Envío gratis en pedidos +49€ | Ropa ecológica, cómoda, hecha a mano para peques

MODA INFANTIL SOSTENIBLE

¿Que piensas que es la moda sostenible?

Es la fabricación de ropa, complementos y accesorios para la familia en general y que tiene en cuenta toda la cadena de la producción desde la obtención del material hasta la comercialización.

Por eso tenemos en cuenta todos los puntos desde la obtención del algodón. El que elegimos para nuestras prendas provienen de un cultivo controlado, desde la semilla que no es genéticamente modificada, el agua con que se riega las plantas provienen de lluvias y se utiliza un 90% menos que con el algodón convencional. Tampoco se utiliza pesticidas ni herbicidas y con esto además de cuidar la biosfera se cuida la salud de los trabajadores.

La prendas que hacemos para los bebes, niños y niñas son diseñadas y producidas en Palma de Mallorca de manera artesanal una a una. Tenemos en cuenta que la calidad del material es respetuoso con las pieles sensibles y delicadas.

Tenemos variedad de prendas como pantalones estilo harem cortos y largos, faldas con vuelos, baberos bandana, camisetas mangas largas con bolsillos, mordedores de estimulación sensorial, pelotas estilo Montessori que estimulan los sentidos de los bebes, chupeteros y para contribuir al zero wast tenemos discos / toallitas desmaquillantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll Up