Air volume mascara

Ingredientes de la máscara de pestañas L’oreal air volume

‘Cómo aplicar Air Volume: Volumen de giro de cabeza: Aplica una capa para conseguir unas pestañas cargadas al instante. Volumen imperdible: Aplica dos capas para conseguir un gran volumen’- Destruye las reglas del volumen con la máscara de pestañas lavable Air Volume.- Experimenta un efecto multiplicador de pestañas que las infla con un gran volumen para conseguir un gran impacto.- La fórmula de Air Volume está batida por el aire para crear un gran volumen sin peso que dura hasta 24 horas y se siente ligera como el aire en tus pestañas. – El gran cepillo de doble cerda tiene cerdas cortas y largas que capturan y cubren cada pestaña desde la raíz hasta la punta con una fácil aplicación.- La mega máscara de pestañas Air Volume es resistente a las manchas, a las escamas y al agua, está testada por oftalmólogos y alérgicos y es apta para su uso en ojos sensibles.Cómo aplicar Air Volume: Volumen de cabeza: Aplica una capa para conseguir unas pestañas cargadas al instante. Volumen imperdible: Aplica dos capas para conseguir un gran volumen. Rompe las reglas del volumen: Aplica tres capas para conseguir un volumen extremo.

L’oreal air volume mascara vs lash paradise

Al abrir el envase, me decepcionó un poco el cepillo. Tenía separadores de pestañas cortos incluso para una máscara de pestañas de volumen, pero tenía sentido si el volumen es tu objetivo. Aplicarla fue como el paraíso. Se desliza suavemente sobre las pestañas, y después de una aplicación me sorprendió lo bien que enfatizaba la base de mis pestañas. Me olvidé de hacer una foto de la segunda capa, pero me pareció ligera y mis pestañas eran largas y atrevidas.

  Mascaras de terror de peliculas

Ahora la parte decepcionante: se descascarilla MUY rápido. Trabajo un turno de 7 horas en una oficina, y después de un mínimo esfuerzo esta máscara se descascarillaba a la hora 3. No había sudor involucrado, sólo el parpadeo normal. A la hora 7 tenía el efecto de ojos de mapache y parecía agotada. Incluso un chico me dijo que parecía agotada.

El proceso de eliminación fue muy sencillo, lo que supuso un cambio agradable con respecto a mi máscara de pestañas habitual. No tuve que luchar contra mis pestañas porque mi lavado de cara normal hizo el truco, pero tal vez un poco más de fijación habría sido agradable.

Máscara de pestañas L’oreal

Nuestro gran cepillo acolchado cubre cada pestaña con la tecnología Air Volume, fijando hasta 24 horas de volumen resistente a las manchas y las escamas. Las pestañas quedan flexibles y ligeras como el aire. Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un mega volumen sin preocupaciones. Si te sientes aún más mega, añade más capas para conseguir un mega impacto acumulable.

Para comprar medicamentos sin receta, debe ser un usuario registrado de nuestro sitio web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Barranco de masca dificultad

Nuestro gran cepillo acolchado cubre cada pestaña con la tecnología Air Volume, fijando hasta 24 horas de volumen resistente a las manchas y las escamas. Las pestañas quedan flexibles y ligeras como el aire. Hipoalergénica, la fórmula es suave y está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un mega volumen sin preocupaciones. Si te sientes aún más mega, añade más capas para un mega impacto acumulable.

G2004432 – INGREDIENTES:    AQUA / AGUA – PARAFINA – COPERNICIA CERIFERA CERA / CERA DE CARNAUBA – CERA ALBA / CERA DE ABEJA – ESTEARETH-20 – GOMA DE ACACIA SENEGAL – BUTILENGLICOL – ALCOHOL DENAT. – GLICERINA – ESTEARETH-2 – ALCOHOL CETÍLICO – FOSFATO CETÍLICO DE POTASIO – HIDROXIETILCELULOSA – CAPRILIL GLICOL – ALCOHOL FENÍLICO – PENTILENGLICOL – DESHIDROACETATO DE SODIO – POLIMETACRILATO DE SODIO – EDTA DISÓDICO – RAYÓN – POLICUATERNIO-10 – METILSILANOL/SILICATO CROSSPOLYMER – HIALURONATO DE SODIO – 2-OLEAMIDO-1,3-OCTADECANEDIOL – BHT ● [+/- PUEDE CONTENER: CI 77499 / ÓXIDOS DE HIERRO]. (F.I.L. B241488/2).

Máscara de pestañas L’oreal mega volume collagene 24h

¡Haz saltar las reglas del volumen! La NUEVA máscara de pestañas Air Volume de L’Oréal Paris lleva tus pestañas a nuevas cotas con un mega volumen tan ligero como el aire. Nuestra primera textura batida cambia el juego, proporcionando pestañas infladas mientras la fórmula se expande en las pestañas para un impacto hasta 10 veces mayor. El cepillo de doble cerda, acolchado y suave, cubre cada pestaña con la fórmula inyectada en el aire. Asegura hasta 24 horas de volumen resistente a las manchas y escamas. Las pestañas quedan flexibles y ligeras como el aire. Su fórmula hipoalergénica está probada contra las alergias, por lo que puedes conseguir un gran volumen sin preocupaciones. La textura no se apelmaza: si te sientes aún más mega, añade más capas para conseguir un mega impacto acumulable.

  Mascaras leon
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad