Comprar mascara michael myers

Michael Myers Masker

Máscaras de Michael Myers y disfraces de Michael Myers del asesino en serie de la película de terror estadounidense “Halloween” de John Carpenter – Pide ahora tu máscara de Michael Myers de Halloween hecha a partir de una obra de arte original, imprescindible para todos los fans de Michael Myers

Uno de los asesinos en serie más famosos del cine de terror estadounidense es Michael Myers, que su creador, John Carpenter, dio a conocer al público del cine en 1978 con la película “Halloween – La noche del terror”. En la noche de Halloween, Michael Myers, que entonces tenía seis años y estaba vestido de payaso, mató a su hermana Judith, de 17 años, con un cuchillo de cocina. A partir de ese momento, es internado en un hospital psiquiátrico y pasa allí -sin decir una palabra- los siguientes años con el psiquiatra Dr. Loomis, antes de que consiga escaparse del sanatorio siendo ya un joven de 21 años. Prácticamente en el aniversario de Halloween, Michael Myers regresa a Haddonfield con una máscara blanca y rígida para completar su truculenta obra. La máscara blanca e inexpresiva de Michael Myers ha sido una de las máscaras de Halloween y de terror más populares desde el estreno de la película “Halloween”.

Venta de máscaras Michael Myers

La máscara de Michael Myers o “La Forma” es una máscara blanca que lleva Michael Myers en la serie de Halloween. En cada película, la máscara es diferente, pero suele presentar exactamente las mismas características: una cara de látex blanca, inexpresiva y con pelo marrón.

  Disfraz de la mascara

En 1978, durante el rodaje del Halloween original, el departamento de atrezzo se enfrentó a la ardua tarea de encontrar una máscara aterradora que pudiera llevar el villano. Tommy Lee Wallace eligió CUATRO máscaras para completar a Michael Myers. La primera opción fue una máscara de payaso de Don Post Emmett Kelly a la que añadieron pelo rojo encrespado. Esto sería una llamada a cómo Michael mató a su hermana, Judith, con un disfraz de payaso. La probaron y parecía sin rasgos y espeluznante. La otra máscara era una de William Shatner como capitán James T. Kirk de 1975 que se compró por unos dos dólares, una máscara de Mr. Spock de 1975 y una máscara del ex presidente de EE.UU. Richard Nixon. La máscara del capitán Kirk fue elegida por su apariencia de no tener rasgos faciales reales que pudieran distinguirse fácilmente.

2022 máscara de michael myers

Esta máscara es una hermosa réplica de la máscara usada por uno de los asesinos en serie más famosos de todos los tiempos en la película que hizo que Michael Myers se convirtiera en un nombre familiar para los fans del terror en todo el mundo, Halloween de John Carpenter. La máscara oficial de Halloween de Michael Myers fue esculpida por nuestro propio vicepresidente de dirección artística Justin Mabry, y se basa en numerosas capturas de pantalla de Halloween, especialmente la famosa imagen de Michael Myers mirando por encima de la barandilla listo para atacar a Laurie Strode.

  Mascaras animales colorear

Michael myers máscara original

Spirit Halloween es el mayor minorista de Halloween de Norteamérica, con más de 1.450 locales en centros comerciales de toda Norteamérica. Celebrando casi cuatro décadas de negocio, Spirit ha consolidado su posición como el principal destino para todo lo relacionado con Halloween. Conocida por muchos como un evento emocionante e interactivo para los compradores, las tiendas Spirit ofrecen selecciones completas de disfraces y accesorios para bebés/niños pequeños, niños, preadolescentes, adolescentes y adultos, junto con animatronics exclusivos y una decoración que no encontrará en ningún otro lugar. De hecho, Spirit sabe cómo divertirse tanto que da miedo.

Desde 1983 Spirit Halloween ha ofrecido una experiencia única que sigue siendo inigualable en la industria. Las tiendas comienzan a abrir sus puertas ya en julio, marcando el esperado comienzo de la temporada de Halloween. Los entusiastas incondicionales de Halloween, dispuestos a celebrar las 24 horas del día, pueden visitar la tienda online de Spirit, disponible todo el año.

  Mascara abuelo

Spirit Halloween creó su brazo filantrópico, Spirit of Children, en 2006, comenzando con 11 hospitales asociados en todo el país. Su convicción de que la celebración y la comunidad en torno a Halloween podían aportar alegría y beneficiar la salud de los niños hizo magia. Desde la creación de la organización sin ánimo de lucro, Spirit of Children ha recaudado más de 93 millones de dólares en efectivo para más de 150 hospitales asociados, y el 100% de todas las donaciones van directamente a los departamentos de vida infantil de nuestros socios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad