Mascaras de terror

Las mejores máscaras de Halloween

A veces sirven para ocultar la identidad del asesino, otras veces ocultan un rostro desfigurado, y otras veces, bueno, probablemente el equipo de producción simplemente pensó que quedaría bien. Por lo general, la idea es que lo que se esconde debajo de la máscara es lo que da miedo, pero una buena máscara de película de terror da miedo por sí misma.

El nombre cursi de la extraña máscara de lobo simpático y aterrador, llevada por un hombre adulto con serios problemas de límites, hace que su aspecto sea extremadamente desagradable. El hecho de que Josef (Mark Duplass) se la ponga al azar para asustar al videógrafo (Patrick Brice) que ha contratado para (aparentemente) hacer una película para su hijo no nacido, sólo hace que sea más inquietante en esta extraña y excelente película de terror.

Hay tantas cosas en las películas de Saw que esta máscara está lejos de ser lo más icónico de las películas, pero como Billy es una marioneta y no una máscara, no podía incluirse en esta lista. Con su pelo negro desordenado y sus ojos pegajosos, la máscara de cerdo es bastante aterradora por derecho propio, especialmente para los suinofóbicos como, um, yo.

Estudios de truco o trato

Las máscaras de terror se diferencian de las de Halloween principalmente en su aspecto. La máscara de terror viene en la mayoría de los casos con muy poco o completamente sin humor y en su lugar viene con elementos horripilantes, a veces muy gráficos. Una máscara de Halloween, en cambio, puede resultar muy divertida a pesar de su aspecto espeluznante: piense en un fantasma clásico.

  Mascara payaso asesino

La máscara de terror no pretende ser divertida en absoluto, sino que destaca por su representación explícita de la violencia y los efectos de choque. Al llevar una máscara de terror, la persona enmascarada quiere hacer una cosa además de asustar a la gente, es decir, impactarla.

Una máscara de terror tiene éxito cuando la visión de la máscara desencadena una incomodidad, un pánico o un asco extremos en su interlocutor y éste no puede soportar la visión de la máscara de terror durante mucho tiempo sin que sus miedos más íntimos y sus reflejos de protección hagan sonar la alarma.

Hay varias máscaras de terror que provocan efectos muy diferentes en el espectador. Las máscaras de terror más obvias, como la sangrienta máscara de zombi de Fulci, una máscara de alienígena cubierta de mucosidad o una máscara de terror que muestra un rostro desgarrado, son todas máscaras de terror gráficas que suelen proporcionar el efecto de choque y asco a través de rostros desfigurados, muecas de monstruo o copiosas cantidades de sangre de película. Entre las máscaras de terror más famosas de este género se encuentran las de zombi, las de hombre lobo y las de monstruo, como la de Frankenstein.

  Mascara abuela

Máscaras de efectos especiales

Argenti, Nicolas. “3. Las máscaras del terror y el sometimiento de los cadetes”. Los intestinos del Estado: Youth, Violence, and Belated Histories in the Cameroon Grassfields, Chicago: University of Chicago Press, 2008, pp. 57-92. https://doi.org/10.7208/9780226026138-006

Argenti, N. (2008). 3. Las máscaras del terror y el sometimiento de los cadetes. En Los intestinos del Estado: Youth, Violence, and Belated Histories in the Cameroon Grassfields (pp. 57-92). Chicago: University of Chicago Press. https://doi.org/10.7208/9780226026138-006

Argenti, N. 2008. 3. Las máscaras del terror y el sometimiento de los cadetes. Los intestinos del Estado: Youth, Violence, and Belated Histories in the Cameroon Grassfields. Chicago: University of Chicago Press, pp. 57-92. https://doi.org/10.7208/9780226026138-006

Argenti, Nicolas. “3. Las máscaras del terror y el sometimiento de los cadetes” En The Intestines of the State: Youth, Violence, and Belated Histories in the Cameroon Grassfields, 57-92. Chicago: University of Chicago Press, 2008. https://doi.org/10.7208/9780226026138-006

Máscaras inmortales

Tus expertos en terror de la Cúpula del Terror se enorgullecen de presentarte una colección de máscaras de Halloween de alta calidad para que puedas pasar un nuevo nivel de miedo. Con nuestra colección de fantasmas, necrófagos, extraterrestres, críptidos, y más, usted será capaz de robar el show durante su próximo baile de máscaras, reunión de Halloween o cuando Trick or Treat.

  Mascaras japonesas kitsune

Todas nuestras máscaras de Halloween para los adultos se forman a partir de la más alta calidad de látex por nuestros artesanos de terror inspirado para dar la experiencia más realista de terror a todos los que se encuentran durante sus escapadas enmascarado. Cada una de nuestras líneas de máscaras de Halloween aterradoras aporta su propio toque especial al diseño, desde nuestras máscaras de estudio HD de calidad cinematográfica hasta nuestras máscaras de Halloween de silicona ultrarrealistas que convierten cada uno de sus movimientos en una nueva dosis de horror para su disfraz.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad