Mascara de papel lost ark

Máscara de papel Shushire – De dónde sacar, Lost Ark

Grabados del Arca Perdida: (se abre en una nueva pestaña) EntiéndelosPara ganar este drop de Twitch tendrás que ver cuatro horas de los streamers participantes. Esos streamers son: DatModz (se abre en una pestaña nueva), Plushys (se abre en una pestaña nueva), BobaJenny (se abre en una pestaña nueva), CuteDog_ (se abre en una pestaña nueva), Anhthu (se abre en una pestaña nueva) y KanonXO (se abre en una pestaña nueva). Asegúrate de acumular tus cuatro horas antes de que la promoción termine el 28 de noviembre a las 11:59 p.m. (hora del Pacífico). (Las notificaciones están en la parte superior, entre los susurros y el Prime Gaming Loot.) Eso te guiará a tu página de inventario de Twitch, donde tienes que reclamar el drop. Después, debería aparecer en el juego en 24 horas. Accede a él desde el inventario de productos junto a tu correo.

  El fantasma de la opera mascara

Más característicasGrandes momentos en los juegos de PC: Consigue por fin esa montura rara que tanto persigues en World of WarcraftLos mejores juegos de anime en PCLo últimoLa respuesta y la pista del Wordle de hoy, domingo 6 de noviembreVer más reciente ►

Máscara de león blanco gigante – Arca perdida

Las esquirlas de amatista en el Arca Perdida son un tipo de moneda que está vinculada a la consecución de logros específicos. También se pueden obtener a través de regalos exclusivos. Estos fragmentos se pueden utilizar para comprar objetos del juego, como objetos de relación, cofres de objetos de batalla y varios tipos de cosméticos.

Habrá una Roster Quest que requiere que te unas a un gremio y participes en la arena, así que no te la pierdas. Independientemente de que ganes o pierdas el combate de la arena, obtendrás 1.000 esquirlas de amatista. Pero, si ganas una partida de arena…

  Mascaras online

Si tienes una suscripción activa a Amazon Prime o a Twitch Prime y la has vinculado a tu cuenta de Lost Ark, puedes consultar la página de Prime Gaming de Lost Ark para reclamar paquetes de bonificación. Estos packs contienen diferentes tipos de contenido del juego, así como esquirlas de amatista. Puedes consultar la página periódicamente, ya que en el futuro habrá más packs disponibles para reclamar.

Máscara de León Blanco Gigante Monstruo del Arca Perdida

Las estadísticas principales se basan en tu clase, las secundarias se publican antes de elegir una máscara. Abre el cofre y mira todas las máscaras antes de elegir una. Siempre puedes cancelar el proceso de apertura desde aquí mientras no elijas una máscara.

No me di cuenta de que había que ver los streamers a medida que avanzaban. El mensaje solo decía entre el 1 de febrero y el 1 de marzo, así que pensé que era lo mismo que hacían con New World. Ahora se ha dicho que es imposible conseguir la máscara de papel. Iba a comprar la piel de ninja para acompañarla, pero ahora no voy a comprar nada. Feelsbadman.

  Spiderman bajo la mascara
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad