Air volume loreal mascara

L’oréal mega volume miss baby roll mascara(8.1k)familia de coloresnegroformulacurling, lengthening, volumizing

2.68 opiniones25%volvería a comprar3.8/5calidad del envaseprecio variadodescripciónDescarta las reglas del volumen con la máscara de pestañas mega volumen lavable. En una prueba de consumidores, el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente ligero como el aire en las pestañas. La fórmula air whipped crea un volumen sin peso que dura hasta 24 horas.

¿Preparado para hacer saltar las reglas del volumen? L’Oréal Paris presenta la Mega máscara de pestañas Volumen de Aire, una nueva evolución del volumen de las pestañas que las infla y las hincha, como un globo de aire caliente, pero que se siente tan ligera como el aire (¡el 84% de las mujeres dijo que el volumen se siente tan ligero como el aire!*) ¿Cómo sucede esto? Con una nueva e ingeniosa fórmula y envase, Air Volume desafía las reglas de la gravedad y el volumen. La fórmula de Air Volume está batida por el aire para crear un efecto multiplicador de pestañas con más volumen que no pesa en las pestañas. Este mega volumen ingrávido se mantiene durante todo el día, con una duración de hasta 24 horas. La clave del impacto del mega volumen y de la larga duración está en el equipo de construcción de pestañas de la fórmula aérea y el cepillo de doble cerda. El exclusivo cepillo de cerdas acolchadas y de alta carga captura, separa y recubre cada pestaña desde la raíz hasta la punta para conseguir unas pestañas gruesas y llenas. Las cerdas cortas atrapan y cargan las pestañas en lo más profundo de las raíces, mientras que las cerdas largas distribuyen la fórmula intensamente negra de manera uniforme para conseguir unas pestañas totalmente desplegadas. El envase rosa metálico en forma de globo protege y sella la fórmula aireada. Las pestañas se inflan y se hinchan hasta alcanzar niveles dramáticos de volumen en cada aplicación. ¿Odia los ojos de mapache? Air Volume es resistente a las manchas y a las escamas. Deja de lado las reglas del volumen y deja de lado el peso con la mega máscara de pestañas Air Volume. *En un estudio de consumidores

  Mascara purga mujer

Reseña de la máscara de pestañas air volume de L’oreal

Al abrir el frasco, me decepcionó un poco el cepillo. Tenía separadores de pestañas cortos incluso para una máscara de pestañas de volumen, pero tenía sentido si el volumen es tu objetivo. Al aplicarla me sentí como en el cielo. Se desliza suavemente sobre las pestañas, y después de una aplicación me sorprendió lo bien que enfatizaba la base de mis pestañas. Me olvidé de hacer una foto de la segunda capa, pero me pareció ligera y mis pestañas eran largas y atrevidas.

Ahora la parte decepcionante: se descascarilla MUY rápido. Trabajo un turno de 7 horas en una oficina, y después de un mínimo esfuerzo esta máscara se descascarillaba a la hora 3. No había sudor involucrado, sólo el parpadeo normal. A la hora 7 tenía el efecto de ojos de mapache y parecía agotada. Incluso un chico me dijo que parecía agotada.

El proceso de eliminación fue muy sencillo, lo que supuso un cambio agradable con respecto a mi máscara de pestañas habitual. No tuve que luchar contra mis pestañas porque mi lavado de cara normal hizo el truco, pero tal vez un poco más de fijación habría sido agradable.

  Barranco de masca dificultad

L oreal air volume mega mascara 3 pack

‘Cómo aplicar Air Volume: Volumen de cabeza: Aplica una capa para conseguir unas pestañas cargadas al instante. Volumen imperdible: Aplica dos capas para conseguir un gran volumen’- Destruye las reglas del volumen con la máscara de pestañas lavable Air Volume – Experimenta un efecto multiplicador de pestañas con un gran volumen para un gran impacto. – El gran cepillo de doble cerda tiene cerdas cortas y largas que capturan y cubren cada pestaña desde la raíz hasta la punta con una fácil aplicación.- La mega máscara de pestañas Air Volume es resistente a las manchas, a las escamas y al agua, está testada por oftalmólogos y alérgicos y es apta para su uso en ojos sensibles.Cómo aplicar Air Volume: Volumen de cabeza: Aplica una capa para conseguir unas pestañas cargadas al instante. Volumen imperdible: Aplica dos capas para conseguir un gran volumen. Rompe las reglas del volumen: Aplica tres capas para conseguir un volumen extremo.

Máscara de pestañas L’oreal paris voluminous million lashes(6.8k)familia de coloresnegroformulalengthening, volumizing

Elimina las reglas del volumen con la máscara de pestañas mega lavable Air Volume y experimenta un efecto multiplicador de pestañas con un mega volumen para un mega impactoAir Volume proporciona un mega volumen que se siente ligero como el aire en las pestañas. El 84% de las mujeres dijeron que el volumen se siente tan ligero como el aire, en una prueba de consumidorasLa fórmula de Air Volume está batida por el aire para crear un mega volumen sin peso que dura todo el día, hasta 24 horasEl gran cepillo acolchado de doble cerda tiene cerdas cortas y largas que capturan y cubren cada pestaña desde la raíz hasta la punta con una fácil aplicaciónLa mega máscara de pestañas Air Volume es resistente a los borrones y a las escamas, está probada por oftalmólogos y alérgicos, y es adecuada para su uso en ojos sensibles

  Mascaras de halloween para colorear e imprimir

No contiene productos químicos potencialmente dañinos que alteren las hormonas ni ingredientes que puedan afectar al desarrollo de los adolescentes, como ftalatos, bisfenoles, parabenos, fenoles halogenados (como el triclosán), benzofenona 3, compuestos perfluorados (PFAS), hexilresorcinol e ingredientes relacionados.

No contiene los principales ingredientes que provocan alergias (fragancias, conservantes, antibióticos tópicos, protectores solares y metales), tensioactivos (cocamidopropil betaína) ni productos químicos e ingredientes perjudiciales que alteran las hormonas.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad