Nu colour curling mascara black

Máscara de pestañas sin minerales

Esta fórmula única ofrece un poder de rizado de larga duración, sin grumos indeseados, ayudando a que tus ojos destaquen. Su varilla ligeramente curvada y fácil de usar está diseñada de forma exclusiva para separar y rizar cada una de las pestañas, aportando una apariencia de longitud y volumen a sus hermosos ojos con un acabado negro intenso.

Abra la máscara de pestañas y frote el extremo del aplicador por el lado para eliminar cualquier exceso. No bombees hacia arriba o hacia abajo, ya que esto puede provocar la pérdida de hidratación. Mantén los ojos lo más abiertos posible y mueve el cepillo sobre las pestañas, empezando por la raíz y tirando suavemente de la varita hasta el final de las pestañas. Si ves que tus pestañas no están totalmente separadas, repite suavemente el movimiento hacia delante y hacia atrás para conseguir el efecto óptimo.

Siente la diferenciaDescubre tu mejor versiónDeja que nuestras soluciones patentadas y premiadas te inspiren, enriquezcan y mimen con lo mejor de la naturaleza y la ciencia día tras día.Experimenta el mundo único de Nu Skin y Pharmanex.

Nu skin wimpernserum

Ideal para hacer resaltar tus ojos, da ese magnífico brillo extra a tu mirada. Con su cepillo agradable, fácil de usar y ligeramente curvado, está especialmente formulado para separar las pestañas y asegurarse de darles ese poder de rizado de larga duración sin apelmazarse. Con esta máscara de pestañas no se pierde el efecto de ojos bien abiertos que esta máscara de Nu Colour® puede darle.

  Mascara led la purga

La aplicación de la máscara de pestañas es el último paso del maquillaje facial. Abra la máscara de pestañas y frote el extremo del aplicador hacia un lado para eliminar el exceso. Mantén los ojos abiertos lo más posible y repasa suavemente tus pestañas empezando por la raíz, tirando suavemente de la varita hasta el final de las pestañas. Si ves que tus pestañas no están del todo separadas, vuelve a hacer este movimiento suavemente, hacia delante y hacia atrás para conseguir el mejor efecto.

Ideal para hacer que tus ojos resalten, da ese magnífico brillo extra a tu mirada. Con su cepillo ligeramente curvado y fácil de usar, está especialmente formulado para separar las pestañas y asegurarse de darles ese poder de rizado de larga duración sin que se apelmacen. Con esta máscara de pestañas no se perderá el efecto de ojos abiertos que esta máscara de Nu Colour® puede proporcionarle.

  Mascara antigas guerra

Nuskin curling mascara erfahrungen

Ideal para hacer resaltar tus ojos, da ese magnífico brillo extra a tu mirada. Con su cepillo agradable, fácil de usar y ligeramente curvado, está especialmente formulado para separar las pestañas y asegurarse de darles ese poder de rizado de larga duración sin apelmazarse. Con esta máscara de pestañas no se pierde el efecto de ojos abiertos que esta máscara de Nu Colour® puede darle.

Unas pestañas más largas y voluminosas están a un paso con el Tratamiento de Pestañas Nu Colour Nutriol, un gel transparente para fortalecer las pestañas que las acondiciona y protege contra la rotura. Este potente gel acondicionador, que contiene el exclusivo ingrediente clave Tricalgoxyl, no sólo fortalece sus pestañas, sino que también maximiza su volumen y grosor.

Nu colour curling mascara black online

Esta fórmula única ofrece un poder de rizado de larga duración, sin grumos indeseados, ayudando a que tus ojos destaquen. Su varilla ligeramente curvada y fácil de usar está diseñada de forma exclusiva para separar y rizar cada una de las pestañas, aportando una apariencia de longitud y volumen a tus hermosos ojos con un acabado negro intenso.

  Mascara abuela

PayJustNow te permite pagar tu compra en 3 cuotas iguales y sin intereses. Pagará una cuota en el momento de la compra, la siguiente a principios del mes siguiente y la última un mes después.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad