Mascara payaso halloween

Tienda de Halloween en el Reino Unido

Si tiene alguna especificación de tamaño o le gustaría que las correas de un determinado tamaño, es decir: cuero ajustable con hebillas de rodillo niquelado o elástico ajustable con tres deslizadores de latón sólido de tres barras a continuación, por favor, especifique mediante la adición de una nota privada a su pedido y me aseguro de hacer que se ajuste como un guante.

(MÁSCARAS) Por favor, no deje caer su máscara, especialmente las versiones de resina, ya que se romperá son muy frágiles y yo aconsejo que se muestran más que worn.Clean su máscara con un paño antibacteriano después de su uso, evitar sumergir en el agua esto puede dañar la pintura y el holograma.

Todos los compradores son responsables de los gastos de envío de devolución en todos los pedidos a menos que en el raro caso de que he acordado que el reembolso (por favor, póngase en contacto conmigo, ya que no ofrecen devoluciones a menos que se acuerde con el comprador en algunos casos raros, es decir, los bienes dañados o perdidos).Maniac Masks no envía a cualquier otra dirección que no sea la dirección adjunta al perfil de los usuarios / compradores y el recibo de los compradores, esto es para evitar el fraude y las estafas de todos los pedidos internacionales se envían rastreado y firmado por la seguridad.Gracias Maniac Masks.

Payaso kostüm

Un viaje al circo se supone que debe asombrar, excitar, inspirar y dejarnos llenos de asombro. Desde los leones y elefantes amaestrados hasta los diestros artistas que vuelan por los aires, siempre son un gran momento para todos. Bajo ese exterior brillante y maravilloso se esconde la podredumbre del horror para cualquiera que tenga ojo para ver. Hay una razón por la que los payasos inquietan a personas de todas las edades, provocando escalofríos de miedo a cualquiera que se encuentre con uno sin darse cuenta.

  Mascaras animales colorear

No es de extrañar, pues, que estas abominaciones impías hayan inspirado una de nuestras colecciones de máscaras de Halloween más variadas y llenas de miedo. Aquí encontrarás al caníbal Zero el payaso zombi con su boca de colmillos brillantes, al payaso Rot con dos caras que ninguna madre podría amar, y al rey aracnoclown de todos ellos, Pennywise. Cada una de estas máscaras de Halloween se inspira en el payaso clásico y se convierte en un horror único.

Fabricadas con látex de primera calidad que proporciona un aspecto increíblemente realista, estas máscaras de payaso representan algunas de las mejores artesanías de nuestros talleres. Si está buscando dar una experiencia aterradora que moje los pantalones a su coulraphobe favorito, lo encontrará aquí.

Horror shop usa

Cuando pensamos en payasos, nuestra mente evoca imágenes de una cara pintada de blanco con una peluca de colores brillantes y una gran nariz roja… y nuestra amplia selección de máscaras de payaso es justo lo que necesitas para añadir a tu conjunto de disfraces de payaso. Conviértete en el dulce y jovial bufón que todos adoran y dale a tu personaje un aspecto completamente diferente con nuestras divertidas máscaras de payaso para adultos y niños. Nuestra amplia gama de máscaras divertidas y accesorios como la máscara de payaso de Halloween y la máscara de payaso delgada de Halloween te ayudan a ser el alma de la fiesta y a repartir sonrisas a tu alrededor. No se olvide de revisar nuestras otras selecciones irresistibles incluyendo las máscaras divertidas y las máscaras de plumas y ojos.

  Filtros de mascaras

Mascara payaso halloween 2022

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de su tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos su información a terceros. Más información

Máscara de terror de payaso diabólico. La gente ha estado usando máscaras de payaso para el efecto de miedo y espeluznante mucho antes de “It”. Sin embargo, la máscara de payaso supera el nivel de horror anterior. Esta máscara de payaso de miedo está hecha de látex suave (toda la máscara) y está garantizado para ser el número 1 de los ojos en su próximo Halloween o fiesta temática de terror. La máscara de payaso tiene un aspecto realista y surrealista al mismo tiempo, combinando un poco de humor negro y horribles escalofríos. También es ideal para los fans de House of 1000 Corpses, ya que te ayudará a crear un traje de payaso de terror particularmente inusual e inductor del terror. Nota: deje siempre que las máscaras se aireen durante 1 o 2 días en cuanto las saque del envase de plástico. El olor inicial, a veces fuerte, se desvanece rápidamente y, lamentablemente, no se puede evitar del todo con estas máscaras. La máscara de payaso de terror “Devil Clown” en detalle: – Gran máscara facial para todo tipo de fiestas temáticas, disfraces y celebraciones. – Cómoda, transpirable y con aberturas para los ojos para un buen campo de visión. – Máscara completa de látex flexible para una mayor durabilidad y un buen ajuste. – Talla única y unisex: se adapta a prácticamente todos los tamaños de cabeza, desde el pequeño al grande. – También es un gran disfraz para mascaradas de casas encantadas y accesorios de cosplay. – Cubre toda la cabeza y hace que tu traje de payaso parezca aún más realista.

  Mascaras superheroes para colorear
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad