Mascara asesino

Película de terror con máscara de asesino en serie

Trick or Treat Studios y Netflix se enorgullecen de ofrecerte la máscara oficial del asesino de la máscara de la calavera quemada de Fear Street. Esta versión de la máscara del asesino de la calavera presenta daños de batalla específicos de la historia para que coincida con el aspecto del asesino más adelante en la película.Netflix dio vida a las novelas juveniles más siniestras de R.L. Stine en la trilogía de Fear Street. Los espectadores conocieron a un grupo de asesinos imparables, como el asesino de la máscara de calavera de 1994, Nightwing de 1978 y Billy Barker de 1922.¡Consigue tu máscara de asesino de calavera de Fear Street y horroriza a todos los que vayan al centro comercial este Halloween!

Advertencia general de seguridad: Los productos vendidos por StormWind Toys & Collectibles están destinados a coleccionistas adultos. Los productos pueden contener puntas afiladas, piezas pequeñas, riesgos de asfixia y otros elementos no aptos para menores de 18 años.

La pandilla de Ghousville Ghoul sigue creciendo: El terror diminuto de Ghoulsville número 4 está aquí. El Diablo de Funhouse está aquí para calentar tu corazón; ¡este diablo de la vieja escuela es una obra de arte! Esculpido por Doug P’Gosh en…

Máscara de asesino en serie real

Ghostface (alternativamente estilizado como Ghost Face o GhostFace) es una identidad ficticia adoptada por once personajes de la franquicia Scream. La figura fue creada originalmente por Kevin Williamson, y es principalmente muda en persona pero con la voz de Roger L. Jackson, independientemente de quién esté detrás de la máscara (ya que todos los asesinos utilizan un cambiador de voz que utiliza esa misma voz, a partir de Scream 3). Ghostface apareció por primera vez en Scream (1996) como un disfraz utilizado por los adolescentes Billy Loomis (Skeet Ulrich) y Stu Macher (Matthew Lillard), durante su matanza en la ciudad ficticia de Woodsboro. La máscara fue un popular disfraz de Halloween creado y diseñado por la empresa de disfraces Fun World antes de ser elegido por Marianne Maddalena y Craven para la película. La identidad se utiliza principalmente como disfraz para que los antagonistas de cada película oculten su identidad mientras llevan a cabo asesinatos en serie, y como tal ha sido interpretada por varios actores.

  Mascara essence bye bye panda eyes

En el universo de Scream, el disfraz no es único y es fácilmente obtenible, lo que permite a otros llevar un traje similar. Ghostface suele llamar a sus objetivos para burlarse de ellos o amenazarlos mientras utiliza un cambiador de voz que oculta su verdadera identidad. En Scream 3, esto se lleva más allá cuando Ghostface utiliza un dispositivo que le permite sonar como varios otros personajes, con el fin de manipular a los objetivos. La identidad cambiante de la persona que se esconde bajo la máscara hace que Ghostface no tenga una motivación definida, que va desde la venganza y la búsqueda de la fama hasta la presión de los compañeros. Cada uno de los asesinos comparte el objetivo común de matar a Sidney Prescott (Neve Campbell) debido a una cadena de acontecimientos causados indirectamente por su madre Maureen (Lynn McRee); Billy y Stu crearon primero la identidad para vengarse de Sidney a causa de la aventura de su madre con el padre de Billy.

Disfraz de Halloween con máscara de asesino

Spirit Halloween es el mayor minorista de Halloween en América del Norte, con más de 1.450 puntos de venta en centros comerciales de toda América del Norte. Celebrando casi cuatro décadas de negocio, Spirit ha consolidado su posición como el principal destino para todo lo relacionado con Halloween. Conocida por muchos como un evento emocionante e interactivo para los compradores, las tiendas Spirit ofrecen selecciones completas de disfraces y accesorios para bebés/niños pequeños, niños, preadolescentes, adolescentes y adultos, junto con animatronics exclusivos y una decoración que no encontrará en ningún otro lugar. De hecho, Spirit sabe cómo divertirse tanto que da miedo.

  Casco con mascara

Desde 1983 Spirit Halloween ha ofrecido una experiencia única que sigue siendo inigualable en la industria. Las tiendas comienzan a abrir sus puertas ya en julio, marcando el esperado comienzo de la temporada de Halloween. Los entusiastas incondicionales de Halloween, dispuestos a celebrar las 24 horas del día, pueden visitar la tienda online de Spirit, disponible todo el año.

Spirit Halloween creó su brazo filantrópico, Spirit of Children, en 2006, comenzando con 11 hospitales asociados en todo el país. Su convicción de que la celebración y la comunidad en torno a Halloween podían aportar alegría y beneficiar la salud de los niños hizo magia. Desde la creación de la organización sin ánimo de lucro, Spirit of Children ha recaudado más de 93 millones de dólares en efectivo para más de 150 hospitales asociados, y el 100% de todas las donaciones van directamente a los departamentos de vida infantil de nuestros socios.

El asesino de la máscara de hockey

Todos los artículos se imprimen por encargo. Damos una pauta de aproximadamente 3 días hábiles para que su pedido sea fabricado, es muy probable que su pedido sea enviado dentro de ese plazo, pero no podemos hacer ninguna garantía y no podemos acelerar cualquier pedido a petición.

  Ver la mascara 2 online castellano

Reino Unido – T48 (tracked 48) – (Fabricación estimada en 3 días) + entrega en 48 horas – £2.99International Tracked (EU) – (Fabricación estimada en 3 días) + entrega en 3 – 5 días laborables* – los precios varían según el destinoInternational Tracked (ROW) – (Fabricación estimada en 3 días) + entrega en 5 – 7 días laborables – los precios varían según el destino

Usted será responsable de cualquier cargo adicional derivado de los intentos de entrega durante el día laborable normal si se indican datos de entrega erróneos, el código postal es incorrecto, las obras están cerradas o no podemos obtener una firma.

Dado que todos los productos son personalizados, no se aceptarán devoluciones a menos que el fallo sea nuestro. Póngase en contacto con nosotros en un plazo de 14 días si cree que ha recibido un artículo defectuoso y analizaremos con usted las opciones de devolución.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad