Como hacer una máscara de papel y cola

Cómo hacer una máscara de papel maché con pegamento y agua

Mantén a los niños ocupados y haz fluir tu propia creatividad sacando la barra de pegamento y la cartulina de colores y haciendo una obra maestra. Hemos colaborado con la maravillosa Kate Lilley de minieco para mostrarte paso a paso cómo crear esta maravillosa máscara de pájaros.

Pasa la cinta plateada por los agujeros y pega las plumas pequeñas. Comienza por las plumas inferiores, superponiéndolas a medida que avanzas. Cuando todas las plumas pequeñas estén pegadas en su sitio, recorta los trozos que sobresalgan del borde de la máscara.

Cómo hacer una máscara 3D de papel

Resumen del artículoXHacer una máscara de papel maché es un divertido proyecto de manualidades, y todo lo que necesitas es un globo inflado, papel de periódico y harina o pegamento. Primero, rompe el periódico en pequeñas tiras para pegarlas en el globo. A continuación, haz una pasta mezclando 2 partes de harina o cola blanca y 1 parte de agua. Una vez que hayas mezclado la pasta, sumerge tiras de periódico en ella y pégalas en el globo. Sigue así hasta que esté completamente cubierto de papel. Cuando el papel esté seco, revienta el globo con un alfiler, corta la bola de papel maché por la mitad con unas tijeras y luego recórtale los ojos y la boca. Acuérdate de pedir ayuda a tus padres en esta parte. Ahora puedes pintarlo como quieras para hacer una máscara chula. Para más consejos, incluyendo cómo hacer una máscara de papel maché con una jarra de agua, sigue leyendo.

  Mascara de gas con filtro

Cómo hacer una máscara completa de papel

Claro que puedes ir a una tienda y pagar un montón de dinero por una máscara. Y a tus hijos les encantaría. Pero estoy aquí para decirte que puedes hacer tus propias máscaras para Gekko, Catboy y Owlette con un poco de pegamento caliente, papel de seda y un poco de paciencia.

Una vez que hayas imprimido una plantilla de máscara, comprueba que tiene una buena proporción para el portador de la máscara que tienes en mente. Utiliza la plantilla como guía básica para planificar los detalles de tus PJ Masks. Esboza tus planes en una de las mitades de la máscara: esto te ayudará a crear una plantilla simétrica que podrás utilizar en los siguientes pasos. Si utilizas una plantilla de PJ Masks ya hecha, puedes pasar a la fase de pegado.

Para Owlette, he creado una forma de ojo más grande y redonda y he añadido pestañas. Dibujé una forma de ala que barre hacia arriba, una línea abovedada para la parte superior de la cabeza y extendí la parte inferior de la máscara un poco hacia abajo.

  Colores filtros mascaras

En el caso de Gekko, volví a dibujar su cresta y sus cejas, y añadí filas de líneas onduladas para dar textura a su escama. Para Catboy, volví a dibujar las cejas, las orejas y las marcas, y añadí su característica textura de rayas cruzadas: dos conjuntos de líneas en diagonales opuestas.

Ideas de máscaras de papel maché

Puedes hacer copias de los patrones para uso personal o educativo; no se permite el uso comercial sin el permiso escrito de Tetra Variations. Por lo general, estamos muy contentos de dar el permiso si se trata de una cosa única y nos da el crédito, así que adelante y pregunte. Somos muy amables, lo prometemos.

Está prohibida la distribución pública o a gran escala de patrones por medios digitales o físicos. Así que no publiques esto en Internet, por favor; te lo pedimos. No estamos precisamente haciendo banco aquí, así que es difícil perder esos ingresos.-

Tetra Variations no se hace responsable de las lesiones sufridas al seguir las instrucciones proporcionadas. Por favor, sea responsable cuando utilice tijeras, cuchillos, pegamento, componentes eléctricos u otras herramientas para la construcción. Odiaríamos oír que te has hecho daño construyendo algo. A no ser que se trate de una lesión menor y algo tonta y que te rías de ella y la publiques en Youtube. Entonces sí que lo veríamos.

  Disfraz de la mascara

Los patrones incluyen un PDF con piezas e instrucciones. Debes imprimir las piezas en papel o cartulina para construir tu creación. La mayoría de los patrones se pueden descargar inmediatamente después del pago. En algunos casos, recibirás, tras un retraso en el procesamiento, una invitación para unirte a una carpeta de Dropbox donde podrás descargar los archivos necesarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad