Carretera masca tenerife

La aterradora carretera de Masca en autocar (Guía de viajes de Tenerife)

Puede utilizar esta imagen, hasta 30 días después de su descarga (Periodo de Evaluación), únicamente para su revisión y evaluación interna (maquetas y comps) con el fin de determinar si cumple los requisitos necesarios para el uso previsto.Esta autorización no le permite hacer ningún uso en materiales o productos finales ni ponerla a disposición de terceros para su uso o distribución por ningún medio. Si al finalizar el Periodo de Evaluación no contrata una licencia de uso, deberá dejar de utilizar la imagen y destruir/borrar cualquier copia de la misma.

Masca, Tenerife | ¡El increíble camino para llegar!

El pueblo de Masca es uno de los lugares más conocidos y publicitados de Tenerife, situado en el Barranco de Masca, en las montañas de Teno, Tenerife, Islas Canarias. Durante cientos de años el pueblo de Masca fue inaccesible para caballos y coches y fue fundado por piratas que se escondían de las tropas españolas enviadas a Tenerife para limpiar la isla de la molesta actividad pirata. Aunque la mayoría de los piratas fueron asesinados, capturados y huyeron por el Atlántico hacia las islas del Caribe, algunos de ellos encontraron un lugar casi inaccesible y se establecieron allí. El único camino a Masca era un estrecho sendero a lo largo del desfiladero de Masca hasta el mar y era fácil de proteger de los invasores. Más tarde, los piratas se convirtieron en agricultores y construyeron otro impresionante camino hasta el pueblo más cercano, Santiago del Teide, para vender sus productos agrícolas en el mercado local. El camino va justo en el medio del acantilado y ya no está intacto, porque es extremadamente peligroso y fácil de caer desde un acantilado de cien metros de altura. En 1991 se construyó la famosa carretera de Masca, que es una atracción en sí misma. Se trata de una carretera extremadamente ventosa, llena de curvas ciegas y cerradas.

  Mascaras de terror

TENERIFE camino de Masca

Fuimos a Masca en uno de nuestros primeros viajes en coche a Tenerife porque fue una de las primeras cosas que destacaron de la investigación que habíamos hecho en ese momento sobre la isla. Recuerdo la emoción y la combinación de miedo, asombro y excitación mientras conducíamos hacia Masca por primera vez. Muchos años después, cada vez que volvemos allí, seguimos sintiendo emoción e incluso un poco de ansiedad por el viaje.

  Rimmel wonder full mascara opiniones

Hay leyendas que dicen que, hace mucho tiempo, los piratas se escondían en el valle de Masca, pero ninguna de estas afirmaciones se ha podido demostrar. Aun así, es una historia que a todos los guías turísticos les encanta contar y este poco de misterio es lo que hace que el pueblo sea aún más atractivo para los visitantes.

Se trata de las impresionantes vistas, las plantas y la vegetación (especialmente si se visita en invierno después de que haya llovido) y el ambiente del lugar, que es muy diferente al de los grandes centros turísticos, especialmente si se llega antes de las excursiones en autobús.

Si eres un conductor seguro, te recomendamos que conduzcas tú mismo hasta Masca, ya que el trayecto hasta allí es una gran parte de la experiencia. La carretera a Masca es increíble, con muchas curvas cerradas y giros, por lo que no es para conductores principiantes ni para los débiles de corazón. La carretera también es muy estrecha y hay muchos autobuses grandes que circulan con grupos de turistas, por lo que a veces puede ser un reto.

  Mejor mascara para soldar
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad