¡Reapertura 20% OFF! ¡Ir ahora!
loader image

Siempre tuve pasión por hacer cosas a mano, así que cuando llegó mi hijo Oliver me inspiró a hacer cosas para él.
Desde ese momento y junto a mi grupo de maternidad, comenzaron una serie de pedidos.
Debido a la demanda de productos, vimos la oportunidad de crear nuestra propia marca la cual nombramos «Paolix lovely handmade», que fue idea pensada entre mis amigas y yo. Lo podemos interpretar como «para Oli», «Paola y Oli», «Paola …» y así sigue la lista.

Sabías que

Nuestros  productos están hechos a mano de manera artesanal, uno a uno. Esto significa que para cada prenda dedicamos un tiempo especial para diseñar, elegir las mejores combinaciones, cortar, coser, preparar etiquetas, empaquetarlas y entregarlas (En algunos casos personalmente para poder ponerles caras 😉).

Cada etapa tiene su proceso y tiempo que en ciertas ocasiones puede variar debido a que los productos son hechos en máquinas domésticas y con nuestras propias manos. A veces ocurren imprevistos que están fuera de nuestro alcance y la entrega puede retrasarse. Igualmente si ocurre algún inconveniente en medio del proceso de vuestros pedidos serán los primeros en saberlo.

Unas palabras sobre

Nuestra Empresa

Es una empresa familiar, inspirada en el nacimiento de nuestro hijo. Empezamos a crear Moda Infantil a mediados de 2017 en Mallorca, en la búsqueda de materia prima nos decantamos por las telas de algodón orgánico, fibras recicladas, la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente. Trabajamos con diferentes proveedores que nos aportan confianza y los certificados que abalan de donde vienen las fibras, que están libres de químicos, de comercio justo, respetuoso con el ecosistema y libre de trabajo infantil. Nos encontramos en la continua búsqueda de una materia prima colorida, divertida, de gran calidad y de proximidad, intentando así que la totalidad de nuestras prendas sean producidas con materiales ECO FRIENDLY.

CEO - Paolix

Paola Barros

Fundadora - CEO

CEO - Oli

Oli

Nuestra Inspiración

Scroll Up