Ale hop mascaras animales

Ale-hop uk

Encargada en el marco del CTM Radio Lab, esta obra para voz y electrónica tiene sus raíces en las formas cantadas y habladas de los hechizos y encantos que se han utilizado durante mucho tiempo para encantar la realidad y hacer oscilar el universo de vuelta a su estado de equilibrio.

El Research Networking Day (RND) es una plataforma de intercambio para estudiantes e investigadores de diferentes programas de grado y postgrado que abarcan los campos del audio, las artes, los medios de comunicación, el diseño y las disciplinas teóricas relacionadas. Diez estudiantes, académicos y artistas/investigadores de diversos campos de estudio y enfoques presentarán sus investigaciones sobre el tema del contacto. Las presentaciones serán en inglés.

Encargada como parte del CTM Radio Lab, esta instalación y obra de radio ha sido creada por Fronte Violeta con la directora, actriz y dramaturga Martha Kiss Perrone, además de la colaboración de la actriz e intérprete Kay Sara y la cantante Juçara Marçal. La obra se desarrolla en el contexto de las narrativas del fin del mundo, provocando la posibilidad de tipos de contacto que desencadenan nuevas percepciones de la escucha de lo ausente, y de las narrativas, cuerpos y tecnologías que sobreviven a los desastres.

Ale-hop España

Ver en YouTube 05CTM 2022 Discurso Cisne Negro Imagen: cortesía de la iniciativa El 30 de enero se emitirán dos módulos de debate a través del canal de YouTube del CTM. La investigadora musical Shzr Ee Tan dirigirá un módulo en el que se explorará cómo podemos descubrir “flujos ocultos” en el mundo de la música y la interpretación, replanteando los debates sobre el trabajo, la autenticidad y la creación en diálogo con las investigadoras Rehilwe Mooketsi y Anjeline de Dios, que aportan perspectivas específicas de Sudáfrica y Filipinas, respectivamente. En el marco de la serie “Rethinking Music Ecosystems” del CTM, Black Swan ofrecerá una presentación pública y una sesión de preguntas y respuestas titulada “Prototyping Sonic Institutions” (creación de prototipos de instituciones sonoras) para iniciar un experimento participativo de un año de duración con la comunidad musical ampliada. Utilizando la infraestructura y el pensamiento de una organización autónoma descentralizada (DAO) en un intento de crear nuevas formas de trabajo, Black Swan trabajará con una serie de partes interesadas silenciosas que aportan recursos.Durante las sesiones, el público está invitado a enviar preguntas a través del chat de YouTube.Leer más

  Anonymous mascara png

Botella de agua Ale-hop

La Weissbier tiene su origen en Bohemia y forma parte de una larga tradición de 500 años en Baviera. Inicialmente se llamaba “cerveza weisses” (cerveza blanca) independientemente del tipo de grano que se utilizaba y pronto se convirtió en el único tipo de cerveza que se podía elaborar con trigo y en los meses de verano. Estos hechos hicieron que la Weissbier fuera muy popular durante los siglos XVI al XVIII. A finales del siglo XVIII, la popularidad de la Weissbier disminuyó rápidamente, sobre todo a causa de la mejora de la calidad de las cervezas marrones de fermentación baja y de las cervezas ligeras de estilo pilsner disponibles más adelante. Desde la década de 1960, la Weissbeer ha experimentado un renacimiento.

  Mascaras caballos

Hoy en día, la Weissbier en Alemania se elabora con al menos un 50% de malta de trigo. Mucho más que la composición del grano, el uso de la levadura específica determina el carácter de la Weissbier. Los aromas clave producidos por la levadura son el acetato de isoamilo con sabor a plátano y el 4-Vinilguajacol con sabor a clavo. El artículo detalla los distintos métodos para influir en el perfil aromático. Las Weissbiers con un pronunciado sabor a plátano son actualmente muy demandadas. Estas cervezas rara vez son producidas por las cervecerías industriales debido a la corta vida útil del acetato de isoamilo. Debido a la fermentación abierta en la escala de elaboración de cerveza casera, las cervezas con sabor a plátano pueden producirse sin adaptaciones tecnológicas significativas. Además, el artículo detalla varios métodos (alta gravedad, proceso de maltasa, ajustes bioquímicos) para reforzar el sabor a plátano.

Lúpulo de cerveza

Alejandra Cárdenas Pacheco (también conocida como Ale Hop) es una artista, investigadora y música experimental nacida en Perú y afincada en Berlín. Su obra incluye espectáculos en directo, lanzamientos discográficos, obras de arte sonoras y de vídeo, investigación sobre sonido y tecnología, y música original para proyectos de cine, danza y teatro.

Sus actuaciones en directo fusionan las cualidades físicas de la música con estados emocionales crudos y procedimientos instrumentales poco ortodoxos. Construye capas de sonidos mezclando un complejo repertorio de técnicas de guitarra procesadas por dispositivos de síntesis, para crear una música de profunda intensidad física.

Comenzó su carrera en los años 2000 en la escena experimental y underground de Lima. En 2012, después de varios años de participar en diferentes bandas de pop y electrónica, finalmente comenzó su proyecto en solitario tras actuar por primera vez en solitario en Boiler Room, durante su residencia en la Red Bull Music Academy de Nueva York.

  Masca tenerife carretera

Su enfoque estudioso de los temas tratados en sus álbumes y obras se basa constantemente en su formación como investigadora. Se licenció en Historia del Arte, hizo un máster en Estudios del Sonido, cursó estudios de Historia de la Ciencia y la Tecnología y actualmente está realizando un doctorado en la Universidad de las Artes de Berlín. También es cofundadora del festival berlinés Radical Sounds Latin America (del que fue cocuradora de 2019 a 2021) y, en la actualidad, dirige la publicación Border-Listening/Escucha-liminal y la plataforma editorial Contingent Sounds, que facilitan discursos críticos e investigaciones artísticas sobre la escucha.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad