La noble mascara dorada

Elden ring corhyn

El Hermano Corhyn será probablemente uno de los primeros personajes que conozcas en Elden Ring, ya que está presente la primera vez que te transportas a la Bodega de la Mesa Redonda. Goldmask, por su parte, llevará a los jugadores docenas de horas para llegar a su posición de estudio de Erdtree en la meseta de Altus.

Las historias de estos dos personajes acaban entrelazándose y volviéndose inseparables. Al seguir su línea de búsqueda, descubrirás la verdad sobre Radagon, Marika y la Orden Dorada. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Para encontrarte con el Hermano Corhyn por primera vez, lo único que tienes que hacer es llegar a la Bodega de la Mesa Redonda. Llegarás allí eventualmente si sólo juegas normalmente y exploras, así que si aún no has sido invitado a la Bodega, continúa jugando hasta que llegues a ella.

Una vez que llegues, Corhyn será uno de los primeros NPC que podrás saludar en la sala principal. Vende conjuros, así que si vas a construir una fe, compra sus existencias. Sin embargo, no es necesario hacerlo para seguir su misión de NPC.

Si aún estás al principio del juego, pasará un tiempo antes de que Corhyn abandone la fortaleza y puedas continuar su historia. Tienes que llegar a la Meseta de Altus, lo que significa subir por el Precipicio Lleno de Ruinas en el extremo norte de Liurnia, o encontrar las dos mitades del Medallón de Dectus y tomar el gran ascensor.

  Mascara led para acne

Anillo dorado de la máscara de los ancianos

El Noble Máscara de Oro es un NPC de Elden Ring que puedes haber encontrado en la Meseta de Altus, aunque es posible que no hayas pensado mucho en él, a menos que sigas la línea de búsqueda del Hermano Corhyn. Goldmask es un hombre mudo que se pasa la vida mirando al Erdtree en un intento de discernir sus secretos. Irónicamente, su mirada es un esfuerzo inútil, ya que el Tarnished le proporciona todas las respuestas que necesita durante su búsqueda.

¿Quién es este hombre aparentemente fanático y cómo podemos averiguar sus motivaciones si sólo se comunica con el movimiento de los dedos? Las respuestas son algo más sencillas de lo que parece. Como en cualquier juego de From Software, las respuestas a nuestras preguntas se esconden sutilmente por todo el mundo.

Antes de adentrarnos en Goldmask, debemos entender primero la religión a la que se adhiere. Goldmask se adhiere a una religión conocida como el Fundamentalismo de la Orden Dorada. Esta religión es casi tan antigua como las propias Tierras Intermedias, ya que el Elden Lord Radagon la fundó. Radagon, por supuesto, es la figura divina que creó el Erdtree en primer lugar. La religión cree esencialmente que una fuerza invisible conocida como la Gran Voluntad controla todo lo que sucede en el mundo y que el Erdtree es la manifestación física del poder de ese ser.

  Mascaras superheroes para colorear

Elden ring brother corhyn questline

Goldmask Questline and Location | Elden RingElden Ring Walkthrough TeamÚltima actualización en: 07/28/2022 10:39 PM¡Comparte!★ Notas del parche 1.06☆Cómo conseguir todos los finales / Cómo desbloquear la nueva partida+★Las mejores armas / Las mejores construcciones / El mejor equipo☆Capítulo de nivel / Guía de cultivo de runas★Guía de progresión / Guías de jefes

Goldmask es un NPC en Elden Ring que se encuentra inicialmente en la Meseta de Altus. Sigue leyendo para saber más sobre la ubicación de Goldmask, una guía completa de misiones que desbloqueará el final de Age of Order del juego, el lore y mucho más.

Puedes encontrar a Goldmask si te diriges al lugar de gracia del Bosque-Español, al noreste del cruce de la autopista de Altus. Utiliza la puerta de acceso para llegar a la sección norte del puente derrumbado e inmediatamente da la vuelta. Encontrarás a Goldmask de pie, solo y apuntando al Erdtree.

Goldmask es un NPC en Elden Ring que desbloquea el final de Age of Order si terminas su misión. Sigue su viaje para descubrir la verdad sobre la Orden Dorada y la diosa llamada Marika. Si completas su misión, serás recompensado con la runa de reparación de la Orden Perfecta, así como con el conjunto de armadura de Goldmask.

Juego de máscaras doradas con anillo eldense

Guía Wiki del Anillo EldenPor Brendan Graeber, Hannah Hoolihan, Brian Barnett, +26 másCambiar estadoConjunto de Máscara de Orofechado el 6 de septiembre de 2022El Conjunto de Máscara de Oro es un conjunto completo de atuendo que se encuentra en el Gran Puente del Bosque en la Meseta de Altus y que se te da después de completar la misión del Hermano Corhyn. Este conjunto incluye la máscara de oro radiante, los trapos de Goldmask, los brazaletes de oro y el cinturón de oro.

  Mascara la casa de papel dibujo

Dónde conseguir el Set de Máscara de OroanuncioCargaJuegoLa Máscara de Oro Radiante se puede encontrar en el saliente más meridional del Puente Mayor del Bosque roto. Desde la gracia del Camino de la Iniquidad, rodea el suroeste y salta al puente, luego déjate caer dos veces por el lado sur para encontrarla.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad