Barranco de masca réservation

Masca parking

Es una casa preciosa, mantiene el encanto de lo tradicional pero está muy bien acondicionada. Está equipada con todo lo necesario. La cama y almohadas son muy cómodas. Tiene una bonita terraza delante. Situada en el Lomo, un bonito barrio, a 2 minutos andando del centro de Masca.

El Traditional Canary Cottage in Masca, situado en Masca, a 12 km de Los Gigantes y a 21 km de Aqualand, ofrece alojamiento con aire acondicionado, patio y conexión WiFi gratuita. El establecimiento tiene vistas al jardín y al mar, y está a 50 km del campo de golf Golf del Sur.

La casa se encuentra en la planta baja y dispone de 1 dormitorio, TV de pantalla plana con canales vía satélite y cocina totalmente equipada con microondas, nevera, lavadora, horno y fogones. Se ofrecen toallas y ropa de cama.

Se requiere un depósito por daños de 200 EUR. El establecimiento lo cobra 7 días antes de la llegada. Son unos 201,33 USD. Se cobrará con tarjeta de crédito. Se le reembolsará en un plazo de 7 días después del registro de salida. La fianza se reembolsará íntegramente mediante tarjeta de crédito, previa inspección de la propiedad.

Excursión al valle de Masca

El desfiladero de Masca es único, no sólo por su espectacularidad paisajística, sino también por la fragilidad y exclusividad de las especies de flora y fauna que alberga. La visita a la misma conlleva algunos riesgos, que están relacionados con sus características como espacio natural (desprendimientos, pavimento irregular y resbaladizo, condiciones meteorológicas adversas, etc.) y otros riesgos asociados al senderismo (caídas, golpes, fatiga, etc.)

  Mascaras para colorear e imprimir

Con el triple objetivo de mejorar la calidad de su experiencia en el barranco, garantizar su seguridad y preservar los valores patrimoniales del entorno, se ha puesto en marcha un sistema de regulación de las visitas.

Masca-schlucht ohne reservierung

Pequeño estanqueCómo llegar (y volver)Si tienes coche, puedes ir en coche a Masca. Está en la TF-436. También puedes llegar a Masca en autobús desde Santiago del Teide, que a su vez está en la ruta de autobús entre el Puerto de Santiago y el Puerto de Santa Cruz. En cualquier caso, es un viaje bastante pintoresco.

Es mejor que haga los preparativos de antemano para reservar una plaza en uno de los barcos. Si intentas conseguir una sobre la marcha y no lo consigues, puede que tengas que volver andando a Masca y hacer el largo viaje de vuelta en autobús.

  Mascara de payasos

Aparte de ser una forma rápida de volver a la civilización, el viaje en barco tiene la ventaja añadida de ofrecer unas vistas magníficas de los acantilados de 600 m de altura de Los Gigantes, y uno puede preguntarse con asombro cómo este desfiladero pudo abrirse paso allí. Habría pagado el billete sólo por estas vistas.

PadresPadres se refiere a una categoría mayor bajo la que se encuentra un objeto. Por ejemplo, la página de la montañaAconcagua tiene como padres al ‘Grupo Aconcagua’ y a las ‘Siete Cumbres’ y es padre a su vez de muchas rutas, fotos e Informes de Viaje.TenerifeAlbums

Senderismo masca tenerife

PrincipiosPara tu seguridad, aplicamos los 3 principios siguientes:CondicionesDebes cumplir las siguientes condiciones para participar en esta excursión:DificultadAltaPara definir la dificultad general de la actividad (siendo conscientes de que puede ser diferente para cada persona según sus condiciones particulares), hemos definido 10 parámetros y una escala de riesgo con 5 niveles. Contamos qué medidas tomamos para prevenir estos riesgos y os damos algunos consejos para ayudarnos también.Escala de riesgo1. Nulo / 2. Bajo / 3. Medio / 4. Alto / 5. Extremo

  Plantilla mascara capitan america para imprimir

EncuentroAl hacer su reserva, le indicaremos el punto de encuentro y la hora de encuentro, ya sea en su alojamiento, si ha elegido la opción de transporte con nosotros, o en el punto de inicio de la excursión. También te indicaremos quién será tu guía y nuestro contacto para cualquier duda.¿Qué necesitas llevar?

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad