Mascara de la purga

Disfraz de máscara de la Purga

Al proporcionar tu dirección de correo electrónico confirmas que tienes 16 años o más y nos das tu consentimiento para enviarte un correo electrónico cuando el artículo esté disponible. Para obtener más información sobre cómo darse de baja, consulte nuestro Aviso de privacidad, Por favor, no se suscriba si es menor de 16 años.

Tienes 28 días, a partir del día en que lo recibes, para devolver el artículo. Por razones de higiene, no podemos ofrecer reembolsos en juguetes sexuales, máscaras faciales de moda, cosméticos, joyas con piercing, trajes de baño o lencería, si el sello se ha roto o ya no está en su lugar.

El uso de su propio método de devolución puede causar retrasos en su reembolso y puede ser responsable del IVA de importación y de un cargo por derechos de aduana, si la devolución es internacional. Si sus artículos no llegan a nuestras manos, tendrá que abrir una disputa con el transportista.

Déjate llevar por tus fantasías más oscuras con esta última pieza de nuestra edición de Halloween. Para 2022 hemos ampliado las posibilidades, desde disfraces grupales a juego hasta iconos inspirados en los 90 y trajes de gato no tan espeluznantes (pero sí muy sexys). El diablo está en los detalles con accesorios espeluznantes, así que no te olvides de completar el look con pendientes, diademas y mucho más. Compra la colección completa de disfraces de Halloween y luce un look de lo más atractivo este año. ¿Se te ha hecho un poco tarde? Te tenemos cubierto con todos los disfraces de Halloween de última hora que necesitas para dar miedo.

  Trip to masca tenerife

La máscara de purga llevó

Quién iba a imaginar que, cuando The Purge se estrenó en 2013, acabaría generando una franquicia que duró cinco películas y una serie de televisión -con una posible sexta película en algún momento del futuro-. Y algunos podrían decir que su éxito se debe en parte a la iconografía instantánea, también conocida como todas esas terroríficas máscaras de La Purga.Cuando se trata de disfraces de Halloween, hay una razón por la que esas máscaras perduran. Son inmediatamente identificables: en cuanto ves esas X luminosas sobre los ojos, sabes que la Purga ha comenzado. Son fáciles de llevar, ya que todo lo que necesitas es una máscara y una capucha, y básicamente estás listo para ir (más o menos algunos adornos sangrientos si estás de humor). Y, lo más importante, ¡los disfraces dan mucho miedo! Así que, a pesar de que no hubo una nueva película de La Purga este año, todavía no estamos seguros de cuándo podría venir una sexta película y el programa (con sus muchas, muchas máscaras de Halloween) fue cancelado en 2019, estas ideas de disfraces de Halloween de La Purga todavía se sienten frescas. Para obtener aún más ideas de disfraces de Halloween, echa un vistazo a nuestros otros disfraces de Halloween favoritos inspirados en la cultura pop.

  Mascaras de terror de peliculas

Sonrisa de máscara de purga

Las otras máscaras no están hechas para esto. Se sienten incómodas y desgastan la cabeza después de unas horas. Con nuestras máscaras de purga LED, usted obtiene…Sensación cómoda y acolchada durante toda la nocheBatería extra larga que dura de 7 a 8 horasElección de 8 colores fríos para elegirSuper seguro para la piel y los ojos

Ajustes de luz: 3 opciones: Parpadeo lento/ Parpadeo rápido/ Luz fijaConfiguración del brillo-Fácil de ajustarTamaño-Tamaño de la cabeza para todos + Correas fácilmente ajustablesCarga-Fácil de cargar con 2 pilas AALuces LED seguras-Seguras para los ojos y la pielDisfraz de Michael Myers

Halloween squishmallow es una colección de juguetes squishmallow que es uno de los más nuevos lanzamientos. Estos squishmallows de Halloween súper suaves y esponjosos 2022 tienen diseños llamativos basados en un tema de Halloween. Estos dramáticos personajes squishmallow se visten perfectamente para las ocasiones de Halloween. Por otra parte, los niños y adolescentes esperan para decorar sus habitaciones con squishmallows de Halloween en el próximo evento de Halloween.Axolotl Squishmallow

  Máscara blanca

Dibujo de la máscara de purga

Esta máscara de purga LED es un iniciador de la conversación y se asegurará de que usted se destaca de la multitud. Independientemente de dónde estés, recibirás toneladas de atención de los demás que sientan curiosidad por tu máscara. Diversión para todas las edades. La máscara brillante de miedo es de plástico e incluye una banda elástica para colocar alrededor de la cabeza con el fin de mantenerla en su lugar, las máscaras LED también tiene aberturas en el área de los ojos, la nariz y la boca. No hay olor a plástico inferior, ni olor acre, se puede llevar con tranquilidad. Póngase la máscara y ¡déjese llevar por el matorral!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad