Mascara catrice glam & doll

Reseña del delineador de ojos Catrice Glam & Doll

Detalles La máscara de pestañas Glam & Doll Volume es una fabulosa opción de maquillaje para aumentar el volumen y dar una sensación de rizado duradero a las pestañas naturales. Su fórmula sencilla pero bastante rica optimiza el grosor que, a su vez, también intensifica la mirada. Además, el envase viene con un cepillo de fibra exclusivamente curvado que enriquece la textura general de la máscara, ayudando a distribuir sus ingredientes profundamente nutritivos e hidratantes. De este modo, gracias al núcleo de esta máscara de pestañas, se obtienen rápidamente resultados completos. En otras palabras, bastan unas pocas capas para conseguir un efecto voluminizador y de rizado sin esfuerzo. Fundamentalmente, este complemento de belleza en forma de pluma contiene muchos componentes calmantes como la cera de carnauba o el aceite de semillas de ricino. Estos tienen como objetivo establecer un resultado particularmente pulido, sellando la humedad y fortificando las pestañas. Por último, el tono negro intenso acompañado de un aplicador de forma singular permite una cobertura total. Elíjalo para conseguir la mirada de muñeca definitiva. Características Ingredientes principales Modo de empleo Aplique la máscara de pestañas Catrice Glam & Doll Volume alisando suavemente el cepillo de fibra curvada sobre las pestañas. Hazlo con movimientos en Z desde la raíz hasta las puntas de las pestañas. Gracias a su innovador aplicador, es posible alcanzar las pestañas una a una, cubriéndolas completamente desde la raíz hasta la punta. Además, las aplicaciones múltiples crean un volumen acumulable.

  Mascara they re real benefit opiniones

Máscara de pestañas falsas Catrice Glam & Doll

GLAM & DOLL SENSITIVE Volume Mascara de Catrice. Máscara de pestañas. Está pensada especialmente para las personas con piel y ojos sensibles, así como para las que llevan lentes de contacto. Aporta un volumen espectacular y espesa las pestañas. El cepillo de silicona permite alcanzar incluso el pelo más corto, además de separar bien y cubrir a fondo con tinta. La fórmula vegana, especialmente desarrollada e inodora, no se desprende, no forma grumos y no pega las pestañas. La alta pigmentación hace que la mirada sea profunda y muy expresiva. La consistencia se extiende fácilmente.

Las usuarias registradas pueden unirse a nuestro programa de fidelidad, un sistema de recompensas basado en puntos. Puedes ganar puntos y convertirlos en un descuento en tus compras. Echa un vistazo a la lista de actividades que te hacen ganar puntos.

Reseña de la máscara de pestañas falsas Catrice Glam & Doll

Me encanta probar nuevos delineadores y este me intrigó porque el diseño es similar al Superstar de L’Oreal que es un delineador increíble y uno de los mejores para dibujar gestos, sin embargo, el aplicador es bastante grande, por lo que la línea principal siempre termina en negrita. A juzgar por el plumín, este de Catrice parecía un Superstar bebé, así que tenía muchas esperanzas puestas en él, pero no estoy contenta con él.

  Inglot false lash effect mascara

Por muy prometedor que parezca el aplicador, en la práctica es mucho más torpe que el de L’Oreal. Es una combinación de que la superficie no es muy suave y tiene una forma demasiado extraña, las líneas nítidas y precisas son casi imposibles y los movimientos son una mini pesadilla. Le he dado muchos tiros, pero es muy frustrante de usar. Quiero decir que aún así consigues una línea decente, sólo que no es tan buena como con otros delineadores y eso incluye la versión más barata de Essence. Además, pierde el color rápidamente de una sola vez, lo que hace muy difícil completar la línea con un movimiento. Siempre intento sacar lo mejor del producto cuando hago reseñas y esto fue lo mejor que obtuve de un delineador de una semana.

Catrice Glam & Doll Easy Wash Off Power Hold Eyeliner

Envío:Envío estándar GRATUITO | Ver detalles de envíoLocalizado en: Plovdiv, BulgariaEntrega:Estimada entre el jue, nov 10 y el mié, nov 23 a 00100Las fechas de entrega estimadas – se abre en una nueva ventana o pestaña incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – se abre en una nueva ventana o pestaña. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante los periodos de máxima actividad.Tenga en cuenta que la estimación de entrega es superior a 7 días laborables.El vendedor realiza los envíos en el plazo de 1 día tras recibir el pago compensado.

  Mascaras de zombie
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad