Reservar barranco de masca

Teneriffa bus app

Its inhabitants, barely a hundred, have always been linked to agriculture, very grateful in these fertile lands thanks to the abundance of water and very laborious due to the ruggedness of the place. This fusion between the spectacular natural landscape of vertiginous vertical walls and its modeling for agricultural uses became, with the arrival of tourism, an unavoidable place to visit on any getaway to Tenerife. Quickly becoming the second most visited natural area of Tenerife only behind the Teide.

As you walk through its interior your mouth will open in amazement at every kilometer and you will arrive with a sore neck to the beach from looking up to admire its impressive vertical walls of more than 400mts of unevenness. Undoubtedly its fame of being the most beautiful route of Tenerife is very well earned.

The descent of the ravine is currently regulated by the Cabildo of Tenerife and requires a good planning before organizing it due to the difficulties of access to the site and the fact of leaving by sea, having to combine several means of transport and foresee schedules well.

  Masca tenerife auto

Senderismo masca tenerife

Masca es un pequeño pueblo encaramado en el Macizo de Teno a unos 800 metros sobre el nivel del mar. Es el pueblo más encantador y pintoresco de Tenerife. Para llegar a él hay que recorrer carreteras sinuosas que se asoman a vistas impresionantes y a profundos barrancos con una flora exuberante: un paraíso para los fotógrafos y los amantes de los paisajes de montaña.

Masca es el punto de partida de una de las excursiones más populares de Tenerife: el Barranco de Masca. Desde el pueblo se puede recorrer el barranco, descendiendo directamente al mar hasta llegar a una pequeña bahía considerada en su día refugio de piratas. El desfiladero se caracteriza por su exuberante vegetación, palmeras y pequeños arroyos donde se reúnen insectos, mariposas y anfibios. Le recomendamos que reserve una visita guiada, y para los excursionistas menos en forma, aconsejamos el regreso en barco hasta el cercano pueblo de Los Gigantes.

Masca-schlucht ohne reservierung

Este libro es ideal para los amantes del campo que se alojan en el sur de Tenerife o en la vecina isla de La Gomera (a sólo 35 minutos en hidroala). Los horarios de los hidroplanos permiten pasar un día entre las islas para hacer un recorrido en coche o a pie. Este libro está dividido en dos partes. La sección del Sur de Tenerife contiene recorridos en coche que cubren todo Tenerife, utilizando Playa de las Américas/Los Cristianos como base. La sección de la Gomera describe excursiones y paseos por toda la isla (que, por cierto, es la favorita del autor de todas las Canarias). Gomera sigue siendo una isla virgen, y su terreno montañoso permite realizar algunas caminatas realmente desafiantes, aunque hay muchas rutas más suaves y de descenso. Un servicio único de actualización en línea mantiene a los usuarios al tanto de cualquier cambio en las rutas desde la publicación del libro. La serie “The Landscapes” (con más de 50 destinos) ha sido bautizada como “las biblias azules” por el “Sunday Times”. Más información

  Mascaras goma eva halloween

Barco de los gigantes masca

Es sin duda uno de los más espectaculares e inolvidables que se pueden hacer en Tenerife. Primero caminamos, unos 4,5 km, que tiene como punto de partida el tradicional pueblo de Masca, y vemos el espectacular paisaje que ofrece este maravilloso cañón. Teniendo un descenso constante pero ligero, terminamos en una playa paradisíaca con vistas increíbles. Luego podremos darnos un merecido baño en la playa, rodeados por los acantilados de Los Gigantes de unos 450 metros de altura. Y por último, un paseo en un barco panorámico con almuerzo a bordo, disfrutando de unas vistas impresionantes de los acantilados y la posibilidad de ver la población de delfines residentes en sus aguas. Todo ello acompañado de un guía excepcional que amenizará y compartirá los aspectos clave de la ruta.

  Mascara de latex payaso
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad