Mascara de calavera

Máscara de media calavera

Máscara de Cráneo Diablo Demonio Malvado Boca Móvil Dientes Grandes Disfraz de Halloween M2574Personaje de cráneo alienígena con dientes grandes. Máscara de calcetín con boca móvil.Máscara de compuesto de látex natural con peluca sintética integral. Vertido, pintado y montado a mano en los Estados Unidos. Comodidad de segunda piel de látex de caucho naturalMolde de cara patentado para un ajuste anatómico y movimiento natural en la caraLa alineación perfecta a los ojos trae el personaje a la vidaSuave al tacto y la cara que permite la máxima comodidadSuave, pero extremadamente duradero y resistenteEsculturas de personajes únicos a menudo utilizados en largometrajes, programas de televisión cortos y todo tipo de videos individuales. Esta máscara de Halloween se puede utilizar cómodamente y con seguridad para un Trick or Treating de disfraces, máscara de actor en obras de teatro, programas de televisión y películas, Horror Movie Costume, Haunted House Máscaras, Cosplay, Publicidad Modelo de disfraces, escaparates, y Costuming Prop etc.INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Lavar a mano las máscaras de látex con jabón suave diluido por Dab ligeramente. Limpiar con un trapo húmedo y limpio. No utilice maquillaje a base de aceite, removedores y cremas, ya que acortará la vida del látex. El maquillaje sin base de aceite debería estar bien.

Máscaras de látex

A veces hay que coger la vida (o la muerte) por los cuernos y hacer algo diferente. La máscara de calavera con cuernos toma nuestro símbolo favorito de advertencia, mortalidad, anarquía e independencia y sube la apuesta con un par de cuernos y una mandíbula móvil.

  Mascaras de leon

Nuestras máscaras completas cubren por completo una cabeza humana y pueden ajustarse a medida con la cinta interna incluida en la plantilla. Las máscaras completas varían en tiempo de construcción y complejidad, desplácese hacia abajo para obtener más detalles. Le sorprenderá la experiencia de ver cómo se va uniendo su máscara a medida que se unen los componentes. Esperamos que disfrute tanto de la construcción como de la máscara terminada.

A veces hay que coger la vida (o la muerte) por los cuernos y hacer algo diferente. La máscara de calavera con cuernos toma nuestro símbolo favorito de advertencia, mortalidad, anarquía e independencia y sube la apuesta con un par de cuernos y una mandíbula móvil.

Nuestras máscaras completas cubren por completo una cabeza humana y pueden ajustarse a medida con la cinta interna incluida en la plantilla. Las máscaras completas varían en tiempo de construcción y complejidad, desplácese hacia abajo para obtener más detalles. Le sorprenderá la experiencia de ver cómo se va uniendo su máscara a medida que se unen los componentes. Esperamos que disfrute de la construcción tanto como de la máscara terminada.

Máscara de calavera de alta calidad

Esta máscara de calavera de Frida Kahlo de tamaño casi “natural” para la pared ha crecido en nuestros corazones durante los últimos años y se convirtió en uno de los componentes principales de nuestra colección de calaveras mexicanas. La decoración de la pared, profusamente ornamentada, se ha realizado con una buena libra de arcilla roja cocida. Todas las partes individuales, como los pájaros, la flor en el centro, las calaveras en los ojos y las dos hojas, han sido formadas de arcilla también y están unidas al cuerpo de la máscara de calavera negra con un alambre sólido. Detalles como los simpáticos pendientes de diablo, la brillante corona de pelo y la hábil pintura a mano hacen que destaque esta magnífica pieza de arte del Día de los Muertos del profundo sur de México. En la parte superior, hay una fuerte correa de alambre para un montaje seguro en la pared.

  Reservar barranco de masca

Un pequeño consejo para tu casa: con un poco de maña, puedes mejorar la máscara de calavera colocando una bombilla o unos LEDs detrás. Con este truco creativo, las cuencas de los ojos de la calavera empiezan a brillar y la luz brilla sutilmente hacia abajo a través de los agujeros.

Máscara completa de látex

La máscara puede obtenerse en la Tienda de Máscaras Feliz después de pagar la Máscara Keaton. Como parte de la secuencia de intercambio de máscaras, la máscara de calavera se vende a Skull Kid en los Bosques Perdidos, quien ve fácilmente el disfraz de Link y lo reconoce[3] y comenta que es una máscara extraña, pero que le gusta y cree que le hará parecer más duro, antes de pedir a Link que se la venda. [Sin embargo, sólo paga 10 rupias por ella, 10 menos que el precio real de la máscara, por lo que Link tendrá que compensar la diferencia[5] Tras vender la máscara de calavera, Link puede recibir la máscara espeluznante de la tienda de máscaras felices.

  Mascara de payasos

Al igual que otras máscaras del juego, la máscara de calavera provocará reacciones diferentes a las normales al hablar con la gente. También tiene el efecto añadido de impedir que Keese y Guay ataquen a Link mientras la lleva puesta. La máscara es necesaria para obtener una mejora de la capacidad de la Vara Deku en el Escenario del Bosque en los Bosques Perdidos. Si Link se pone delante de los jóvenes Deku Scrub mientras lleva la máscara de calavera, se arremolinarán a su alrededor alegremente. El Deku Scrub mayor le explicará que Link se parece a su “tótem sagrado del bosque” y le recompensará con la mejora[6].

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad