Mascara batman imprimir

Logotipo de Batman imprimible

Ministry of Masks produce máscaras de látex de calidad de coleccionista para una gran variedad de propósitos. Fundada en un cobertizo en el jardín de la casa de su fundador, Tom, en el sureste de Londres, la empresa ha ampliado su gama desde 2012. Hasta ahora, la creación de cada tipo de máscara requería el esculpido de un modelo de arcilla para producir un molde de yeso del que se pudieran tomar moldes de látex. El cliente se puso en contacto con ITERATE para que le ayudara a utilizar las nuevas tecnologías de fabricación para agilizar su proceso de creación.

El objetivo era fabricar de forma aditiva una máscara de Batman que el cliente pudiera utilizar como patrón. Para ello, era necesario contar con una tecnología de impresión 3D que permitiera obtener el resultado deseado a un coste asequible. La ergonomía era fundamental, ya que la máscara debía tener un tamaño exacto para adaptarse a la cabeza humana. Garantizar el tamaño necesario con la tecnología óptima resultó ser todo un reto, ya que una máscara de Batman a escala real sería tan grande que superaría las dimensiones de la bancada de la impresora 3D.

“ITERATE superó con creces mis expectativas, me explicaron a fondo mis opciones y completaron el proyecto antes de lo previsto y por debajo del presupuesto, proporcionando actualizaciones periódicas sobre el progreso. Definitivamente volveré para todas mis necesidades de creación de prototipos. Recomendaría ITERATE a todo el mundo” – Tom Howell, Fundador de Ministry of Masks

  Mascara abuela

Cómo hacer una máscara de Batman de tela

Nuestros lienzos están hechos con los mejores materiales: lienzos de 260 g/m², tintas ultra cromadas y bastidores de pino de 32x18mm para nuestros lienzos de varias piezas y lienzos más pequeños. Para nuestros lienzos más grandes fabricamos todos nuestros propios bastidores con madera más resistente de 32 x 32 mm y están reforzados en el centro para una mayor resistencia.

Cada lienzo se confecciona e imprime de forma exclusiva para cada pedido y se enmarca en nuestros almacenes de Irlanda y el Reino Unido. A continuación, se empaquetan de forma segura y están listos para ser enviados a todo el mundo en un plazo de 24 horas desde la recepción del pedido.

Tenemos una amplia gama de lienzos, desde mapas, deportes, naturaleza, paisajes urbanos, flores, etc., no importa lo que desee, hay un lienzo para usted. También ofrecemos lienzos personalizados en los que puedes subir tus propias fotos personales y recibirlos directamente en tu casa.

  Mascara el calamar

Suscríbase a nuestro boletín de noticiasSus datos personales se utilizarán para apoyar su experiencia en este sitio web, para gestionar el acceso a su cuenta y para otros fines descritos en nuestra política de privacidad.

Máscara de Spiderman imprimible

Casco de Batman para imprimir en 3D, máscara de Batman para imprimir en 3D, descarga instantánea, Stp, Obj, Mtl, Stl Los archivos serán entregados electrónicamente. Este es un PRODUCTO DIGITAL – DESCARGA INSTANTÁNEA SOLO NO SE ENVIARÁ PRODUCTO FÍSICO

Nos tomamos muy en serio las cuestiones de propiedad intelectual, pero muchos de estos problemas pueden ser resueltos directamente por las partes implicadas. Le sugerimos que se ponga en contacto directamente con el vendedor para compartir respetuosamente sus preocupaciones.

Algunas de las tecnologías que utilizamos son necesarias para funciones críticas como la seguridad y la integridad del sitio, la autentificación de la cuenta, las preferencias de seguridad y privacidad, los datos internos de uso y mantenimiento del sitio y para que éste funcione correctamente para la navegación y las transacciones.

Plantilla de máscara de Batman 3d

La descarga contiene piezas del modelo listas para ser impresas en 3D en una cama de impresión de 200 mm y archivos que no están cortados en piezas más pequeñas. Todas las piezas cortadas se colocan en la cama de impresión como las imprimiríamos para ahorrarte tiempo.

  Soldar sin mascara

Este modelo hecho por un fan fue traído a la vida por 3Demon. Somos un grupo de entusiastas del modelado y la impresión 3D con sede en Praga, República Checa. Llevamos más de una década haciendo modelos imprimibles en 3D. Hacemos muchos accesorios de cosplay pero también hacemos todo tipo de modelos 3D interesantes. Puedes unirte a nuestra comunidad o simplemente ver más de nuestras creaciones aquí:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad