Too faced mascara

Máscara de pestañas Too faced flaconi

Qué es: Una máscara voluminizadora intensamente negra para conseguir las pestañas más sexys y definidas posibles.Tipo de formulación: Voluminizador, rizador, alargadorIngredientes destacados: – Polímero formador de película: Mantiene el rizo en su sitio. – Extracto de árbol de Acacia Senegal: Fija el volumen. – Colágeno: Proporciona un efecto de relleno. Ingredientes: No contiene parabenos. También es vegano, sin gluten y sin crueldad. Lo que hay que saber: “Esta fórmula espesa, alarga y riza tras una sola capa. Inspirado en las curvas del cuerpo de una mujer, el cepillo en forma de reloj de arena fue diseñado con cerdas extra rígidas para maximizar el rendimiento de esta fórmula alimentada con colágeno. Este producto ha sido galardonado con el premio Allure Best of Beauty. Resultados clínicos: En un estudio realizado con 30 mujeres después de aplicar 3 capas de máscara de pestañas:- El 97% dijo que esta máscara crea un efecto de pestañas falsas- El 100% vio un volumen espectacular- El 100% vio las pestañas más largasDebido a su contenido, este producto no puede ser enviado a través de nuestro Servicio Prioritario ni a Alaska, Hawai, apartados de correos, y/o direcciones militares APO/FPO.

Too faced mascara müller

Una máscara de pestañas tan increíble que es mejor que el sexo. Esta fórmula estira, alarga y riza después de una sola capa para obtener las pestañas más deliciosas, dramáticas y elevadas posibles. Better Than Sex, la máscara de pestañas de prestigio número 1 en ventas en Estados Unidos*, te ofrece unas pestañas alucinantes en todo momento. El cepillo en forma de reloj de arena desbloquea la fórmula para crear la máscara perfecta que cubre cada pestaña para obtener una capa romántica, coqueta y llena de pestañas de larga duración.

  Mascaras de payasos

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado de nuestro sitio, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

Una máscara de pestañas tan sorprendente que es mejor que el sexo. Esta fórmula estira, alarga y riza después de una sola capa para obtener las pestañas más deliciosas, dramáticas y elevadas posibles. Better Than Sex, la máscara de pestañas de prestigio número 1 en ventas en Estados Unidos*, te ofrece unas pestañas alucinantes en todo momento. El cepillo en forma de reloj de arena desbloquea la fórmula para crear la máscara perfecta que cubre cada pestaña para obtener una capa romántica, coqueta y llena de pestañas de larga duración.

Demasiada cara gründer

No importa lo estimulantes que sean tus enlaces, esta máscara de pestañas del Santo Grial será aún mejor… La máscara de pestañas de prestigio número uno en ventas en Estados Unidos, esta revolucionaria fórmula alimentada con colágeno espesa, alarga y riza después de una sola capa con el ingenioso cepillo en forma de reloj de arena. No deja ninguna pestaña atrás, y garantiza la elevación y el recubrimiento de todos y cada uno de los pelos y su duración durante todo el día (…ahora sí que hace honor a su nombre). Disponible en tamaño completo (8ml) y en tamaño de muñeca (4.8ml), puedes llevar este producto a donde quiera que vayas. ENVIAMOS TOO FACED A TODO EL EEA

  Mascaras de caballos

Paso 1: Aplicar la primera capa desde la base hasta las puntas. Paso 2: Aplicar la segunda capa por encima y por debajo de las pestañas. Paso 3: Aplicar la tercera capa haciendo rodar la varilla desde la base hasta la punta y golpeando las pestañas en la punta.

Por muy estimulantes que sean sus pestañas, esta máscara de pestañas del Santo Grial será aún mejor… Esta revolucionaria fórmula alimentada con colágeno, número uno en ventas en Estados Unidos, espesa, alarga y riza las pestañas tras una sola pasada con el ingenioso cepillo en forma de reloj de arena. No deja ninguna pestaña atrás, y garantiza la elevación y el recubrimiento de todos y cada uno de los pelos y su duración durante todo el día (…ahora sí que hace honor a su nombre). Disponible en tamaño completo (8ml) y en tamaño de muñeca (4.8ml), puedes llevar este producto a donde quiera que vayas. ENVIAMOS TOO FACED A TODO EL EEA

Conjuntos demasiado enfrentados

Hubo una época en los 90 en la que la oscuridad estaba de moda y el rosa tenía mala fama. Llegaron Jerrod Blandino y Jeremy Johnson. Desanimados y angustiados por el estado demasiado serio de la industria cosmética, anhelaban crear una empresa que devolviera el glamour y la feminidad sin complejos. Inspiradas por su amor a París, su descarada feminidad y el poder transformador de los cosméticos, crearon Too Faced, una marca boutique con grandes sueños. Hoy en día, Too Faced se ha convertido en un líder dentro de la industria de la belleza, creando innovadores cosméticos libres de crueldad que las mujeres adoran usar.

  Mascaras animales colorear

Los cofundadores de Too Faced, Jerrod Blandino y Jeremy Johnson, empezaron a trabajar en los mostradores de los grandes almacenes. Jerrod trabajó en el mostrador de Estée Lauder y Jeremy también pasó por Estee Lauder, así como por Armani y Chanel. El trabajo individual con las clientas les permitió a ambos descubrir rápidamente el poder transformador del maquillaje en las mujeres. Su visión era crear una línea de maquillaje que celebrara la individualidad y devolviera la alegría a una industria que se había vuelto rígida y dirigida por las reglas, no por la diversión. Con una tarjeta de crédito, un enfoque de láser y un sueño de celebrar y dar poder a las mujeres, Too Faced nació en 1998.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad