Mascara de pestañas verde

Mac wimperntusche

Su transacción es segura Trabajamos duro para proteger su seguridad y privacidad. Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta su información durante la transmisión. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con terceros vendedores y no vendemos tu información a otros. Más información

Las pestañas tienen la función de proteger el ojo y su mucosa, pero sobre todo son un atractivo estético y el principal beneficio de su expresión. La formulación suave y nutritiva de la máscara de pestañas en crema da color, protege y prolonga la vida de las pestañas gracias a las proteínas de seda hidrorreguladoras. Un polímero de nueva generación garantiza una fijación perfecta durante todo el día, sin manchas ni descamación. El cepillo profesional especialmente curvado, combinado con una formulación fina y nutritiva, envuelve incluso las pestañas más pequeñas desde la raíz hasta la punta, creando un color intenso y separando perfectamente unas de otras. Sin parabenos.

Llevo años intentando encontrar una buena máscara de pestañas. Esta es la mejor que he encontrado. No hace grumos, no se escama y hace que mis pestañas, muy escasas y cortas, parezcan medio decentes. No tiene efecto de pestañas postizas ni es ultra larga, pero para mí es excelente.

Máscara de pestañas testsieger

Por favor, tenga en cuenta que nuestro traslado a un almacén aún no se ha completado. Empezaremos a enviar sus pedidos lo antes posible. Le pedimos sinceramente disculpas. Si no quiere esperar a recibir su pedido, envíenos un correo electrónico a support@thegreenjunglebeautyshop.com y le devolveremos el dinero. Por su paciencia, disfrute de un 20% de descuento en toda la tienda. No es necesario ningún código. La venta termina el 7 de noviembre de 2022. Se aplican los términos y condiciones.

  Máscara pestañas transparente mercadona

Una máscara de pestañas con infusión de diamante negro que alarga las pestañas para conseguir unas pestañas llenas, brillantes y súper fuertes que no se descascarillan ni se emborronan. El exclusivo cepillo con facetas de cristal está diseñado para crear la máxima longitud y volumen con 2 tamaños de fibras biodegradables que potencian las pestañas. Enriquecido con aceites y ceras vegetales profundamente nutritivos para que las pestañas alcancen su máxima expresión. Aprovechando el poder del diamante negro, esta máscara de pestañas #hasitall añade fuerza y vitalidad + un brillo cristalino de nivel diamante.

Diseñada para elevar tus pestañas hasta la luna y crear la máxima longitud, plenitud y curvatura mientras nutre las delicadas pestañas. Esta fórmula sagrada está elaborada con ingredientes que aman las pestañas para conseguir unas pestañas elevadas, alargadas y lujosamente lacadas que no se emborronan ni se mueven. Este producto es vegano, sin crueldad y sin gluten, y está formulado sin talco, parabenos, nanopartículas ni fragancias. El componente está hecho con plástico reciclado del océano + una varilla biodegradable. Envasado de forma sostenible con papel FSC y tintas de soja.

Las mejores máscaras verdes

Lo ideal es peinar primero las pestañas, ya que esto no sólo evita que se atasquen, sino que también elimina cualquier sombra que pueda haber caído sobre ellas.

  Máscara pestañas cepillo silicona

Lo ideal es peinar primero las pestañas, ya que así se evita que se atasquen y se elimina la sombra que pueda haber caído sobre ellas.

Máscara de pestañas

CategoriaPeso11 ml / 0.37 FL.OZ.PAO 6 M Made inItalyReviewsIncreíbleEsta máscara de pestañas de color marrón extiende las pestañas y les da un aspecto muy natural. No las pega. Sobre todo no siento que lleve maquillaje. Mis ojos siempre han sido muy sensibles a la máscara de pestañas, pero no a esta. Da un aspecto muy suave a los ojos. Gracias Rositsa Yordanova 5.0135 opiniones

06/06/2021Increíble Esta máscara marrón alarga las pestañas y les da un aspecto muy natural. No las pega. Sobre todo no siento que lleve maquillaje. Mis ojos siempre han sido muy sensibles a la máscara de pestañas, pero no a esta. Da un aspecto muy suave a los ojos. Gracias 06/06/2021Rositsa Yordanova 13/04/2021Perfecta máscara de pestañas Me encanta esta máscara. Hace que las pestañas sean muy bonitas! 13/04/2021Andrea Sz28/03/2021¡Hermosas pestañas! ¡Hace que mis pestañas sean tan bonitas, más largas y curvadas! 28/03/2021Larisa16/09/2020Lo mejor hasta ahora Lo más cómodo y satisfactorio .

Se ha convertido en mi favorito, me encantan los resultados. ¡¡¡16/09/2020Shazia khan06/09/2020PERFECTA Por favor, nunca jamás la saqué del catálogo porque esta máscara de pestañas es absolutamente perfecta!!! Se adapta incluso a los ojos sensibles y no es alérgica. ¡Enamorada de este producto! 06/09/2020Maria30/07/2020¡Asombroso! La mejor máscara de pestañas que he usado después de probar otras marcas. Mucho producto, no se seca, hace un gran impacto en las pestañas y el envase reciclado es un toque tan agradable! 30/07/2020Emily31/10/2019Amazing Super mascara, se ve bien y huele muy bien 31/10/2019Nikol22/04/2019Por fin marrón He estado buscando el color marrón y finalmente encontré aquí. No puedo esperar a tenerlo. 22/04/2019Ana02/09/2022Ottimo rimel Effetto ciglia finte02/09/2022Marianna06/06/2022Máscara de pestañas marrón Da un aspecto natural con pestañas esponjosas, no mancha y es fácil de quitar. Me gusta usar esta máscara.06/06/2022AnnaCargar más opiniones Escribir una opinión

  Couvrance mascara pestañas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad