Mascara calavera

Máscara de calavera de plástico

Aterra a tus amigos este Halloween con un susto que te dejará helado cuando cojas una de nuestras máscaras de esqueleto. Parece que has salido de un espeluznante cementerio con una máscara de calavera completa. Si te sientes festivo puedes elegir una de nuestras muchas máscaras del Día de los Muertos para celebrar a los muertos. Cualquier máscara de calavera que elijas seguro que infunde miedo a cualquier persona que pida dulces. ¡Nadie sospechará que eres tú cuando te reveles como la persona bajo una épica máscara de esqueleto este Halloween!

¡Estas máscaras de esqueleto son la forma perfecta de asustar a cualquiera este Halloween! Todo el mundo se aterrorizará cuando te vean con una máscara de esqueleto vikingo, completa con un casco con cuernos. O bien, elige una máscara de esqueleto de calavera de azúcar para un ambiente menos aterrador. Estas máscaras de esqueleto para niños y adultos son la forma perfecta de añadir un elemento terrorífico a cualquier disfraz de Halloween (o incluso pueden ser tu look completo). Son tan detalladas y realistas que nadie sabrá que eres tú quien está detrás de la máscara. Desde una máscara de calavera prismática hasta máscaras del Día de los Muertos o incluso una amenazante máscara de esqueleto negra y gris, estarás maravillosamente horroroso. Echa un vistazo a nuestra selección de máscaras de esqueleto y de calavera para encontrar la que más te convenga.

  Mascara purga mujer

Máscara de calavera negra

Añadir a la listaAñadir a la lista Compartir+2Motociclista Máscara de calavera BMX – Airsoft – Esquí Snood Calentador de cuello 4.1 de 5 estrellas 1,383 £2.99£2.99 Consíguelo el sábado 5 de noviembreEntrega GRATISMás opciones de compra£2.37(4 nuevas ofertas)

Añadir a la listaAñadir a la lista Compartir+2 colores/patronesMáscaras de Halloween Hombres de miedo, Creepy Full Head Skull Mask With Moving Jaw, Adult Entire Head Realistic Latex Helmet, Scary Skeleton Headgear. 4.4 de 5 estrellas 12 £19.99£19.99 Entrega GRATIS

Añadir a la listaAñadir a la lista ShareCompartirMáscara con capucha de PVC Accesorio para disfraces de Halloween Máscara 4.3 de 5 estrellas 93 £9.43£9.43 £12.12£12.12 Consíguelo Miércoles, Nov 9 – Jueves, Nov 10Entrega GRATISMás opciones de compra£7.99(5 nuevas ofertas) Edades: A partir de 3 años

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirMáscaras de calavera Airsoft Half Face Tactical Face with Ear Protection Mesh Mask for Halloween Cosplay Paintball CS Hunting Cosply £12.49£12.49-£15.99£15.99Vale el 5% aplicado en la compraAhorra el 5% con el vale (tallas/colores limitados)

Añadir a la listaAñadir a la lista CompartirBristol Novelty BM282 Skull Mask, Grey, One Size 3.7 out of 5 stars 37 £8.99£8.99£9.50£9.50 Get it Saturday, Nov 5Entrega gratuitaSólo quedan 13 en stock.Más opciones de compra£6.99(12 nuevas ofertas) Edades: A partir de 12 meses

Máscara de cráneo de cabeza completa

Descripción: Esta máscara está hecha de espuma de PU, que es el medio ambiente y seguro, y puede estar en contacto directo con la cara. El diseño del patrón único, el color y la distribución de las manchas de sangre son muy aterradoras. Es muy adecuado para un feliz Halloween y mejorar el ambiente festivo. Puedes utilizarlo como decoración de Halloween o como regalo de Halloween para tus buenos amigos. El tamaño es lo suficientemente amplio para que lo usen los adultos o los niños. Especificación: Material: Poliuretano PU Tabla de tamaños: 25x19cm/9.84×7.48inch Paquete incluye: 1 pieza de máscara Nota: 1.Por favor, permita un ligero error debido a la medición manual. 2. Debido a la diferencia entre los diferentes monitores, la imagen puede no reflejar el color real del artículo. 3.¡Le deseamos una maravillosa compra en línea!

  Mascara catrice glam & doll

Máscara de calavera amazon

Comentario de DungrathBueno, mi cliente de WoW acaba de descargar un pequeño parche hoy, y he notado unos cuantos espacios sospechosamente vacíos en mis bolsas. Después de buscar un poco, parece que mis Marionetas Macabras y las Máscaras de Calavera Caprichosas de todos mis personajes han desaparecido. Parece que por fin han puesto una solución. El peor “arreglo” de la historia.

Comentario de poisonousfrogUna nota sobre el efecto de la máscara: persiste después del evento. Aunque el objeto del inventario se elimina de tu inventario después del “Día de los Muertos”, mantienes la máscara hasta que la elimines.

  Mascaras de zombies

Comentario de knugenEste ítem es permanente y no desaparece después del evento, en cambio la Máscara de Calavera Caprichosa sí. Este se usa como transmog mientras que el otro es solo una máscara que dura mientras el evento esté activo. La transmog también dura mientras el evento está activo pero puedes usar la Whimsical Skull Mask incluso después de que el evento termine ya que se queda en tus bolsas. La máscara de calavera caprichosa se vende por 100 de oro mientras que la máscara de calavera caprichosa sólo cuesta 5 de cobre.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad