Barco masca los gigantes precio

Senderismo masca los gigantes

Disfrute de una experiencia única viendo ballenas y delfines bajo el agua en Europa. La excursión en barco de 4,5 horas es nuestro producto estrella. Nuestro catamarán partirá de Puerto Colón y navegará por la costa suroeste, desde Costa Adeje hasta los majestuosos acantilados de Los Gigantes en busca de ballenas libres para ser observadas en su hábitat natural.

Nos detendremos en la Bahía de Masca, con sus espléndidas vistas de los acantilados, nos daremos un chapuzón y le ofreceremos un almuerzo de cortesía. Las bebidas están incluidas durante toda la excursión. Disfrute de la mejor y única experiencia observando ballenas y delfines a través de nuestra exclusiva visión submarina en la capital europea del avistamiento de cetáceos.

Excursión al valle de Masca

Nuestro viaje comenzará en el sur, desde Los Gigantes le trasladaremos al Valle de Masca, usted bajará caminando desde Masca en uno de los valles más increíbles y bonitos no sólo de Tenerife sino del mundo también. Esta actividad es única debido a que se incluye en el precio una excursión a pie con traslado y una excursión en barco. Aproveche al máximo y vea la belleza de esta región. Tras la excursión a pie, un barco le esperará en el puerto y le llevará de vuelta a Los Gigantes. Durante el viaje en barco es posible que vea delfines o ballenas, ya que estos animales viven entre Los Gigantes y Masca.

  Mascaras animales colorear

Tripspoint tenerife

Excursión en barco por Masca y Los GigantesLa excursión en barco Sea Safari en Tenerife es realmente única. Este barco es el único que organiza una excursión diaria en la que se pueden ver Los Gigantes y Masca en sólo 3 horas, saliendo desde Puerto Colón.

Safari marítimo desde Puerto Colón hasta MascaDespués de que el barco de safari marítimo haya pasado por Los Gigantes, llegará a la bahía de Masca. En este bello lugar se hace una pausa y se reparten bocadillos junto con una bebida.

Uso de Bladefish – Scooters SubmarinosEl safari marítimo en Tenerife tiene un número de scooters submarinos. Estos scooters subacuáticos también se llaman bladefish.Puedes usar el bladefish de forma gratuita durante la pausa de snorkel. Será una experiencia fantástica. El bladefish puede ser utilizado por adultos y niños.

Excursión superactiva de 3 horasDurante la excursión en barco del safari marítimo podrá avistar ballenas y delfines, ver Los Gigantes y descubrir la bahía de Masca. Todo esto en sólo 3 horas. Esto hace que esta excursión sea, sin duda, uno de los programas de ballenas y delfines más completos de Tenerife.

  Mascara de animales

Camino barranco de masca

Sumérjase en la increíble naturaleza de Tenerife: disfrute de un crucero en catamarán para el avistamiento de ballenas y delfines, maravíllese con los espectaculares acantilados de Los Gigantes y relájese en las hermosas playas de Masca.Esta excursión de 4,5h sale de Puerto Colón, en Costa Adeje (Tenerife). El catamarán navegará en busca de ballenas y delfines hasta los acantilados de Los Gigantes y Masca. Los guías de la excursión le contarán todo lo que hay que saber sobre las características de las especies de ballenas y delfines que encuentre durante la excursión. Aprenderás sobre sus costumbres, cómo se alimentan, las rutas de migración y su comportamiento. Tendrá la posibilidad de ver diferentes especies como calderones, delfines mulares, delfines manchados, entre otros, mientras se relaja a bordo, toma el sol o disfruta de un baño en el mar en la parada de natación. Una vez a bordo tendrá la oportunidad de disfrutar de las bebidas gratuitas y de un almuerzo canario incluido.

Esta es su oportunidad de poner los ojos en un monumento nacional vivo: el drago milenario. Se trata de una de las especies vivas más antiguas del mundo, y podrá verla de cerca en el Parque del Drago Milenario, que cuenta con un jardín sostenible para pasear, una zona de picnic y vistas al Teide. Situado en un parque del norte de Tenerife, cerca de Icod de los Vinos, no podrá apartar la vista de su principal atracción, que alcanza unos increíbles 18 metros de altura.Una vez que haya contemplado la majestuosidad del drago milenario, encontrará un jardín que representa todas las diferentes especies endémicas de Tenerife, así como vistas de fondo del Teide en la distancia. En todo el recinto hay videoguías en español, inglés y alemán, así como una bodega y una cueva con la reconstrucción de un enterramiento aborigen guanche.

  Inglot false lash effect mascara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad