Mascara laringea supreme

Tallas de lma suprema

El objetivo de este estudio prospectivo aleatorio es comparar dos máscaras laríngeas de un solo uso con un tubo de drenaje gástrico que permite la evacuación del contenido gástrico, la i-gel y la LMA Supreme, en pacientes pediátricos sometidos a ventilación con presión positiva. Los investigadores plantean la hipótesis de que las presiones de fuga de la vía aérea con la i-gel no serán significativamente diferentes desde el punto de vista clínico (más altas) en comparación con la LMA Supreme.

El objetivo de este estudio es comparar la LMA Supreme y la i-gel en niños sometidos a cirugía. Los investigadores plantean la hipótesis de que las presiones de fuga en las vías respiratorias con la i-gel no serán significativamente diferentes desde el punto de vista clínico (más altas) en comparación con la LMA Supreme. Las presiones de fuga de las vías respiratorias se medirán registrando la presión del circuito en la que se alcanza el equilibrio. También se evaluará la facilidad de colocación, el grado de visión laríngea con fibra óptica, la viabilidad de uso durante la ventilación con presión positiva, la facilidad de colocación de la sonda gástrica y las complicaciones (relacionadas con la vía aérea, la insuflación gástrica y el traumatismo).

Lma clásica

Introducción: La vía aérea de mascarilla laríngea (LMA)-Supreme es una vía aérea de mascarilla laríngea de doble luz desechable que se utiliza ampliamente en la práctica clínica. Sin embargo, no se ha evaluado su uso en niños obesos. El objetivo de este estudio era determinar si la LMA-Supreme podía funcionar igual de bien que la intubación endotraqueal en niños obesos sometidos a un procedimiento quirúrgico menor.

  Las mascaras del juego del calamar

Material y métodos: Tras la aprobación del comité ético, 100 niños varones obesos a los que se les practicó una apendicectomía no urgente por apendicitis crónica o una intervención quirúrgica para corregir el pene oculto se dividieron aleatoriamente en un grupo de intubación endotraqueal y un grupo de LMA-Supreme. La intubación endotraqueal se realizó bajo laringoscopia de visión directa. En el grupo de LMA, se colocó una LMA-Supreme de tamaño 3 y se introdujo una sonda gástrica a través del tubo de drenaje de la máscara. Se registraron los parámetros cardiovasculares y respiratorios, el tiempo empleado en la colocación, los intentos de colocación, el tiempo hasta la retirada del tubo endotraqueal/LMA, la duración de la estancia en la unidad de cuidados postanestésicos (UPA) y las complicaciones.

Lma supreme vs proseal

La mascarilla laríngea (LMA) Supreme es un dispositivo supraglótico de un solo uso introducido recientemente, que comparte características comunes con la LMA Pro-Seal y la LMA intubadora (ILMA). Los estudios clínicos han comparado la seguridad y la eficacia de la LMA Supreme con la LMA Pro-Seal “estándar de oro” en diferentes poblaciones de pacientes. Sin embargo, la relevancia clínica de la ventaja potencial que puede ofrecer un dispositivo sobre el otro sigue siendo incierta.

  Mascara dali la casa de papel

Siete ensayos controlados aleatorios cumplieron los criterios de elegibilidad y se incluyeron en el metanálisis. Los datos agrupados de 666 pacientes mostraron que la LMA Supreme proporcionó presiones de fuga orofaríngea más bajas que la LMA Pro-Seal [diferencia media -2,48 cmH2O, intervalo de confianza (IC) del 95%: -4,45 a -0,52]. La tasa de éxito de la primera inserción fue mayor para la ML Supreme que para la ML Pro-Seal cuando no se utilizó un relajante muscular [riesgo relativo 1,17; IC del 95%: 1,03 a 1,35; número necesario a tratar (NNT) 6; IC del 95%: 4 a 12]. El tiempo de inserción de la ML fue similar para los dos dispositivos. Las complicaciones asociadas al uso de cualquiera de los dispositivos son poco frecuentes y similares.

Lma precio supremo

Los resultados anestésicos se presentan en la Tabla 2. El SLMA proporcionó una vía aérea efectiva en todas las parturientas (tasa de éxito global de inserción del 100%), 574 (98,3%) en el primer intento de inserción y 10 (1,7%) en el segundo intento de inserción. El tiempo medio (DE) para alcanzar la ventilación efectiva fue de 15,6 (4,4) segundos. No fueron necesarias maniobras adicionales durante los intentos de inserción. No hubo evidencia clínica de aspiración o regurgitación en ninguna parturienta. La diferencia mediana [IQR, min, max] entre la presión de sellado y la presión máxima de las vías respiratorias fue de 9 [5-13, -8 – 24] cmH2O. La presión máxima de las vías respiratorias y la presión de sellado fueron menores en la categoría 2 (17 [14-19] cmH2O, 27 [24-29] cmH2O) en comparación con la categoría 3 (18 [16-22] cmH2O, 28 [25-30] cmH2O). Hubo 6 (3,1%) parturientas en la categoría 2 y 7 (1,8%) parturientas en la categoría 3 de parto por cesárea con presión de sellado negativa y diferencia de presión máxima en las vías respiratorias. La presión máxima en las vías respiratorias fue transitoria (menos de 1 minuto) en estos casos y no hubo ninguna complicación en las vías respiratorias.Tabla 2 Resultados anestésicos. Los valores se presentan como frecuencia (%), media (SD) y mediana [IQR, min – max]Tabla de tamaño completo

  Carretera masca tenerife
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad