Crear mascara de recorte photoshop

Crear una máscara en photoshop

Cuando se trata de controlar la visibilidad de una capa, la máscara de recorte es una de las mejores herramientas disponibles en Photoshop. Permite a los diseñadores enmascarar y conectar varias capas. También puedes crear cualquier forma utilizando la herramienta de máscara de recorte. Lo más importante es que puedes controlar las diferentes partes de una capa para ocultar y revelar.

Parece que estás ansioso por aprender esta técnica esencial de edición de imágenes en Photoshop. Después de leer este artículo, usted aprenderá cómo crear una máscara de recorte en Photoshop. Además, también conocerá los fundamentos de la máscara de recorte. Esto le ayudará a controlar la visibilidad de una capa.

En primer lugar, me gustaría informarle de lo que la máscara de recorte es en realidad. Así que usted puede ejecutar para llevar sus imágenes en cualquier forma que desee. Algunas personas se equivocan pensando que las máscaras de recorte son similares a las máscaras de capa. Pero hay algunas diferencias importantes. La máscara de recorte es un método para controlar la transparencia del contenido de una capa con otras capas. Los diseñadores necesitan crear un mínimo de dos capas para crear una máscara de recorte en Photoshop.

¿Cuál es el atajo para la máscara de recorte en Photoshop?

La forma más sencilla de crear una máscara de recorte es pulsar Opción + clic entre las dos capas en la paleta de Capas cuando aparece el cursor de la máscara de recorte. También puedes pulsar Comando + Opción + G para recortar una capa a la que está debajo.

¿Cuál es la tecla de acceso directo para crear una máscara de recorte?

El atajo para crear una máscara de recorte es Comando + Opción + G (macOS) o Control + Alt + G (Windows). También puedes mantener pulsada la tecla Opción (macOS) o Alt (Windows) y situar el ratón entre las dos capas superiores del panel Capas. Cuando aparezca una flecha hacia abajo, haz clic para aplicar la máscara. ¿Qué es esto?

  Mascaras de payasos para halloween

¿Cuál es la diferencia entre máscara de capa y máscara de recorte?

La máscara de capa controla la visibilidad de las capas a las que se aplica. La máscara de recorte permite crear una máscara recortando una o varias capas a otra capa o grupo de capas inferior.

Máscara de recorte photoshop deutsch

Otra forma de crear una máscara de recorte es seleccionar varias capas y utilizar la opción de menú “Capa > Agrupar capas”. Esto creará un nuevo grupo de capas con todas las capas seleccionadas. A continuación, puede utilizar la opción de menú “Capa > Crear máscara de recorte” en el grupo de capas para recortar todas las capas del grupo a la capa inferior.

CONSEJO PROFESIONAL: Si no estás familiarizado con Photoshop, las máscaras de recorte pueden parecer un proceso complicado. Sin embargo, una vez que entiendas los fundamentos, en realidad son bastante simples de crear. Una máscara de recorte es esencialmente una capa que se utiliza para enmascarar u ocultar partes de otra capa. La capa inferior es la capa base y la superior es la máscara de recorte. Cuando se crea una máscara de recorte, la capa superior sólo se mostrará a través de las áreas donde la capa inferior es visible. Esto puede ser útil para ocultar ciertos elementos de una imagen o para crear efectos interesantes.

También puede utilizar las opciones del menú “Seleccionar > Modificar > Contraer/Expandir” para crear una máscara de recorte. En primer lugar, seleccione la capa que desea utilizar como capa inferior en la máscara de recorte. A continuación, utilice la opción de menú “Seleccionar > Modificar > Contraer” para contraer la selección unos cuantos píxeles.

  Máscara blanca

Máscaras de recorte de Photoshop

Las máscaras de capa son una forma no destructiva de ocultar partes de una imagen o capa sin borrarlas. Son estupendas para hacer composiciones de imágenes, modificar los colores de fondo, eliminar o recortar objetos y orientar tus ediciones para que afecten sólo a ciertas áreas, en lugar de a toda la capa.

Ajusta tus máscaras pintando en blanco y negro. Las áreas blancas se verán afectadas por las ediciones y las negras no. Juega con la opacidad y la escala de grises para cambiar el grado de aplicación de tus ediciones.

En el panel Canales, haz doble clic en tu máscara para ajustar sus bordes y su opacidad. O haz clic con el botón derecho en la miniatura de la máscara de capa. Para invertir completamente la máscara, pulsa Comando I en Mac (o Control I en Windows).

Máscara de recorte de Photoshop múltiples capas

El uso de una máscara de recorte en Photoshop es excelente para eliminar el fondo de una imagen. Y es especialmente útil para la eliminación del fondo difícil, donde su objeto tiene el color emitido por un fondo de color.

Paso 1. Para empezar, duplica la foto y añade una Nueva Capa.Paso 2. Rellénala con un color sólido en la Capa de Ajuste.Paso 3. Seleccione la herramienta Borrador de fondo y luego utilice el muestreo una vez. Puedes ajustar la tolerancia después dependiendo de cómo lo quieras.Paso 4. Cambie el límite a Discontinuo y marque la opción Proteger color de primer plano.Paso 5. A continuación, cambie el Color de primer plano por el Color de pelo. Es aconsejable elegir el color más claro del pelo.Paso 6. Ahora, empieza a borrar el fondo. Para ello, haz clic en el fondo para muestrearlo y luego pásalo por el pelo.Paso 7. A continuación, sigue cepillando alrededor del pelo.Paso 8. Cuando haya terminado de cepillar el pelo, utilice la otra herramienta Borrador para separar el cuerpo y el fondo.Paso 9. A continuación, utilice la herramienta Varita mágica para seleccionar el fondo restante y pulse Suprimir.Paso 10. Para arreglar el color rosa, añada una nueva capa en blanco y recórtela con la capa principal. Cambie el Modo de Capa a color, y luego use la Herramienta Pincel para cambiar su modo de pincel a aclarar con una Opacidad de 20-30%.Paso 12. A continuación, pulse el botón de la tecla Alt para elegir el color del pelo y empezar a cepillar. Para eliminar el color de la camisa, repite el proceso anterior. Por último, haz clic en Archivo y Guardar como PNG para guardar la imagen sin fondo. O puedes elegir un nuevo fondo de tu elección.

  Precio mascara de soldar fotosensible
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad