Mascara de electroestimulacion facial

Máscara Medilift

La tecnología de estimulación eléctrica que hay detrás de la microcorriente facial se ha utilizado en asociación con varios tratamientos para pacientes afectados por la parálisis de Bell, una parálisis o debilidad repentina de los músculos faciales que hace que un lado de la cara parezca estar caído. Ahora la tecnología está haciendo furor en el campo de la cosmética.

“Se utiliza para la parálisis facial desde hace unos 70 años, y es un uso común para otras zonas del cuerpo. Si te tiras de la espalda o te duele la espalda o vas al fisioterapeuta, a veces te conectan a una máquina (de estimulación) eléctrica. Es el mismo concepto”, afirma el Dr. Daniel Knott, profesor asociado y director de cirugía plástica y reconstructiva facial del Centro Médico de la Universidad de California en San Francisco.

“No tengo constancia de que la electroestimulación haga nada en la piel, la dermis o la grasa. Sólo creo que podría ayudar a los músculos”, dijo. “Sería escéptico de que hiciera algo, excepto mejorar el tono muscular”.

Así que, con fines cosméticos, “teóricamente, sí, veo una razón de ser si se quiere aumentar el tono muscular de la cara. Se podría hacer eso. Sólo creo que habría que hacerlo mucho”, dijo Knott.

  Mascara facial cpap

Revisión de la mascarilla medi lift

Incluso como alguien que escribe sobre belleza, no puedo decir que haya entendido realmente el bombo de los tratamientos faciales. No fue hasta que me sometí a mi primer tratamiento de microcorriente -una tecnología que utiliza una corriente eléctrica de bajo grado para ayudar a tensar los músculos faciales y suavizar la piel- que me di cuenta de que tal vez he sido demasiado dura con todo el tema de los tratamientos faciales (por ejemplo, ¿qué pasa si prefiero una sesión de 45 minutos con el zumbido de una máquina de fondo a una experiencia tranquila a la luz de las velas en un spa?)

Para los nuevos en el juego de la microcorriente, se puede pensar en ella como un entrenamiento para la cara. Después de unas cuantas sesiones, se dice que el tratamiento no invasivo ayuda a esculpir el rostro, tensar la piel e incluso estimular la producción de colágeno, sin irritación, dolor ni tiempo de inactividad. Suena increíble, ¿verdad?

También tiene una historia bastante impresionante detrás: El uso de la tecnología de microcorriente se introdujo en el mundo de la medicina en la década de 1980 y fue el primer tratamiento aprobado por la FDA para la parálisis de Bell y la parálisis muscular. Décadas más tarde, la microcorriente es ahora parte de muchos servicios faciales ofrecidos en toda la comunidad del cuidado de la piel, incluyendo el spa de la esteticista de celebridades Joanna Vargas en Los Ángeles, donde probé el tratamiento yo misma.

  Máscara facial ortodoncia precio

Máscara ems de alto rendimiento

Lámpara LED profesional de fácil uso. Ayuda a combatir el acné, rejuvenece la piel de la cara y el cuello. La eficacia de la luz de los LED es similar a la de un rayo láser. Sin embargo, el tratamiento con máscaras LED es completamente seguro y no invasivo, y la estructura celular permanece inalterada.

Debido a su eficacia, el procedimiento de electroestimulación es popular no sólo en fisioterapia sino también en cosmetología. La electroestimulación facial nutre significativamente las células y estimula la producción de colágeno y elastina.

El flujo de luz que penetra en la piel y llega al interior de la célula estimula los procesos que tienen lugar en su interior. La irradiación con luz LED es similar a la acción de un rayo láser. El tratamiento con tecnología LED es absolutamente no invasivo, no afecta a la estructura celular, sino que sólo estimula y activa de forma natural e intensifica los procesos regenerativos que tienen lugar en ella.

  Disyuntor y mascara facial

Opiniones de la máscara Medilift ems

Patente de los Estados Unidos 3,447,537 FACIAL MASK Faye H. King, Glen Ellen, California, cedente a Societal Internazionale Fonovisione S.p.A., Milán, Italia, una corporación de Italia Continuación-impar de la solicitud Ser. No. 385,257, Julio 27, 1964. Esta solicitud 31 de octubre de 1967, Ser.

Int. Cl. A61n 1/22 US. Cl. 128-410 4 Reivindicaciones RESUMEN DE LA REVELACIÓN La presente es una continuación en parte de la solicitud de patente US. Ser. No. 385,257, presentada en la US. Oficina de Patentes el 27 de julio de 1964, y ahora abandonada.

La presente invención está relacionada con el campo general de los cosméticos en la medida en que proporciona un embellecimiento de t

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad