DE SODIO – 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL – BHT ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. B241488/2).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad