Mascaras caballos

Máscara de cabeza de caballo cerca de mí

La máscara de cabeza de caballo es una máscara de látex que representa una cabeza de caballo fabricada originalmente por el proveedor de novedades Archie McPhee, y ahora ampliamente disponible de otros fabricantes. Cubre toda la cabeza y suele formar parte de un disfraz de Halloween, o se usa en otras ocasiones para ser gracioso, chocante, incongruente o moderno, o para disfrazar la identidad de uno. También se ha convertido en un meme de Internet[5].

La máscara de caballo fue vendida originalmente por el proveedor de novedades Archie McPhee como disfraz de Halloween desde al menos 2003[5]. Comercializada bajo el nombre de “Máscara de Cabeza de Caballo”, está hecha de “látex marrón realista con melena de piel sintética”[1] McPhee afirma que “una persona que lleva una máscara de Cabeza de Caballo tiene un aspecto francamente perturbador” y que la máscara “se ha convertido en un fenómeno mundial”[1] Otros fabricantes han copiado desde entonces su aspecto y diseño.

No está claro cuándo la máscara pasó de ser un artículo novedoso a un meme, pero hubo una serie de “aceleradores”, según Caitlin Dewey de The Washington Post[5] En 2003, el anime japonés Full Metal Panic? presentó al personaje Pony-man, “un villano con cabeza de caballo que perseguía a las colegialas con un cepillo para el pelo”. [5] Pony-man se parecía a alguien que llevaba la máscara de caballo de McPhee, y como las máscaras ya se vendían, “pony-man seguía apareciendo”[5] En 2005, Lonely Planet recomendó llevar una máscara de caballo mientras se viajaba en su Guía de viajes experimentales. [Poco después, el cómico y actor Tom Green se puso una máscara de caballo mientras gritaba y movía la cabeza para un episodio de su programa de entrevistas en Internet, Tom Green’s House Tonight[5]. En enero de 2008, un artista llamado Wotaken se grabó recogiendo, cocinando y comiendo setas psicodélicas mientras estaba completamente desnudo, con una máscara de caballo y bailando al ritmo de la banda sonora de Final Fantasy “Dancing Mad”[5] Esta película se subió a YouTube, recibió más de 2 millones de visitas y propulsó la máscara a una mayor prominencia. Desde entonces, el vídeo ha sido retirado por violar las condiciones de servicio del sitio[5].

  Mascara antigas guerra

Meme de la máscara de caballo

Si todavía no sabes qué quieres ser en Halloween, ¡has llegado al lugar adecuado! Spirit Halloween tiene un montón de ideas de disfraces para 2022, con personajes populares como Bob’s Burgers, Coraline, Stranger Things, Hotel T, Where’s Waldo, American Horror Story, Nancy Drew, Harley Quinn de Birds of Prey, Wonder Woman en toda su poderosa gloria y las hermanas Sanderson de Hocus Pocus. También encontrarás disfraces basados en tus personajes de videojuegos favoritos de Assassin’s Creed y Overwatch. Tanto si quieres hacerte con un disfraz sexy para mujer para una fiesta de Halloween solo para adultos, como si quieres conseguir disfraces a juego para ti y toda la familia, puedes encontrar los últimos y mejores disfraces para 2022 justo aquí, en Spirit.

Viaja en el tiempo como una hippie flower power de los años 60 o punk glam o incluso más atrás, a los locos años 20, con un vestido de flapper con cuentas. Puedes optar por volverte retrofuturista este Halloween con un corsé steampunk o encantar a todos como una reina de cuento de hadas. Incluso puedes disfrazarte de reina inglesa de los tiempos modernos. Ponte a trabajar con un disfraz de guía de safari, de azafata de vuelo o ponte un traje de enfermera para dar cariño. Transfórmate en una reina malvada con un disfraz de Maléfica con un elaborado vestido, capa y sombrero, o en una pirata dispuesta a saquear otros barcos en busca de un tesoro. Para obtener algunas ideas de disfraces increíbles, echa un vistazo a algunos de nuestros favoritos personales a continuación; nunca se sabe, puede que te inspires y descubras tu próximo disfraz de Halloween hoy mismo.

  Mascara abuelo

Máscara de cabeza de caballo amazon

Accesorios – Sol y Moscas, Equitación de ocio, Alivio de redes, redes y fundas para la nariz, Esenciales para la equitación, Esenciales para el verano, Protección contra el sol y las moscas para caballosMáscara de equitación de alivio de redes£24.99Sin estrés en verano con esta máscara contra moscas que protege la cabeza de sus caballos del sol, las moscas y los mosquitos.

Esperamos que esté satisfecho con sus productos, pero si no lo está, entendemos que a veces al comprar en línea los artículos pueden no ser como se esperaba, puede necesitar una talla diferente o puede haber cambiado de opinión. Si no está satisfecho con su compra, puede devolver o cambiar su producto sin motivo alguno en un plazo de 30 días a partir de la entrega de la mercancía. Esta política no afecta a sus derechos legales.Para recibir un reembolso/cambio:- su artículo debe estar limpio, sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.

Todos los productos Equilibrium están cubiertos por una garantía de un año, excepto los productos Equilibrium Massage que tienen una garantía de 2 años. La garantía es válida con una prueba de compra, ya sea por correo electrónico, recibo de tarjeta o recibo de la tienda, a partir de la fecha de compra, siempre que el producto se utilice y se cuide de acuerdo con las instrucciones. Si el producto está defectuoso durante el periodo de garantía y lo ha comprado directamente a Equilibrium Products, póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de organizar un reembolso o una sustitución. Si ha comprado el producto en otro lugar, póngase en contacto con la empresa a la que se lo compró.

  Mascaras que den miedo

Máscara de mascarada de caballo

Monta a caballo este Halloween con esta divertidísima máscara de caballo. Esta divertida máscara está hecha de látex y está moldeada con detalles realistas. Esta máscara es de talla única y se ve a través de la boca. Esta máscara es de lo que están hechas las “yeguas” nocturnas.

La mejor manera de forzarla para que tenga la forma deseada es rellenarla con papel o algo así o envolverla con gomas elásticas o cualquier otra cosa que sirva. Luego aplica calor al látex para ablandarlo y que se relaje a la forma que has forzado. Ten mucho cuidado de no calentar demasiado el látex, lo mejor es un calor gradual muy bajo o correrás el riesgo de derretirlo. Es posible que tengas que aplicar calor y dejar que se enfríe varias veces antes de que tome forma.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad