Mascaras calavera

Máscara de calavera ocarina of time

Aterra a tus amigos este Halloween con un susto que te dejará helado cuando cojas una de nuestras máscaras de esqueleto. Parece que te has levantado de un cementerio espeluznante con una máscara de calavera completa. Si te sientes festivo puedes elegir una de nuestras muchas máscaras del Día de los Muertos para celebrar a los muertos. Cualquier máscara de calavera que elijas seguro que infunde miedo a cualquier persona que pida dulces. ¡Nadie sospechará que eres tú cuando te reveles como la persona bajo una épica máscara de esqueleto este Halloween!

¡Estas máscaras de esqueleto son la forma perfecta de asustar a cualquiera este Halloween! Todo el mundo se aterrorizará cuando te vean con una máscara de esqueleto vikingo, completa con un casco con cuernos. O bien, elige una máscara de esqueleto de calavera de azúcar para un ambiente menos aterrador. Estas máscaras de esqueleto para niños y adultos son la forma perfecta de añadir un elemento terrorífico a cualquier disfraz de Halloween (o incluso pueden ser tu look completo). Son tan detalladas y realistas que nadie sabrá que eres tú quien está detrás de la máscara. Desde una máscara de calavera prismática hasta máscaras del Día de los Muertos o incluso una amenazante máscara de esqueleto negra y gris, estarás maravillosamente horroroso. Echa un vistazo a nuestra selección de máscaras de esqueleto y de calavera para encontrar la que más te convenga.

  Mascaras de terror

Máscara de calavera realista

Peligrosa y monstruosa, la colección de máscaras de calavera auténticas presenta diseños para las celebraciones del “Día de los Muertos”, o la fiesta de disfraces de Halloween. Como todas nuestras máscaras de lujo, están hechas con técnicas tradicionales, y pueden ser reutilizadas una y otra vez.

Descripción del producto:100% nuevo, de alta calidadHecho de resina de plásticoEsta máscara se ajusta a la mayoría de los adultosViene con cintas en 2 lados para usar y mantener la máscara en su lugar Característica: Perfecto disfraz accesorios para la fiesta de Halloween, Mardi Gras veneciano…

Descripción del producto:100% nuevo, de alta calidadEsta máscara se ajusta a la mayoría de las mujeres adultasViene con una correa elástica para llevar y mantener la máscara en su lugar cómodamenteLas piezas de decoración de Spéampunk están bien pegadas y unidas en la máscara, no se caerá fácilmente.Unisex…

Descripción del producto:100% nuevo, de alta calidadHecho de resina de plásticoEsta máscara se ajusta a la mayoría de los adultosViene con cintas en 2 lados para llevar y mantener la máscara en su lugar Característica: Perfecto disfraz accesorios para la fiesta de Halloween, Mardi Gras veneciano…

Máscara de cráneo con mandíbula móvil

Cráneos de animales ceremonialesLos pueblos timorenses de Indonesia matan tradicionalmente y de forma ritual animales para ceremonias como bodas y funerales y como fuente de alimentación suplementaria. Fieles a la idea de aprovechar al máximo los materiales que tienen a mano, en Timor existe una larga tradición de tallar huesos y cuernos para imbuirlos de los espíritus guardianes totémicos de los atunes. Generalmente tienen que ver con el éxito de las cosechas y la riqueza general del propietario. Los cráneos que se ofrecen en esta sección suelen ser piezas antiguas que han adquirido su coloración o pátina por haber sido almacenadas en las cabañas entre los usos.Hay dos pueblos principales de talladores de hueso en lo alto de las montañas del centro de Timor Occidental que cubren las necesidades de toda la mitad occidental de la isla. Estos talladores, tanto jóvenes como mayores, crean algunas de las más impresionantes máscaras de hueso que se producen hoy en día en el mundo.

  Mascara payaso

Máscara de calavera de animal

Los Ging son niños monjes que bailan con un traje básico y una máscara de calavera. Tienen un carácter semicómico y no llevan diadema de calavera ni adornos en las orejas, ni adornos de ningún tipo. Se puede considerar el nivel de entrada de los bailarines de esqueleto.

Los bailarines de máscara de calavera Gangre llevan una sola calavera o Vajra en la parte superior de la cabeza, y adornos de colores además de las orejas. También llevan un traje colorido.  Los bailarines Gangre suelen bailar en pareja o en grupo de cuatro y se les considera ayudantes.  El dibujo de Carmen de arriba es el de una máscara de Gangre.

  Mascara sado mujer

El nivel más alto de los bailarines de esqueleto son los esqueletos Citipati, que siempre bailan en pareja de hombre y mujer.  Llevan una diadema con 5 pequeñas calaveras y sus ropas son principalmente de color rojo y blanco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad