Mascara animales

Máscaras de animales para adultos

Las máscaras de animales son unas de las máscaras de carnaval más populares. Consigue ahora una máscara de animal con aspecto de animal y conviértete en un animal de fiesta. Divertidas máscaras de animales para niños y adultos para poder enmascararse como un animal.

La primera mirada a su desconocido cae casi automáticamente en la cara. Por lo tanto, si quiere ganar puntos con su disfraz hasta el último detalle, debe prestar especial atención a esta zona, por lo que le recomendamos que se fije en las máscaras. Imitar el magnífico pelaje de un perro o la colorida piel de un reptil es notoriamente difícil con el maquillaje clásico. Por eso, para enriquecer la próxima temporada de carnaval o Halloween como un auténtico animal, merece la pena fijarse en las máscaras de animales. Pero, ¿qué es lo importante a la hora de elegir la máscara adecuada? ¿Y qué especies de animales hay realmente disponibles?

Uno quiere poner acentos divertidos, el otro quiere encarnar al peligroso depredador felino – afortunadamente, el surtido de máscaras es tan amplio como el mundo animal. A la hora de elegir sus máscaras, tendrá mucho donde elegir. Si quiere meterse en su disfraz de la cabeza a los pies, debe asegurarse de que el disfraz apropiado Disfraces de Carnaval también está disponible para las otras partes de su cuerpo. Nuestra tienda le ofrece muchas combinaciones posibles en este sentido. Por ejemplo, la máscara de pollo amarilla hace juego con el traje de piel amarillo del mismo color. También puede incluir a su familia: El orgulloso papá lleva la Máscara de Látex Hahn y su retoño se convierte en un elegante compañero con el disfraz de pollo para bebé. Pero, por supuesto, no siempre tiene que ser el look de cuerpo entero: un espeluznante Lobo Feroz, una peligrosa Máscara de Tiburón Blanco Tiburón o incluso la ligeramente extraña Máscara de Látex de Oveja causarán un gran revuelo por sí solos.

  Mascara griega de teatro

Media máscara de león del Foro

Llévate a casa todo un zoo de beneficios hidratantes para la piel, ¡y compártelo con tus amigos! Este set incluye 16 mascarillas: perfectas para regalar en fiestas, para acercarse a las amigas o para disfrutarlas en solitario. Conozca las siguientes adorables…

Llévate a casa todo un zoo de beneficios hidratantes para la piel, ¡y compártelo con tus amigos! Este set incluye 12 mascarillas: perfectas para regalar en fiestas, para hacer llamadas con amigos o para disfrutarlas en solitario. Conozca las siguientes adorables…

Llévese a casa todo un zoo de beneficios hidratantes para la piel, ¡y compártalos con sus amigos! Este set incluye 9 mascarillas: perfectas para regalar en fiestas, para hacer zoom con las amigas o para disfrutarlas en solitario. Conoce las siguientes adorables…

Bestseller Animalz Unicorn Mask con activos anti-imperfecciones Esta colorida mascarilla impresa te transforma en un adorable unicornio Contiene extracto de kiwi rico en antioxidantes para ayudar a iluminar la piel apagada Formulada con extracto de madreselva para ayudar a hidratar la piel y afinar los poros…

Mascarilla Animalz Penguin más vendida con activos purificantes ❄️ Una de nuestras mascarillas originales Animalz más vendidas Formulada con extracto de lirio para ayudar a exfoliar la piel y combatir el exceso de producción de grasa Contiene extracto de morera de papel para ayudar a hidratar y nutrir la piel seca…

  Mascaras de animales halloween

Ver más

¿Te has fijado en el par de círculos que hay a cada lado de la máscara? Son los puntos en los que hay que hacer agujeros para sujetar el cordel. Las máscaras de papel suelen romperse alrededor de estos agujeros después de unos cuantos usos. Para reforzar estos puntos, pon cinta adhesiva transparente sobre los agujeros marcados y dobla la cinta hacia la parte posterior de la máscara.

Estas máscaras son estupendas para utilizarlas en los cuentos o en los juegos de rol. Dale más carácter a los osos decorándolos con sombreros de papel o de tela, lazos, gafas, bigotes u otros detalles divertidos. Consulta estos útiles imprimibles:

Las máscaras de conejo son perfectas para la Semana Santa o la primavera. Una forma fácil de conseguir una máscara de conejo de colores es imprimir la plantilla del conejo en cartulina de color. Añade textura a tu máscara pegando materiales como fieltro o tela para las orejas, una nariz con pompones y un poco de algodón para un hocico esponjoso.

Tenemos tres adorables máscaras de gato entre las que puedes elegir. Pinta las máscaras de un solo color o haz algunos patrones de pelaje con rayas de colores o parches de color. Dibuja detalles como pestañas, cejas o una lengua.

Ver más

Inyecte un poco de diversión en su rutina de cuidado de la piel con la serie de mascarillas de animales de Berrisom. La mascarilla facial Tiger consta de una hoja de mascarilla de algodón 100% orgánico con un colorido diseño de animales y una potente mezcla de poderosos ingredientes nutritivos.

  Mascara face

El ginseng rojo coreano infunde a la capa de la piel abundantes nutrientes y antioxidantes para formar una barrera protectora contra los contaminantes ambientales dañinos. La mascarilla también mejora la capacidad de la piel de retener agua para una hidratación duradera, y elimina suavemente las células muertas para dejar el cutis limpio y renovado.

Limpiar y tonificar el rostro. Sacar la mascarilla de su envase y colocarla en el rostro. Dejar actuar de 15 a 20 minutos y retirar la mascarilla. Aplicar el resto de la esencia sobre el rostro para que se absorba mejor. Continúe con su rutina normal de cuidado de la piel.

Añada un poco de diversión a su rutina de cuidado de la piel con la serie de mascarillas de animales de Berrisom. La mascarilla Tiger está compuesta por una hoja de mascarilla de algodón 100% orgánico con un colorido diseño de animales y una potente mezcla de poderosos ingredientes nutritivos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad