Yves saint laurent mascara de pestañas

Yves Saint Laurent Mascara Volume Effet Faux Cils con Cara

Sub-línea de productos: MaquillajeGama: OjosDescripción: Mascara Volume Effet Faux Cils The CurlerPiel: piel normalCaracterísticas: acentuaciónEtiqueta del producto: sin pigmentos ni colorantes, sin gluten, sin sulfatos, sin lactosa, sin amoníaco, sin ftalatos, sin parabenos, sin acetona, sin rastros de frutos secos, apto para pieles sensibles

La máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent hará que tus ojos destaquen. Alarga y espesa las pestañas en un solo paso. Decida usted misma si quiere crear una mirada sutil o dramática: esta máscara multifuncional hace lo que usted quiera. La máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent está disponible en tres seductores colores. Durante el día puedes lucir tus ojos con un elegante tono marrón. Por la noche, opta por el negro intenso o el morado de la Máscara Volume Effet Faux Cils.

La máscara Volume Effet Faux Cils The Curler de Yves Saint Laurent tiene un cepillo de pestañas curvado que da a los pelos de las pestañas cortas y rectas un rizado impresionante. El cepillo garantiza un volumen total. Define las pestañas sin apelmazarlas. Utilice esta máscara todos los días para resaltar sus ojos y perfeccionar su maquillaje.

Yves Saint Laurent – Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils

Consigue unas pestañas más largas, más gruesas y más definidas que nunca con esta icónica máscara. Su fórmula, que no se seca, está enriquecida con la pro-vitamina B5, que acondiciona las pestañas, dejándolas más gruesas al instante y fortaleciéndolas con el tiempo. El cepillo de fibra de nylon proporciona una cantidad perfecta de fórmula sin que se emborrone ni se descascare, cubriendo las pestañas desde la raíz hasta la punta para crear un volumen exquisito. Para maximizar los resultados de la máscara, prepara tus pestañas con Flash Lash Primer de Yves Saint Laurent. Este producto ha sido galardonado con el premio Allure Best of Beauty.

  Ilia mascara de pestañas

YSL Máscara de pestañas Volume Effet Faux Cils – Reseña del rizador

La fórmula, que no reseca, está enriquecida con extracto de hojas de nogal de los Jardines de Ourika de YSL, pro-vitamina B5 y aceite de Argán. Esta fórmula, que potencia el color natural de las pestañas, las hace más densas y las recubre desde la raíz hasta las puntas.

El extracto de hoja de nogal de la máscara de pestañas YSL Volume Effet Faux Cils procede de forma sostenible de los Jardines de Ourika de YSL Beauty en Marruecos, donde la marca ha apoyado la creación de una cooperativa de mujeres desde 2012. Esta cooperativa se basa en la experiencia de las mujeres locales para cuidar los jardines y cosechar los ingredientes naturales utilizados en los productos cosméticos de YSL.

Para comprar medicamentos sin receta debe ser un usuario registrado en nuestra web, ya que estamos obligados a registrar su historial de transacciones. También le pedimos que rellene nuestro cuestionario para que nuestro equipo de farmacia pueda comprobar que este producto es adecuado para su compra.

  Helena rubinstein mascara pestañas

La fórmula, que no reseca, está enriquecida con extracto de hojas de nogal de los Jardines de Ourika de YSL, pro-vitamina B5 y aceite de Argán. Esta fórmula, que potencia el color natural de las pestañas, las hace más densas y las recubre desde la raíz hasta las puntas.

Máscara de pestañas Yves Saint Laurent: Vinyl Couture (Werbespot)

Yves Saint Laurent, un diseñador de Alta Costura que ha cambiado la forma de vestir de la mujer moderna y la ha convertido en un arte. Un diseñador que nació de su pasión por el arte, el estilo característico de sus colecciones, donde une los opuestos de este bello Universo al que siempre ha pertenecido. Yves Saint Laurent, el último de los Diseñadores de Alta Costura, nació el 1 de agosto en la colonia francesa de Orán, Argelia.

Con sólo 18 años se trasladó a París para perseguir su sueño, ganar el concurso del Secretariado Internacional de la Lana, diseñando un vestido de cóctel negro con escote asimétrico que posteriormente creó Hubert de Givenchy. A mediados de los años 50 se incorporó a la “Maison Dior”, ocupando el lugar del diseñador, creando entonces la colección “Trapéze” que cambió la moda francesa para siempre.

  Mascara de pestañas superhero

Consiga unas pestañas más largas, voluminosas y definidas que nunca con esta icónica máscara. Su fórmula, que no se seca, está enriquecida con la pro-vitamina B5, que acondiciona las pestañas dejándolas más gruesas al instante y fortaleciéndolas con el tiempo. El cepillo de fibra de nylon proporciona una cantidad perfecta de fórmula sin que se emborrone ni se descascare, cubriendo las pestañas desde la raíz hasta la punta para crear un volumen exquisito. Para maximizar los resultados de la máscara, prepara tus pestañas con Flash Lash Primer de Yves Saint Laurent. Este producto ha sido galardonado con el premio Allure Best of Beauty.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad