Mascara abuelo

Máscara Metamorphose

Lleva tu caricatura o portada favorita del New Yorker en una máscara de tela. Fabricada en 100% poliéster. Cada máscara incluye dos lazos elásticos tejidos con ojales ajustables para un ajuste cómodo. Esta máscara de tela está diseñada para cubrir la nariz y la boca para el uso diario.El área impresa de la máscara es de aproximadamente 7 “de ancho por 5” de alto.IMPORTANTE: Esta máscara facial de tela no es una máscara facial quirúrgica o médica. Esta mascarilla de tela no debe utilizarse (1) en un entorno médico o clínico en el que el nivel de riesgo de infección sea alto; (2) para la protección antimicrobiana o antiviral; (3) como dispositivo de protección respiratoria, o (4) para procedimientos de alto riesgo que generen aerosoles. No garantizamos, ni expresa ni implícitamente, que el uso de esta mascarilla evite la infección o la transmisión de virus o enfermedades.

Máscara de anciano

¡Envejecimiento instantáneo! Al estar hecha de látex blando, esta máscara con detalles auténticos adoptará tus expresiones faciales. Un maquillador profesional especializado en cine y televisión ha fabricado a mano esta original máscara de efectos especiales de látex blando. Gracias a su extraordinaria calidad y a su consistencia flexible, podrás llevar esta máscara cómodamente durante más tiempo del que te permitiría una máscara rígida de goma o látex. Esta máscara combina unos rasgos faciales extremadamente realistas y una gran cantidad de detalles con una gran comodidad de uso. Incluso podrá ver, hablar y beber a través de una pajita mientras lleva la máscara completa de látex, ya que tiene aberturas para la boca y la nariz.

  La mascara del juego del calamar

Máscara de silicona

Un poco sobre nosotros: En 1938, nuestro bisabuelo y nuestro abuelo fundaron Ball Chain Mfg. Co. en el garaje detrás de su casa en el Bronx, Nueva York. Tenemos una historia de ayuda a los demás en tiempos de necesidad. En la Segunda Guerra Mundial, nuestra empresa recién creada fabricaba piezas para el avión de combate Thunderbolt. En 2020, a petición de un líder de la comunidad local, creamos Bona Fide Masks® para ayudar a solucionar la escasez de EPI.

Como empresa familiar de cuarta generación, nuestra misión es llevar máscaras auténticas a todo el mundo. Somos un fabricante militar de confianza que se preocupa mucho por nuestros clientes. Estamos orgullosos de que Bona Fide Masks™ sea ahora el distribuidor EXCLUSIVO de los productos Powecom ® y los productos Harley KN95 en los Estados Unidos y Canadá. Además, estamos orgullosos de anunciar nuestra asociación de distribución con DemeTech, un fabricante de confianza de máscaras de Estados Unidos.

  Mascara abuela

Nos sentimos honrados de que nuestros esfuerzos de liderazgo durante la pandemia sean reconocidos por la Asociación del Condado de Westchester. ¡Lea nuestra historia sobre cómo nos involucramos, tal y como aparece en MAXIM! Para ver la declaración de autenticidad de nuestro equipo ejecutivo, haga clic aquí.

Mascara abuelo online

Una encantadora historia de una niña que vivía en un pueblo de China y veía la Ópera de Pekín en la televisión con su abuelo, y le encantaban las coloridas máscaras pintadas en las caras de los cantantes. Cuando la familia llega a Australia, no hay Ópera de Pekín, y una tarde ella pinta una máscara de ópera en la cara de su abuelo que está durmiendo.

Descripción del libro Rústica. Estado: MUY BUENO. Wu, Di (ilustrador). Ligero desgaste por roce en la cubierta, el lomo y los bordes de las páginas. Mínimas inscripciones o anotaciones en los márgenes que no afectan al texto. Posible ejemplar limpio de biblioteca, con sus pegatinas y/o sello(s). Inventario del vendedor # 3477694015

  Long lash mascara

Descripción del libro Rústica. Estado: Bueno. Wu, Di (ilustrador). Se envía rápidamente. Libro de biblioteca en buen estado, páginas limpias. Desgaste leve a moderado de estantería/lectura. Orphans Treasure Box vende libros para recaudar dinero para los huérfanos y niños vulnerables. Inventario del vendedor # AZZ-06182021-LAK068

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad