Pintar mascara blanca

Máscara de Jason

Me cuesta ver el problema del vídeo.    Es decir, no veo que quede ningún artefacto sobre el caballo.    Por lo que se ve estás pintando con blanco en la máscara de capa sobre la zona del caballo, que se está revelando como cabría esperar.    Parece que tienes seleccionado el pincel normal, y que su flujo y opacidad son del 100% y su modo de fusión es normal.

¿Es un problema de la pantalla, como en el controlador de la tarjeta de vídeo, o uno de esos problemas que la comprobación de “Legacy compositing” en Preferencias> Rendimiento arregla.    Yo mismo no he tenido que usar eso desde hace un par de cambios de versión.

Ideas para máscaras de Halloween

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido en fin de semana o en días festivos, pueden retrasar la llegada del artículo.

La fecha de entrega estimada se basa en la fecha de compra, la ubicación del destinatario (real o inferida), el tiempo de procesamiento y la ubicación del vendedor, y el transportista. Otros factores, como los retrasos del transportista o la realización de un pedido durante un fin de semana o un día festivo, pueden retrasar la llegada del artículo.

  Mascara de calavera

Es precioso e igual que el de la foto. Es ligera y está increíblemente bien hecha. El envío fue rápido, y la máscara fue embalada de forma segura, también. Estoy deseando pintarla. Si necesito otra máscara, sin duda repetiré como cliente 🙂

Sin embargo, me gustaría que otras máscaras utilizaran bandas de spandex o algo más elástico para mantener la máscara en su lugar en lugar de encaje. Me parece que el encaje no sujeta la máscara de forma segura a la cara haciendo que se baje. Sólo una queja menor y algo que puedo arreglar con un viaje rápido a la tienda de artesanía. Aparte de eso, aprecio lo creativa que se presta la máscara y no puedo esperar a pintarla para darle más vida.

Máscara de Halloween

Fabricada para un uso prolongado (resistirá a decenas de lavados) Se incluye un alambre de nariz extraíbleSe ajusta a la cara (5 tallas; de la XS a la XL. Si dudas entre dos tallas, elige la más grande. Consulte la tabla de tallas) Doble capa de poliéster interlock altamente elástico tratado térmicamente (100% poliéster) + 1 capa de polipropileno no tejido

  Mascaras de zombies

Lavable a máquina y sin arrugas El uso de la secadora podría dañar la ropa más rápidamente a largo plazo. Sin embargo, pueden ir sin problema, ya que el tejido ya está encogido y ya se ha calentado a 400 grados.

Enviamos a cualquier parte de Canadá y Estados Unidos.Respaldamos la calidad de nuestro producto. Si ve un defecto, le enviaremos su pedido de vuelta a la producción a nuestro cargo. Tenga en cuenta que producimos bajo demanda. Por lo tanto, no es posible cambiar la talla seleccionada. Por favor, consulte cuidadosamente la tabla de tallas.

Máscara de purga

Esta Máscara de Salpicaduras de Pintura – Blanco V2 sirve como protección facial diaria fácil de llevar, diseñada para una máxima comodidad y estilo. Las correas pueden ajustarse desde un lazo de 3″ hasta uno de 8″ para adaptarse a niños y adultos.

Descargo de responsabilidad: Esta mascarilla no está pensada para ser utilizada en un entorno médico o en cualquier lugar donde el nivel de riesgo de infección por exposición a la inhalación sea alto. Esta máscara no contiene filtros de carbón ni bolsillos para filtros. ¿POR QUÉ COMPRAR CON NOSOTROS?

Estados Unidos Estándar5-8 días laborables, gratis Más de 80,00 dólares Expedited2-3 días laborables Overnight1 día laborable Canadá Estándar8-15 días laborables, gratis Más de 100,00 dólares Express1-3 días laborables Internacional Economy8-15 días laborables Priority1-3 días laborables

  Mascara moto

Estados Unidos Estándar5-8 días laborables, gratis Más de 80,00 dólares Expedido2-3 días laborables Al día siguiente1 día laborable Canadá Estándar8-15 días laborables, gratis Más de 100,00 dólares Expreso1-3 días laborables Internacional Económico8-15 días laborables Prioritario1-3 días laborables

Esta Máscara de Salpicadura de Pintura – Blanco V2 sirve como una protección facial diaria fácil de usar, diseñada para una máxima comodidad y estilo. Las correas se pueden ajustar desde un lazo de 3″ hasta un lazo de 8″ para adaptarse a niños y adultos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad