Mascaras y filtros

Esta máscara inteligente filtra el 99,97% de las partículas | Future Blink

Envío Actualmente enviamos a P.O. Boxes y direcciones en todos los territorios de los Estados Unidos y Canadá.Procesamos su pedido en línea al recibirlo.Ofrecemos:Envío estándar para llegar en 5-9 días hábilesEnvío acelerado para llegar en 3 días hábilesEnvío al día siguiente para llegar en 1 díaNota: La hora límite para el envío es 9 AM PSTSLos costos de envío se aplican en el momento del envío:0 a 4 lbs = $8.004 a 10 lbs = $12.00Los pedidos de más de $75 califican para el envío GRATIS*Las confirmaciones de envío se enviarán por correo electrónico.

Cancelación Los pedidos se procesan diariamente. Si usted cometió un error en el momento de la orden y le gustaría cancelar su pedido por favor llámenos al (415) 910-0099. Una vez que el pedido está en proceso, no puede ser cancelado.

Filtro para mascarillas caseras

Existen diferentes versiones de nuestra mascarilla Everyday Mask, algunas de las cuales tienen diferentes tipos de filtros o integración de filtros. En esta página se explica qué versiones tienen qué filtros y si están cosidos a la mascarilla o son extraíbles. Para obtener más información sobre las especificaciones de cada versión, visite esta página.

Mascarilla de uso diario 3.0 (filtro cosido): Estas mascarillas cuentan con filtros cosidos con índices BFE ≥99% y PFE ≥95% certificados por el laboratorio. Se ha demostrado que estos filtros mantienen su eficacia (resultados de las pruebas aquí) durante al menos 20 lavados, aunque no hemos realizado pruebas más allá de 20 lavados.

  Mascara de black panther

Mascarilla diaria 2.0 (filtro cosido): Estas mascarillas cuentan con filtros cosidos con índices BFE ≥95% y PFE ≥85% certificados por el laboratorio. Se ha demostrado que estos filtros mantienen su eficacia durante al menos 20 lavados, aunque no hemos realizado pruebas de más de 20 lavados.

Mascarilla diaria 95 (filtro cosido): Estas mascarillas cuentan con filtros cosidos con índices BFE ≥99% y PFE ≥95% certificados en laboratorio para un nivel de protección aún mayor. Se ha demostrado que estos filtros mantienen su eficacia hasta 20 lavados, y que tienen un PFE ≥85% a partir de entonces. Vea los resultados de las pruebas de laboratorio aquí.

Mascarillas hechas con filtros de aire acondicionado

Del mismo modo que el ajuste es fundamental a la hora de elegir una mascarilla, siempre que sea posible hay que buscar filtros diseñados específicamente para ella. Como explica Christopher Zangmeister, investigador del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología que probó 32 materiales de mascarillas en un estudio, el aire -y las gotas respiratorias que contiene- buscará el camino de menor resistencia y escapará a través de las partes de la mascarilla no cubiertas por un filtro. Compara el uso de un filtro no diseñado para la mascarilla con el hecho de poner el pulgar sobre una manguera: El agua se escapará por las zonas no cubiertas por el dedo.

Estos filtros están diseñados para filtrar partículas de hasta 2,5 micras de tamaño. Esto es mayor que el tamaño de una partícula de coronavirus que flota libremente, pero si se tiene en cuenta que el virus suele estar contenido en partículas más grandes de saliva, sal y proteínas, está dentro de ese rango. La Dra. Krystal Pollitt, profesora adjunta de epidemiología en la Escuela de Salud Pública de Yale, explica que, dado que las mascarillas suelen ser más eficaces cuando tienen más capas, un filtro de PM añadirá protección. A diferencia de las mascarillas, los filtros no son reutilizables y deben sustituirse aproximadamente cada 12 horas (lo que podría suponer unos cuantos días de uso si sólo se utiliza la mascarilla para hacer recados rápidos).

  Mascaras de gas militares

Las mascarillas con filtros añaden otra capa de protección, según los expertos

Mejora tu mascarilla: 5 formas de filtrar más partículas : Shots – Health News Desde el doble enmascaramiento hasta un sellado más hermético, estas sugerencias y sencillos trucos caseros pueden hacer de tu mascarilla una mejor barrera contra la creciente variante delta.

Este artículo se publicó originalmente en febrero. Se ha actualizado para reflejar los nuevos avances y los últimos datos científicos. Con el aumento de la variante delta y las autoridades sanitarias instando al uso de mascarillas en interiores en muchos lugares, es probable que haya sacado sus viejas mascarillas de tela. Pero puede que haya llegado el momento de actualizarlas. “Las mascarillas siguen funcionando, pero con el delta necesitamos mascarillas de mejor rendimiento”, afirma Linsey Marr, investigadora de Virginia Tech que estudia la transmisión de virus en el aire. La variante delta se transmite con más del doble de facilidad que la cepa original del coronavirus. Ahora es uno de los virus respiratorios más contagiosos que conocemos. Además, se replica rápidamente en las narices y gargantas de las personas infectadas, por lo que podrían andar con 1.000 veces más virus en su cuerpo que con la cepa original. Todo esto significa que es imperativo que te asegures de que tu máscara es protectora, y no un simple adorno para tu cara. ¿Qué es lo que hace que una mascarilla sea de alto rendimiento? Marr afirma que la eficacia de la filtración de una mascarilla depende tanto del material con el que esté hecha como de su capacidad de sellado a la cara. Así que, hagas lo que hagas, asegúrate de que no hay huecos bajo las mejillas o la barbilla por los que pueda colarse el virus.

  Ausflug masca schlucht teneriffa
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad