Clinique high impact máscara opiniones

Máscara de pestañas de alto impacto Clinique mini

Clinique High Impact Mascara Claims – ¡La máscara de pestañas High Impact es una máscara de pestañas con múltiples beneficios que añade un volumen máximo con definición y longitud sin esfuerzo! ¡El cepillo y la fórmula especialmente desarrollados trabajan juntos para engrosar dramáticamente las pestañas mientras se peinan para separarlas! Adecuada para todo tipo de pieles. Aumenta el volumen y la longitud de cada una de las pestañas para conseguir un look más voluminoso y atrevido. El color puro y profundo no hace más que aumentar el impacto. Úsela una vez y se sentirá desnuda sin ella.

¿Cómo aplicar la máscara de pestañas? Empieza por la raíz de las pestañas. Mueve el cepillo para que las pestañas queden entre las cerdas. Para aplicar la máscara en las pestañas inferiores, sujeta el cepillo verticalmente. No bombees el cepillo dentro y fuera del envase, ya que esto añade aire que puede secar la máscara. Para evitar que se formen grumos, deja que la máscara se seque entre cada aplicación.

¡Clinique hace los mejores sets de regalo con promoción! Cada vez que compro productos Clinique, recibo un montón de sus productos de tamaño decente en una bonita bolsa. ¡Lo único que no querría perderse son las promociones de temporada de Clinique! En consecuencia, ¡mi máscara de pestañas Clinique High Impact fue un regalo! Originalmente, la máscara de pestañas Clinique High Impact viene en un tubo de 8g. Se vende por 14,50 libras esterlinas o 1075 rupias indias. ¡Lo que tengo es sólo un tubo de 4g, si se observa! Relativamente, ¡un tubo de tamaño medio exacto! ¡La versión más grande tiene un anillo de plata que detalla en el borde del tubo, mientras que el tamaño de promoción no tiene ninguna! Disponible en dos tonos: negro y marrón.

  Long lash mascara

Clinique high impact mascara ojos sensibles

Tengo los ojos muy sensibles y esta máscara es perfecta para mi sensibilidad y mis alergias. Me encanta lo fácil que es de aplicar y su larga duración es un plus. Creo que vale la pena el precio por el hecho de que no irrita mis ojos. No se apelmaza ni se escama y separa muy bien las pestañas.

Mi madre y yo confiamos en esta máscara. Las dos tenemos el pelo oscuro, pero las pestañas y las cejas extrañamente rubias y sin color. No salimos de casa sin arreglarnos los ojos y las pestañas, y ella y yo siempre tenemos esto en el bolso y un tamaño pequeño en nuestros kits de maquillaje en casa. Es una máscara de pestañas de consistencia perfecta que dura y no deposita pequeñas motas bajo los ojos. Alarga y da volumen a partes iguales, cosa que necesito porque mis pestañas son cortas y escasas. La recomiendo por encima de otras marcas de entre 20 y 35 dólares.

Encontrar una máscara de pestañas que no se descascare o emborrone a lo largo del día es súper importante. Esta máscara realza mis pestañas, hace que se vean gruesas y oscuras y no termina bajo mis ojos al final de un día de trabajo ocupado. Se quita muy fácilmente en la ducha o con desmaquillante. La utilizo como mi principal máscara de pestañas.

Máscara de pestañas de alto impacto Clinique

Generalmente me considero una chica de pestañas voluminosas. Mi maquillaje diario neutro suele estar acentuado por unas pestañas gruesas y atrevidas para conseguir ese aspecto de ojos brillantes. Es una forma estupenda de parecer más despierta de lo que realmente estoy, incluso si estoy sin dormir. Pero como la mayoría de las máscaras para alargar las pestañas no se adaptan a mis pestañas cortas por naturaleza, siempre he centrado mi atención en las fórmulas voluminizadoras. Sin embargo, la máscara de pestañas Clinique High Impact, conocida por su espectacular capacidad de alargamiento, ha cambiado el guión. Sigue leyendo para saber si esta máscara de pestañas está a la altura de su autoproclamado efecto de “alto impacto”, y si es lo suficientemente buena como para incluirla en mi rutina diaria.

  Nu colour curling mascara black

Describo mis pestañas con tres temidas palabras con “S”: cortas, rectas y escasas. Los finos pelos que crecen en mi párpado superior no tienen mucho rizo natural, y su corta longitud no les hace ningún favor. Suelo ponerme máscara de pestañas cuando me maquillo porque, a decir verdad, si no, mis pestañas son invisibles. He pensado en todo, desde sueros para el crecimiento de las pestañas hasta extensiones de pestañas, para dar un poco de vida a mis ojos, pero por ahora me quedo con la opción más cómoda y eficaz, la máscara de pestañas.

Clinique high impact mascara reddit

Clinique High Impact Mascara es una máscara que ayuda a dar volumen y alargar las pestañas. El color profundamente pigmentado se suma al efecto de engrosamiento y alargamiento de las pestañas. Este producto ha sido probado por oftalmólogos.

Clinique High Impact Mascara es una máscara que ayuda a dar volumen y alargar las pestañas. El color profundamente pigmentado contribuye al efecto de engrosamiento y alargamiento de las pestañas. Este producto ha sido probado por oftalmólogos.

  Máscaras de terror profesionales

Odio cuando me pongo la máscara y mis pestañas se apelmazan. No me gusta ese aspecto. Esta máscara no lo hace. La varilla tiene una forma y un tamaño muy buenos y se aplica muy bien. Hace que mis pestañas parezcan más largas y más espumosas. Separa muy bien las pestañas. Es una de las mejores máscaras que he probado.

Llevo utilizando esta máscara desde hace más de 10 años y nunca decepciona. Tiene una gran relación calidad-precio y dura bastante, yo la uso un par de veces a la semana y me dura un par de meses. Nunca se apelmaza ni se seca rápidamente y se desliza con facilidad. Hace que mis pestañas parezcan bonitas y llenas. Me encanta la marca Clinique. Siempre utilizo esta marca para todo mi cuidado de la piel y maquillaje y definitivamente no voy a cambiar de máscara de pestañas pronto, he utilizado otras marcas y no compiten con esta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad