Filtro mascara 3m

Filtros 3m 2091 vs 2097

La mascarilla de respiración de media máscara reutilizable de la serie 7500 de 3M es una máscara facial versátil adecuada para muchos entornos de trabajo.    Las máscaras de la serie 7500 tienen un arnés de cabeza ajustable que mantiene la máscara estable a la vez que garantiza un ajuste seguro.    También pueden combinarse con la gama de accesorios de 3M, cascos y protección auditiva.    Se trata de una mascarilla de alta calidad, duradera y con piezas totalmente reemplazables, lo que garantiza una larga vida útil.

Las medias máscaras de la serie 7500 de 3M están fabricadas con un material de silicona suave que es ligero y cómodo de llevar.    El diseño de doble filtro de la mascarilla le proporciona una distribución uniforme del peso y un campo de visión claro durante su uso.    La conexión de tipo bayoneta se ajusta a una gama de filtros diferentes, lo que permite adaptarla a las distintas necesidades.    La máscara tiene una baja resistencia a la respiración y la válvula CoolFlow permite la salida del aire caliente y la humedad.

Los respiradores de media máscara 3M 7500 están disponibles en tres tamaños: pequeño, mediano y grande.    Este kit de máscara se suministra con un par de filtros de partículas 3M 6035 P3, por lo que está listo para su uso inmediato.    Llame hoy mismo a nuestro amable equipo para obtener más información y asesoramiento experto sobre todos nuestros EPI y ropa de trabajo.

3m 6001

El respirador N95 es el más común de los siete tipos de respiradores con filtro de partículas. Este producto filtra al menos el 95% de las partículas transportadas por el aire, pero no es resistente a las partículas con base de aceite.

  Mascara calavera

Esta página web ofrece una tabla de los respiradores N95 aprobados por el NIOSH enumerados por fabricante de la A a la Z. Puede encontrar un fabricante específico haciendo clic en la primera letra de su nombre en el índice de abajo. Los enlaces web de la tabla van al sitio web del titular de la aprobación del NIOSH. Consulte la sección de Notas para obtener información sobre las etiquetas privadas.

El NIOSH suscribió un Memorando de Entendimiento (MOU) en 2018 con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Este MOU otorgó a NIOSH la autoridad para aprobar respiradores quirúrgicos de máscara filtrante N95. Antes de este MOU, tanto el NIOSH como la FDA aprobaban y autorizaban los N95 quirúrgicos. El número de modelo/línea de producto en negrita seguido de (FDA) indica estos respiradores N95 quirúrgicos en la tabla siguiente. NIOSH también proporciona una tabla de las mascarillas de respiración N95 quirúrgicas aprobadas antes del MDE. Las mascarillas de respiración N95 quirúrgicas aprobadas en el marco del MDE no requieren la autorización 510(k) de la FDA. Estas mascarillas de respiración N95 quirúrgicas aprobadas por el NIOSH sólo figuran en la Lista de Equipos Certificados (CEL).

Filtro P100

Si trabaja con resinas que contienen disolventes (que emiten vapores durante su uso), necesitará usar una máscara respiratoria con cartuchos de vapores orgánicos. Esta mascarilla de respiración reutilizable de media pieza facial está pensada para ser utilizada con nuestros cartuchos de vapores orgánicos (que se venden por separado), o con cualquier otro cartucho o filtro compatible de 3M.

  Mascara helena rubinstein

Este respirador reutilizable de media pieza facial ofrece una protección respiratoria fiable y conveniente y es adecuado para muchas situaciones, ayudando a proporcionar protección contra las partículas y una amplia variedad de gases y vapores de acuerdo con las aprobaciones de NIOSH.

El respirador reutilizable 3M™ de media cara Serie 6000 ayuda a proporcionar protección contra las partículas y una amplia variedad de gases y vapores cuando se utiliza con cartuchos y filtros aprobados. Cuando se ajusta correctamente y se utiliza con cartuchos y filtros 3M™ aprobados, este respirador ayuda a proporcionar protección en concentraciones de hasta 10 veces el Límite de Exposición Permisible (PEL). El diseño de barrido trasero de los cartuchos ayuda a mejorar el equilibrio y la visibilidad. La mascarilla, suave y ligera, es muy cómoda y cuenta con correas para la cabeza fáciles de ajustar que permiten una adaptación al usuario. Los cartuchos reemplazables ayudan a reducir los residuos y los costes a lo largo del tiempo.

Máscara completa de 3m

La máscara de media cara de la serie 7500 es una máscara respiratoria reutilizable que, combinada con los filtros adecuados, puede proporcionar protección respiratoria contra los riesgos de vapores y/o partículas. Al igual que con cualquier equipo de protección respiratoria ajustado, es importante que la máscara se utilice correctamente y esto incluye que se pruebe su ajuste. Esto asegura que la máscara proporciona un sellado adecuado a su cara, impidiendo así la entrada de los peligros respiratorios que desea excluir. Puede obtener más información aquí.

Esta máscara está disponible en tres tamaños: pequeño, mediano y grande. El siguiente vídeo producido por 3M detalla cómo se ajusta esta mascarilla correctamente. La comprobación del ajuste es diferente a la prueba de ajuste y debe realizarse cada vez que se utilice la mascarilla para asegurarse de que se ajusta correctamente en cada uso.

  Tatuajes mascaras venecianas

Existe una gama de diferentes tipos de filtros de partículas y vapores que se deben utilizar con la mascarilla, denominados filtros de las series 2000, 5000 y 6000, y que se conectan a la mascarilla con un accesorio de bayoneta. El filtro más adecuado depende de los tipos de peligro a los que se está expuesto y también del nivel en el que está presente, por lo que la selección del filtro correcto es muy importante y debe tener en cuenta el límite de exposición del lugar de trabajo. Las FDS de los productos químicos y la consulta a su asesor de seguridad y salud en el trabajo son un buen punto de partida para decidir cuál es el mejor filtro para su entorno. Los filtros de partículas se dividen en tres clases:

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad