Máscara facial epi

Máscara

Para el alivio inmediato de las rojeces, la hinchazón o el dolor. Epi Nouvelle es perfecta para después de tratamientos agresivos como agujas, rellenos labiales, láser o PRP. Epi Nouvelle también es perfecta para la piel dolorida, como el eczema, la psoriasis, la dermatitis perioral o las afecciones de la piel sensible.

Es 100% natural y apto para veganos. Epi Nouvelle está fabricada con un biomaterial patentado de celulosa y contiene un 95% de agua mineral. Refresca e hidrata durante 4 horas sin resecar. Es un producto moderno basado en la naturaleza para la regeneración de la piel sensible

Máscara verde

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Después de los procedimientos dermatológicos (como el láser, el IPL, la blefaroplastia o incluso el microneedling), para las erupciones como la dermatitis perioral o las quemaduras solares, la piel está irritada y dolorida. Requiere una fase de reposo para su recuperación. La piel necesita un amplio y prolongado aporte de agua, un enfriamiento constante y suave sin aditivos ni conservantes. Epi Nouvelle+ Naturelle le ofrece una ayuda real y apoya su regeneración y su deseo de volver a la vida profesional y privada más rápidamente. El material orgánico, respetuoso con la piel y elaborado a partir de recursos vegetales, contribuye a una mejora más rápida y eficaz del cutis. Gracias a su altísimo contenido en agua de hasta el 99%, la piel se mantiene húmeda durante mucho tiempo y se refresca agradablemente para favorecer su regeneración. Gracias a su superficie suave y flexible, Epi Nouvelle+ Naturelle se adhiere a la piel durante toda la aplicación. Este innovador material tiene unas características impresionantes y únicas: Uso y penetración a largo plazo – Autoadhesivo 100% natural (los pacientes pueden sentarse y caminar) – Efecto inmediato de bienestar y apoyo a la reducción del dolor – Hidratante, refrescante y extremadamente agradable para la piel. Tiene una superficie muy suave y flexible que se adapta a la forma de la cara como una segunda piel sin aditivos químicos o animales topper estéril. Fabricado en Alemania

  Mascara facial de delaire

Máscara U

Me encantan estas máscaras. Las caras de los animales son muy bonitas. También me gusta que cada mascarilla hace una cosa diferente. Algunas son hidratantes o reafirmantes/elevadoras o iluminadoras y todas dejan mi piel con una sensación o un aspecto estupendo.

  Mascara de silicona facial

Estas maquinillas son populares por una razón. Ayudan a afeitar la cara de tal manera que el rebrote no se nota durante un tiempo. Marcan la diferencia a la hora de alisar el rostro para la aplicación del maquillaje, haciendo que uno parezca más joven y proporcionando una ligera exfoliación.

Además, ¡están súper bien de precio! Se consiguen muchas por muy poco dinero y la verdad es que también dan buen resultado. Unas cuantas toallitas me quitan la máscara de pestañas y el lápiz de ojos resistentes al agua, mientras que la crema solar y la base de maquillaje se derriten. ¡No hay que restregar ni golpear la piel para quitarse el día!

Es una maravilla. ¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin esto? Llevar chanclas o caminar descalza todo el tiempo hacía que me dolieran los pies. Este producto es tan calmante que me encanta como es para mis manos y pies. ¡Podrían hacerla lo suficientemente grande para que toda yo pueda estar en ella como un capullo de suavidad!

Máscara facial epi en línea

Devuelve a tu piel un estado más juvenil con esta mascarilla de fibra de celulosa de CBD. Con una infusión de elementos de aceite de cáñamo sin THC y varios extractos de plantas, esta mascarilla 100% de fibra envuelve la piel para levantar, tensar y reponer los nutrientes y aceites mientras apoya la renovación celular. La piel queda profundamente hidratada y flexible, con un tono uniforme y un brillo radiante.

  Máscara protección facial

INSTRUCCIONES: Limpiar la piel. Despliegue suavemente la máscara y aplíquela sobre la piel, colocando la pieza superior alrededor de las aberturas de los ojos y la nariz, y la pieza inferior alrededor de la boca. Déjala en remojo durante 30 minutos. Retira y masajea el exceso en la piel y el escote para obtener todos los beneficios de la mascarilla. Para obtener los mejores resultados, utilícela dos veces por semana o con la frecuencia que desee. ALMACENAMIENTO: Conservar en un lugar fresco y seco.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad